Quien tenga el Ez flash III y haya hecho Flashme le pido ayuda!

He estado siguiendo el fantastico tutorial que hay mas arriba, pero hay algo que debo hacer mal.

He conseguido hacer el wifime sin problemas. He estado probando algunas demos y eso. Hasta ahí todo bien.

Luego he intentado hacer el flashme pero algo hago mal. A ver si alguien me puede guiar.

He cambiado el loader del cartucho por otro que ponia que era para este flash. Que venia en un archivo zip que se llamaba ezf3me.

He metido en el cartucho en la zona de 256 el archivo flashme.nds (al que luego he renombrado flashme.nds.gba.

Entonces he probado a ejecutarlo. He ido a msdos y he escrito
wmb -data wifime

he entrado en el menu de descargar datos en la nds y cuando trata de arrancar me sale un logo de nintendo. ero se me quedan los dos menus en blanco y no me deja hacer nada mas.^

¿Que hago mal?

Prometo que leido tutoriales pero creo que ya me he liado yo solo y no se por donde seguir.

He estado probando diferentes loader incluso el nuevo de NDS y entonces al hacer el wifime se me ha abierto un menu nuevo del ezflash pero ahi ya no podia hacer nada tampoco. ( He probado a meter el archivo flashme.nds en la zona de 1 Gb, lo he renombrado a flashme.nds.gba. He hecho lo mismo en la zona de 256 y nada.

(todo esto ya ha sido en plan desesperado porque ya suponia no iba a funcionar)

Entonces yo creo que o tengo mal el flashme.nds (o no se que hacer con el) , o mi version del ez3manager va mal. Esto lo digo porque se me cierra todo el rato. (He probado una antigua y la ultima)

¿Alguien me orienta un poco por favor?
¿Me puede decir que version usa del ez3 manager?

Gracias.

Si alguien me quiere ayudar por el msn que me diga su hotmail y le agrego. Muchas gracias
si te digo la verdad no lo e leido pero tengo ez3 y me e decidio a flashearla ahora k sacaron el nuevo software para no tener k andar con el superpass y solo lo e conseguio flashear con la version antigua la v5 se keda en blanco
¿y esa version antigua donde está?

Alguien que haya puesto la V5 me ayuda?
prueba con una versión más antigua del wmb ... o añadele el ndsloader.bin con el copy /b ... a ver si te sirve de algo (y yo ejecutaba el wmb sin parámetros, y funcionaba).
Yo ya lo tengo
Mete el flashme con el manager nuevo en la zona de 256
Y mete el loader de darkfader en vez del nuevo
Enciendes y instalas
si no te sale solo creo k alomejor hay k pulsa A+B+X+Y)
Yo ya lo tengo
Mete el flashme con el manager nuevo en la zona de 256
Y mete el loader de darkfader en vez del nuevo
Enciendes y instalas
si no te sale solo creo k alomejor hay k pulsa A+B+X+Y)
Al FIIINNNNN meti la v5 con EZ III

Vale, es mas o menos como dice saphiriel

Haber, con el nuevo software de EZflash, con compatibilidad para NDS metes en el FLASH de 256 el archivo flashme.ds y MUY IMPORTANTE HACERLO SIN ARRASTRAR.

Te keda nombrado como un ., es decir, el nombre de la rom. (para k te lo detecte has de poner para meter la rom desde Add Tipo: All files, si no solo te lee extensiones de gba)

Segundo paso, cargar el ez manager 2.08 con darkfader, actualizar el Os o como cojones se llame eso y flashear...

ESPERO OS haya servido de ayuda

K DIFICIL COJONES

Ahora a jugar al mario kart YEAHHHHHHHHH

Posdata, no tenia ningun juego en el passme
6 respuestas