Quien tendra Wii seguro el 9/12? - Recuento Final

1, 2, 3, 4
Pues yo casi seguro que también así que...

LUGAR: Barcelona
TIENDA: Fnac
COMPRARE: Wii + Wiiplay + Zelda TP
Yo la sacare de donde curro, tienda centro games de murcia. Como trabajo alli, y me llegaran unas 25 consolas, y justamente entran en mi turno, una pa la saca, y si puede ser antes de el dia fijado
Del Toys,

Wii, Zelda, Wii Play, otro nunchaku.. y no sé si algo más...
LUGAR: Palma de Mallorca
TIENDA: ECI de Avenida Alejandro Rosselló
COMPRARE: Wii + 2º mando (o como leches se llame) + Zelda + algún FPS (aún indeciso).
RESUMEN: Reseverva pagada el martes pasado.
Lugar: Jerez de la frontera
Tienda:Media Markt con reserva
Comprare: Wiiplay, por el mando, y espero q el nunchaku de las tortugas ninja :P no creo q pueda permitirme un jueguecillo hasta enero XD
LUGAR: Vilanova y la Geltrú (Barcelona)
TIENDA: Area-Games
COMPRARE: Wii + Zelda
RESUMEN: 50 de adelantado y 4 dias antes del lanzamiento me dijeron.... [beer]
Yo ya pague los 50 euros de señal asi que la tengo seguro seguro.

LUGAR: Madrid
TIENDA: Game "Parquerivas"
COMPRARE: zelda+wii mas todo a lo que llegue el dinero
TIENDA: ECI
COMPRARÉ: WII+ Zelda + Wiiplay + cable componentes
LUGAR: Cádiz
TIENDA: Aun no lo se ,me pasare por el corte ingles Bahia de Cadiz
COMPRARE: zelda+ dos wii + dos wiiplay [/QUOTE]

Una para mi y otra para mi sobrino :-|
Lugar: Puerto Real (Cadiz)
Tienda: 1º en la lista del Game Bahia sur
Juegos: Zelda y wiiplay mas un nunchaku

un saludo y ole esos gaditanos de jerez xDDD
Lugar: Sevilla
Tienda: Game (CC Los Arcos)
Comprare: Wii
Mas adelante comprare el WiiPlay + 1 Nunchuk(o como se escriba xD) + Zelda...espero q sea antes de navidades...xD
LUGAR: Lleida
TIENDA: Ludic
COMPRARE: Wii + Wii Play + Red Steel + Zelda + Nunchuk

l apillo el dia 5, y a los 5 dias es mi cumple, asin k ese dia aprovecharé para pillarme algunos wiipoints. Para después de reyes y tal, me pillaré el raving rabbids, y me alkilaré el call of duty 4, a ver k tal está...
Lugar: Girona
Tienda: Centro Mail (Para mi siempre lo será)
Comprare: Wii + Wii play + zelda + Nunchacku + esas fundas de silicona tan monas

Adios a la paga de navidad y a las horas extras casi :___(
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Lugar: Barcelona
Tienda: Media markt
Comprare: Wii + Zelda... alomejor mi padre se curra un regalito y pa que pueda jugar el se piya el wii play jaja
TIENDA: Shiro games y si no FNAC Callao y si no Game Preciados y si no Fortune va a recibir un MP de Clyde si no lo recibe antes del día de lanzamientoXD
COMPRARE: Wii + Zelda + WiiPlay+nunchaku (Si me llega la pasta y si no dejo de pillar el Zelda y exprimo el Wii sports a dobles una semana;))
RESUMEN: No tengo reserva "pagada" y la tienda es nueva y pequeña. Con tanta historia que estoy leyendo no se si tendré consola, no descarto darme paseos por el centro hasta pillarla. No pretendo comprar nada más en una temporada. Tengo mucho pendiente de 360 y si cae el Zelda me va a durar meses.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
TIENDA: FNAC Callao
COMPRARE: Wii + Zelda + Wii play + Nunchaku + Cable RGB
TIENDA: MediaMarkt (Diagonal Mar)
COMPRARE: Wii + Zelda + WiiPlay + Nunchaku
RESUMEN: Espero que la saquen el dia 8 tal y como dice el DvD de la Hobby [plas] [plas]
LUGAR: Albacete
TIENDA: Alcampo
COMPRARE: 2xWii + Zelda + 2xWiiPlay + 2xNunchaku+cable componentes
RESUMEN: Compro el doble para apañar un regalo de boda de un colega, y el cable por componentes para sacar el jugo al retroproyector de mi salón. Joder, la espera se está haciendo eterna
Aquí lo mío:

LUGAR: Málaga.
TIENDA: Distribuidora PMV.
COMPRARÉ: Wii + Zelda TP.
OTROS: La tendré el día que llegen a las distribuidoras, supongo que uno o dos días antes que a las tiendas.

Un saludo, LuiSeLoT.
Lugar: Granada.
Tienda: Media Markt
Comprare: Wii + Zelda + Cable componentes. Y el WiiPlay caera en el GAME, ya que tengo un vale de 25€.
Resumen: Como no tengan cable por componentes le metere fuego al Media Markt.

Salu2!! [jaja]
LUGAR: Tarragona
TIENDA: Media Market
COMPRARE: Wii + Zelda TP
Lugar : CORDOBA

Tienda : URENDE AEROPUERTO

Comprare : Wii+Mando y nunchako extra+Cable por componentes

Resumen : El zelda lo dejo pa los reyes
Lugar: Avila
Tienda: Game
Comprare: Wii + Zelda + Wii Play + Nunchuck
Lugar: El Ejido (Almería)
Tienda: En Game me dijeron ayer que está la cosa muy, muy jodida... y hoy he visto en Gameshop "DISPONIBLE 8/12/06"... así que mañana iré a preguntar (ahora estaba cerrado, era muy temprano).
Compraré: La consola + el Rayman (y si puedo, el cable por componentes). Y mi novia me preguntó ayer qué valen los juegos, así que no me extrañaría que para mi cumple caiga algo :P

Saludos!
LUGAR: Badalona
TIENDA: Reservada en Toys ´r us
COMPRARE: Wii + WiiPlay + Zelda TP + wiimote y nunchaku + cable componentes.
Mi ficha:

LUGAR: Donostia-San Sebastian
TIENDA: Game Isabel II (El primero de la lista)
COMPRARE: Wii + Zelda + RedSteel + Nunchaku + Wii mote + Wii Play + Cable componentes
RESUMEN: Seguramente algo mas caera...

Como estoy en italia en las fechas que sale la wii,seguramente me compre otra en Roma (Para mi novia)

Lugar: Roma
Tienda:Electronics Manics
Comprare:Wii + Wii play + Zelda
Resumen: Viaje de Negocios
LUGAR: Marbella [toctoc]
TIENDA: ECI Costa Marbella
COMPRARÉ: Wii + Wii play + Zelda + Rayman.

Saludetes!
LUGAR: Almería
TIENDA: Mundo Games
COMPRARÉ: Wii + Wii play o Red Steel (según lo que haya, pero prefiero Wii Play)
LUGAR: Andorra
TIENDA: Alguna de las muchas de electronica de allí
COMPRARE: Wii + Zelda + Rayman + Wii Play + Nunchuk + Cable Componentes
LUGAR: Malaga
TIENDA:centros mail fuengirola(rambo)
COMPRARÉ:Wii,Wii play,Zelda,Red steel,nunchaku y cable por componentes
Saludos.
TIENDA: Game - La Vaguada
COMPRARE: Wii + Zelda + Red Steel + Cable componentes
TIENDA: Centro Mail (GAME) Callao
COMPRARE: Wii + Zelda
RESUMEN: Despues de navidades me compraré o Metroid Prime 3 o Red Steel (a pesar de vuestras críticas)
LUGAR: Tenerife
TIENDA: Toys 'r' us
COMPRARE: 3Wii (una mia ,una de mi novio y otra del hermano de este) + 2 zeldas + 1 redsteel( o call of duty o far cry tngo q ver)

Mas adelante m pillare el cable por componentes pa cuando tenga la tele nueva [babas]

GASTO TOTAL(sn cables ni tele): 840 (y90 ya pagados de las reservas) :Ð
LUGAR: Vigo (Pontevedra)
TIENDA: Toys r us (Reserva echa y pagada)
COMPRARE: Wii + Zelda + Cable VGA(si lo encuentro) o cable componentes+transcoder Posiblemente WiiPlay y un mando clásico o mando de cubo. El Red Steel me esperare a probarlo por que después de lo que han dicho de el prefiero no arriesgarme. Mas adelante (no creo que lo tengan para la salida) el accesorio ese para cargar los mandos de wii con baterías.
pero quien va a pagar 300 euros por una wii???

yo si me la compraria pero por no mas de 150 euros
yo me los gastaria si pudiera, jo... lo malo es ke antes necesito un ordenador, y me interesa mas la de microsoft, pero la wii la tendre a mediados de año o eso espero, porque ya no se, con los cambios economicos ke estoy sufriendo ultimamente............ y a finales de año adkirire la play 3, puesto ke las kiero todas, para akompañar a la play 2 jejeje
pues no creo que sea logico que la gente se queje de los precios de XBox 360 y de PS3 y luego se dejen alrededor de 300 euros por una consola que es para niños, si señores he dicho lo que todo el mundo piensa y que nadie se atreve a decir, ademas el Zelda que es lo unico exclusivo y bueno que tiene nintendo lo podre jugar en mi cube bah
y se que por decir esto sere baneado por ¿TROLL?
SE NOTA QUE ERES NOVATO, NO SE PUEDE METER UNO EN UN HILO A MOLESTA JOE
Lugar: BArcelona ( Mollet )
Tienda: en donde me vendan un par de WIIs
Compraré: 2 Wiis, 2 Wii play, 2 nunchuks aparte, Zelda, REd Steel, Call of duty 3, RAyman y algun otro que me llame la atención.
2 wiis porque es mi cumple el dia 9 de Diciembre y una pa mi y otra pa mi hermano.
joe yo quiero ser tu hermano jejejeje
y no vas a comprar nada mas en paralelo???? [666]
paso de este hilo.......................
Nadie te pidio q pasaras por aki...
LUGAR: Tarragona
TIENDA: Sony Gallery o MediaMarkt
COMPRARE:Wii + Zelda + WiiPlay (si me llega la pasta) + Cable VGA (si está, que lo dudo)

En total, la cosa creo que me saldrá sobre los 300-320 más o menos, ya que no es seguro que coja el WiiPlay, que algo habrá que dejar para Navidad, además de que realmente la consola es mi "auto-regalo" de Navidad jejej.

Alguien más de Tarragona?

Salu2!
DarkFox escribió:Nadie te pidio q pasaras por aki...

+1
adiós mickey mouse! [bye]

regresa a tu oscura caverna y no regreses! [bye]
LUGAR: Malaga
TIENDA: Carrefour (uno de los 7)
COMPRARE: yo no pago (en Málaga no se paga :D , se roba).Mi hermano es jefe de sección de electronica y libros, me pasará 3 de gratis). Me ha comunicado que le llegan 100, así que si hay variados centros carrefour distribuidos por zonas no urbanizables, no se porque tanto revuelo, no creo que se agoten.

vive y deja de pagar :D
iossukke escribió:vive y deja de pagar

eso explikaselo a la nacional cuando acabas de salir kon 2 millones de euros de un banco que no son tuyos
DarkFox escribió:Nadie te pidio q pasaras por aki...

no le deis bola.... no ves que ha escrito eso pa que le den bola......
Hola a todos

TIENDA: Game de la Maquinista
COMPRARE: Wii+Zelda+Red Steel+Wii Play (en total 410 euros [flipa] [flipa]) WoW me voy a quedar pobre!!!!
radhif escribió:no le deis bola.... no ves que ha escrito eso pa que le den bola......

pero ya no ha seguido molestando
154 respuestas
1, 2, 3, 4