Quien tendra Wii seguro el 9/12? - Recuento Final

1, 2, 3, 4
LUGAR: Alicante
TIENDA: Master Cadena si la tienen de lanzamiento, si no media mark o demas sitios en q no reserven.
COMPRA: Wii+Zelda+Wiiplay+ nunck.Pa navidad, me "regalaran" mandos mis hermanos pa jugar ellos ¬¬ xDD
LUGAR: Valladolid
TIENDA: El corte Ingles (paseo zorrilla)
COMPRARE: Wii + Zelda TP + RGB (Pago en marzo y a plazos)
Bueno, este es el típico hilo que no lee ni Dios porque es un coñazo, pero me hace ilu escribirlo xD

LUGAR : Madrid
TIENDA : Fnac Callao(Juegos), Game Callao(Consola)
COMPRARE : Wii + Zelda TP+ WiiPlay + Nunchaku
deiv64 escribió:
LUGAR: Valladolid TIENDA: El corte Ingles (paseo zorrilla) COMPRARE: Wii + Zelda TP + RGB (Pago en marzo y a plazos)

pues yo trabajo en ese corte ingles pero en los almacenes, y me ha dicho mi compañera de videojuegos que son pocos los que la han reservedao ein? sera que en valladolid somos poco nintenderos, aunque yo la comprare ya digo mas adelante
Esto es para ir a robarnos nuestros packs cuando salgamos de la compra xDDD
rintin escribió:Esto es para ir a robarnos nuestros packs cuando salgamos de la compra xDDD

no creo q haya ningun insensato q se quede tooooooodo un dia esperando en un centro comercial xa ver a quien le dan una wii y seguirle xo oye! quien sabe... yo ire con mi madre (no tengo coxe :() y llevo muletas... try it and I kill you!!!
sip el dia 9 estare en la puerta del corte ingles y ire preguntando a todo comprador de la Wii eres de Eol? si me dice si pos un saludo y ala pa casa y si no son de EOL pos les robo [sati] y luego las vendo a 150 euros por aki a mis queridisimos miembros de Eol jejejeje [oki]
LUGAR: Alicante-Guardamar
TIENDA: http://www.Fnac.es
COMPRARE: Wii + Wiiplay (y tal vez Zelda en plenas navidades)
LUGAR: REUS
TIENDA: Gamestop
COMPRARE: Wii + Zelda + WiiPlay + Red Steel + Nuchaku + Mando clásico + Cable RBG + Donkey kong Country (virtual console)
RESUMEN: Reservada desde julio, cada poco me iva pasando para reservar otro juego o mando o algo hasta llegar a la configuración actual. El trauma center cae en cuanto salga y el excite Truck en cuanto lo encuentre de 2a mano...
LUGAR:valladolid
TIENDA:toysrus
COMPRARE:wii+wiiplay+mando gc+nunchacu
y caera algo mas por navidad
[sati] [sati]
LUGAR: Madrid
TIENDA: Wherever
COMPRARE: Wii + WiiPlay
LUGAR: Coruña
TIENDA: Donde la encuentre xD
COMPRARE: Wii + Zelda + Wiiplay + Rayman/Red Steel + cable componentes.
quien sabe... yo ire con mi madre (no tengo coxe :() y llevo muletas... try it and I kill you!!!

Eres un blanco facil XD, con muletas y todo, ten cuidado con los Nintenderos q no tengan su Wii el dia de lanzamiento, esa informacion no la tenias q haber dado XDDD

Chau
LUGAR: Gijon
TIENDA: Hipercor
COMPRARE: Zelda TP+Red steel y una semana o dos mas tarde comprare el wiiplay y el cable por componentes,(y cuando salfa el excite truck)
LUGAR: Madrid
TIENDA: Toys'r us Rivas
COMPRARE: Wii + Wii play + Nunchuchu ese
RESUMEN: Y reclamare mi pack de accesorios que lo pone bien claro en la publicidad.

A disfrutar!
LUGAR:Santiago de Compostela
TIENDA:Game en Area Central
COMPRARE:Zelda (Reservado en Gamestop) + Wiiplay (que viene con otro Wiimote , si me llega la pasta también x`D) + Cable de componentes
RESUMEN: Según llegue a casa me voy a pegar unos vicios que se me van a caer los brazos a trozos :D
LUGAR:P.Mallorca
TIENDA:E.C.I. Avenidas
COMPRARE:Wii + Wii play + Zelda + Cable componentes si tienen.

Edit: Idea para el creador del hilo, a ver si puedes hacer un orden en el primer post asi nos vemos todos de una vez o algo parecido.
LUGAR: Lorca (Murcia)
TIENDA: No tengo ni idea
[qmparto]
COMPRARE: Wii + Zelda

Un saludo.
Lugar: En Villalva (Madrid)

Tienda: "Game" Tienda "Game"

Comprare: Por desgracia, solo la Wii...aunque me gustaria que a mi madre se le pillasen los cables y me comprase el Zelda tambien, jeje, si no, pues para navidades...
LUGAR: Barcelona
TIENDA: MediaMarkt (La Maquinista) o Corte Inglés (Pl. Catalunya)
COMPRARE: Wii + WiiPlay + Zelda + Monkey Ball + nunchaku + cargador pilas ( [fumeta] )
URTYK escribió:LUGAR:P.Mallorca
TIENDA:E.C.I. Avenidas
COMPRARE:Wii + Wii play + Zelda + Cable componentes si tienen.

Edit: Idea para el creador del hilo, a ver si puedes hacer un orden en el primer post asi nos vemos todos de una vez o algo parecido.

Igual nos vemos XDDD

Lugar: P.Mallorca
Tienda : Donde la encuentre(Iré al ECI de las avenidas)
Comprare: Wii
De momento solo la wii, ya caeran en un par de semanas mas cosas
Si no pasa nada extraño... [boma]

LUGAR: Barcelona
TIENDA: Corte Inglés Diagonal o Pl.Cataluña
COMPRARE: Wii + Zelda + Cable Componentes
RESUMEN: Me meteré en casa el día 8/9 a las 11 am y no saldré hasta que no se acabe el Zelda... :-p
Espero que no pase nada raro y me llegue la consola

LUGAR: Madrid (Coslada)

TIENDA: Una de San Fernando de Henares (no se como se llama)

COMPRARE: Wii + WiiPlay + Nunchaku + Zelda o Red Steel (depende de como me salga un examen que tengo)

RESUMEN: Segun salga de la universidad a las 10:30... WIIIII¡¡¡¡¡¡
LUGAR: León
TIENDA:Toys R us
COMPRARE: wii +wiiplay ;-)
LUGAR: Torrejon de Ardoz, Madrid, España
TIENDA: Toys
COMPRARE: Wii + Zelda

[angelito]
Lugar:Santiponce(sevilla)
Tienda:Centro mail
Comprare:Wii+wiisports+otro wiimote
Pa navidades caeran el red steel y el zelda

salu2
LUGAR: Valencia
TIENDA: GAME de El Corte Inglés Valencia
COMPRARE: Wii + Zelda + WiiPlay
RESUMEN: También me llama el Red Steel, pero no sé, no sé...
por increíble que parezca, me han llamado hoy del centro mail de la vaguada diciendo que tengo la reserva (no sa jodío, fui en verano a reservarla...xDDDDD)
Pensaba esperar a probarla y que bajase de precio... pero q diablos

Lugar: Madrid
Tienda: Tron (una tienda que acaba de abrir de madrid)
Compra: Wii + Zelda
LUGAR: Vilanova y la Geltru (BCN)
TIENDA: Gameshop
COMPRARE: Wii + Zelda + WiiPlay + Red Steel + Controller + Nunchaku
RESUMEN: Ese Rayman me llama, pero como no me toke dinero en la primitiva...
Tienda: El Corte Inglés (me la pilla un colega) o Carrefur, o Megajuegos (una tienda) y si no, BATALLAAAA
Compraré: Wii U_U (más que nada para tenerla, a lo mejor cae un juego, pero nu se)
Lugar: Barcelona
Tienda: Donde la pueda comprar y hallan
Compra: Wii + Wiiplay + uffff lo que pueda

Decir que en glories he ido i en el Game (digase centro mail). Solo llegan 12 y hay una lista de 150 (de los cuales donde mas estaran apuntados)
LUGAR:Asturias
TIENDA:Media Markt (Siero)
COMPRARE:Wii + Wiiplay + Call of duty 3
RESUMEN: En navidades probare el Zelda de cube y si me gusta lo pillaré para wii. Redsteeel lo alquilare para pasarmelo en un finde, y seguramente tambien me pille un segundo nunchuck para viciar a dobles al CoD.

Saludos!

PD:En media markt ya llevan 29 reservas de 50, y creo que despues del lanzamiento la oferta del descuento ya no la hacen asique corred insensatos!
lugar:Madrid
Tienda:fnac callao
comprare:wii+wiplay+zelda+call of duty
LUGAR : Logroño
TIENDA : Game C.C. Parque Rioja
COMPRARE : Wii+Wiiplay+Zelda+Red Steel+Cable x componentes (si lo traen)
RESUMEN : Cuando pueda alquilaré el Rayman y si es la bomba al final igual cae en enero
LUGAR: Córdoba
TIENDA: GAME C.C. La Sierra (reserva con 50€)
COMPRARÉ: Wii(+WiiSports)+Zelda+WiiPlay(+Wiimote)+Nunchuk+Red Steel+SuperMonkey Ball+Classic Controller (y lo mismo me acabo pillando el Rayman, pero no de primeras)
LUGAR: Logroño
TIENDA: GAME, parque rioja
COMPRARÉ:wii, cod3, red steal, 1 mando
Morfeus_1985 escribió:pues yo trabajo en ese corte ingles pero en los almacenes, y me ha dicho mi compañera de videojuegos que son pocos los que la han reservedao ein? sera que en valladolid somos poco nintenderos, aunque yo la comprare ya digo mas adelante

Mejor, asi la tengo de fijo xd. De todas formas van a llegar 45 consolas no? no creo que se agoten rapidamente..Y si, por desgracia aquí en valladolid hay muy pocos nintenderos :( Por cierto, si trabajas en el almacén pilla un wii de extranjis y me la reservas para mi por si las moscas [qmparto] es broma. Un saludo!
LUGAR: Palma de Mallorca
TIENDA: Por determinar (el dia 7 se abre la veda)
COMPRARÉ: Wii + Wii Play + Zelda + Nunchuck adicional

Un saludo ;)
LUGAR: Castellón o Valencia (segun lo que se adelante el lanzamiento)
TIENDA: Media Markt o Boulanger
COMPRARÉ: Wii + Zelda + Cable RGB
LUGAR:Murcia
TIENDA: Game nueva condomina
COMPRARÉ:Wii + Zelda +cable por componentes.
Tienda: Fnac Callao
Comprare: Wii + Zelda
De camino: He pedido el cable por componentes a play-asia.
Me uno...

LUGAR: Barcelona.
TIENDA: Toys "R" us
COMPRARE: Wii + Zelda TP + Wii play + nunchaku
Yo también ;)

Lugar: León

Tienda: GAME espacio León

Comprare:
Wii(wii sports)+Wii play+nunchaku+Rayman raving rabbids+zelda+super monkey ball+red steel????+mando clásico

A pasar unas navidades wiivertidas
Veamos

Lugar: San Sebastián / Madrid
Tienda: La primera que encuentre
Compraré: Wii + Zelda

El tema es que trabajo en Madrid, así que me quedaré el sabado para ver si la encuentro aquí, tendré alguien mirando si encuentra la consola por Donosti tambien, y el primer sitio donde la encuentre, me la pillo (si es en Donosti, cojo el coche y parriba xD)
Bueno haciendo asi un calculo rapido y feo.

Teniendo en cuenta que yo veo 10 post por pagina, y llevamos 15.

Haciendo la media , y teniendo en cuenta que todos los post escritos son para notificar su compra, y no hay repetidos ni con otros temas...

Hay aproximadamente 150 maquinas que van para eolinaos
hay muchas menos porq hay hilos troleando de por medio y alguna otra offtopicada xD

Aki va lo mio:

-----------------------------------------------------
LUGAR: Córdoba
TIENDA: GAME de C.C. El Arcángel
COMPRARE: Wii+WiiSports
-----------------------------------------------------

Eso seguro xD Si me llega el dinero, me pillaré tb el cable por componentes (y si es ke hay...). Hasta pasadas las navidades (y mi cumpleaños, el 19 de enero xD) no pillaré el WiiPlay+Wiimote, y si puedo, el Zelda o el Rayman. Pero el que espero con ansia es el Wario Ware Smooth Moves xDD Q por cierto, ¿sabeis si traerá multiplayer el wario?

Un saludo!
Hombre, no es por trollear, ¿pero no estáis hasta los cojones de los hilos de reservas de Wii, de si van a haber pocas, de si sale el 5 porque me lo vende fulanito el que tiene una tienda en el barrio chino? Tengo unas ganas enormes de ir a recoger mi Wii y que se acabe esta pesadilla, macho, seremos 150 eolianos la que la tengamos, pero más pesados que dos millones. Cualquiera que viera la cantidad de hilos y temas repetidos que estáis generando, os diría una cosa: ¡OBSESIONAOS! X-D Venga, hombre, dejad ya el lanzamiento de los cojones. Cuando salga ya disfrutaremos y punto. Por mi parte dejo de entrar a hilos de este tipo, que me estáis poniendo histérico. :p
Thorin_Saeba escribió:Hombre, no es por trollear, ¿pero no estáis hasta los cojones de los hilos de reservas de Wii, de si van a haber pocas, de si sale el 5 porque me lo vende fulanito el que tiene una tienda en el barrio chino? Tengo unas ganas enormes de ir a recoger mi Wii y que se acabe esta pesadilla, macho, seremos 150 eolianos la que la tengamos, pero más pesados que dos millones. Cualquiera que viera la cantidad de hilos y temas repetidos que estáis generando, os diría una cosa: ¡OBSESIONAOS! X-D Venga, hombre, dejad ya el lanzamiento de los cojones. Cuando salga ya disfrutaremos y punto. Por mi parte dejo de entrar a hilos de este tipo, que me estáis poniendo histérico. :p

Pues si, estamos obsesionados, importa? no es bonito que estemos todos juntos cojidos de la mano jejejej
Thorin_Saeba escribió:Hombre, no es por trollear, ¿pero no estáis hasta los cojones de los hilos de reservas de Wii, de si van a haber pocas, de si sale el 5 porque me lo vende fulanito el que tiene una tienda en el barrio chino? Tengo unas ganas enormes de ir a recoger mi Wii y que se acabe esta pesadilla, macho, seremos 150 eolianos la que la tengamos, pero más pesados que dos millones. Cualquiera que viera la cantidad de hilos y temas repetidos que estáis generando, os diría una cosa: ¡OBSESIONAOS! X-D Venga, hombre, dejad ya el lanzamiento de los cojones. Cuando salga ya disfrutaremos y punto. Por mi parte dejo de entrar a hilos de este tipo, que me estáis poniendo histérico. :p

Adios^^
154 respuestas
1, 2, 3, 4