Quien tenga el bba...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me puede decir alguien que tenga el bba si trae algun god (mini dvd) para ver paginas web o algo de eso? Gracias :D
no trae ningun disco,saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No y lo dice en la caja

"Con el adaptador de banda ancha de Nintendo Gamecube por sí solo no sirve para entrar a INTERNET" [beer]

Ya nos gustaría de que sacasen otra vez una consola como la Dreamcast, puede que esté muerta pero tenía su módem y su navegador de páginas web. ALGO QUE HOY EN DIA LAS CONSOLAS NO TIENEN. (Bueno la XBOX si sacasen un navegador... en linux... [tomaaa] )
Y con el bug del pso se podria???
Sí hace falta un juego que admita opción online y el BBA con un cable de red y un puerto ethernet. Para poder hacer algo online
Me referia que si con el bug del pso se puede meter algun mirc o un explorador de inet
Ojalá
La verdad es que es un poko tonteria no¿¿ si tienes el ordena pa que quieres ver webs en la gc?? xDDD
No quiero levantar polémica pero si existiese un navegador para PS2 al alcance de todos, que lo hay pero sólo está en el BB navigator, me temo que ese comentario cambiaria de ligeramente crítico a:

"JO tio, como mola eso de ver las webs con la ps2"

Eso sinceramente yo creo que es criticar a la cube no por el soft sino por la consola que es, si fuese ps2 otros gallos cantarían.
8 respuestas