Quien tenga advance wars 2 que firme!

Pues eso a ver cuantos nos hemos hechos con este juegazo que acaba de salir ayer.... fui a barna lo vi en una tienda y vamos que lo pille!

Ni lo he desenvuelto para esnifar el pestazo a nuevo de estos cartuchos... que bien huelen [qmparto] .

A ver si en este post nos vamos ayudando con consejos y demas ayudas...

El primero yo xD

1-DarK-LaMoS
2-The_Boot
3-
4-
5-
.......

Siguiente?
Crea el post de impresiones tio ya que eres de los primeros en tenerlo anda :

Impresiones Advance Wars 1 & 2

[beer]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS

acabo de ponerme ciego de esnifar el olor a "nuevo" [tadoramo] [+risas]

Bromas aparte... vengo corriendo a decir algo importantisimooooo!!!!

El juego te viene con unos incentivos....

-Caja carton xD
-Juego multi-idiomas (castellano incluido)
-Manual de instrucciones en 3 idiomas
-Manual de uso del consumidor
-Codigo VIP
-Sorpresita...

Cuala es la sorpresita? muy facil.... en el panfleto donde te viene lo del codigo nintendo VIP... si le das la vuelta te encuentras con un mini-poster de FINAL FANTASY TACTICS ADVANCE que la verdad esta bastante guapo.

Lo que me dijo el colega que corre el rumor que no saldrá el 24 de octubre y que lo retrasaran... espero que no sea cierto.
Los incentivos al registrar el juego son:

-250 Estrellas
-Minijuego de Advance Wars 2: Black Hole Rising Para pc y mac
-Selector de fondos de escritorio PC
-Navegador PC
-Salvapantallas PC

Esta vez no hay guia.... mejor... no sea que salga como en golden sun 2... que te dan una guia... le das... y te sale que la pagina no existe xDDDDDDD [sonrisa] [+risas] [tomaaa]
Aqui vaaaa ese peacho poster finalfantasy tactics con el que viene el advance wars 2:

Imagen

(Para ver en gigante, pulsa/haz click en la imagen)

Y aqui esa peacho carcasa de cartón!

Imagen
Bueno yo tambien lo tengo jejeje, esta muy guapo lo que ahora no tengo mucho tiempo para poder jugar, a ver si dentro de una semanita le puedo sacar todo el juego a este pedazo de juego ;)
Añadido the_boot

Menudo juegazo os estais perdiendo... al principio es muy facil pero se va haciendo mas y mas dificil segun avanzas.

mision 12 START!
yo tb lo tengo i ta muuu guapo... yo voi ya por el final de blue moon i si alguien kiere algun consejo ke lo diga!! ke tb me pase el 1... pero la campaña advance no... jeje
Cuales son las novedades con respecto al 1?
mas comandantes,mayor dificultad,mas i mejor armamento y un mejor argumento
9 respuestas