¿Quien tendria la amabilidad de..

Hacer un tema CTF para psp que simule el entorno grafico de la PSP go? (Me refiero a entorno grafico, iconos etc...)

No se en que os podria recompensar pero unos scener como vosotros no tendrian muchos problemas para haerlos no?
Imagen: Imagen

PD. No tengo ni idea de crear temas de este tipo.

Muchas gracias por adelantado [bye] [bye]
Peero...si la PSPgo usa los mismos firmwares que las demás, el aspecto gráfico es el mismo...

O no te explicas bien o yo no te he entendido xD

Saludos! ;)
largeroliker escribió:Peero...si la PSPgo usa los mismos firmwares que las demás, el aspecto gráfico es el mismo...

Saludos! ;)

una imagen Imagen
Jesús94 escribió:
largeroliker escribió:Peero...si la PSPgo usa los mismos firmwares que las demás, el aspecto gráfico es el mismo...

Saludos! ;)

una imagen Imagen

:-?

Pues eso, que es el mismo aspecto; Lo único que veo ahí que cambia es lo de "Regresar al juego".
Obviando lo de regresar al juego que no vas a poder introducir de ninguna forma, si subes a 6.00 tendrás un aspecto muy similar a ese...ya que es un clavao (o el mismo 6.00) el que corre la Go.

Eso sí, recuerda que el 6.00 es oficial, no vale para los backups ni los homebrew...

Saludos! ;)
Pues lo veo idéntico al firmware 5 :-?
A mi lo de regresar al juego, me gusta....me molesta mucho tener k cerar los juegos pa enseñar algo del system....T_T
Una mierda de avance para la humanidad, una minima utilidad para psp, una ayuda a mis nervios cuando tengo 10 amigos alrededor queriendo k le enseñe los juegos k tengo metidos ....¬¬
largeroliker escribió:Obviando lo de regresar al juego que no vas a poder introducir de ninguna forma, si subes a 6.00 tendrás un aspecto muy similar a ese...ya que es un clavao (o el mismo 6.00) el que corre la Go.

Eso sí, recuerda que el 6.00 es oficial, no vale para los backups ni los homebrew...

Saludos! ;)

Si eso ya lo sabia

gynion escribió:
Jesús94 escribió:

Saludos! ;)

una imagen Imagen

:-?

Pues eso, que es el mismo aspecto; Lo único que veo ahí que cambia es lo de "Regresar al juego".

Creo que te falla la vista mira en vez de la imagen de la memory stick es una carpeta y la de partidas guardadas otra especie de carpeta pero asi sin reyeno. Hay que fijarse mas [oki]
Uh...es que no es la Memory Stick, es la memoria interna que contiene o.o"

La MS tiene el mismo icono.

Supongo que lo que quieres es cambiar el icono de la MS (que también lo hay en go) por el de Memoria Interna. Te tendrías que esperar a que se desencriptara un firm que lo contuviera (posiblemente el 6.00) para sacar el archivo y añadirlo a un PTF, que no hace falta CTF.

Saludos! ;)
largeroliker escribió:Uh...es que no es la Memory Stick, es la memoria interna que contiene o.o"

La MS tiene el mismo icono.

Supongo que lo que quieres es cambiar el icono de la MS (que también lo hay en go) por el de Memoria Interna. Te tendrías que esperar a que se desencriptara un firm que lo contuviera (posiblemente el 6.00) para sacar el archivo y añadirlo a un PTF, que no hace falta CTF.

Saludos! ;)

Ajam pues muchas gracias ^^
Aunque esperemos que DAX este dispuesto a hacer el CFW 6.00 [+furioso]
Jesús94 escribió:Creo que te falla la vista mira en vez de la imagen de la memory stick es una carpeta y la de partidas guardadas otra especie de carpeta pero asi sin reyeno. Hay que fijarse mas [oki]

Debe ser eso, que estoy un poco cegato.. [+risas]

De todos modos, como solo se trata de un icono, si quieres lo puedes cambiar tu mismo editando el topmenu_plugin (creo que se llama así); como es un icono la mar de simple, lo puedes crear tu mismo y sustituirlo por el original.

Si buscas por san google o por el foro, encontrarás multitud de tutos para editar archivos de la flash facilmente.
11 respuestas