Quien tenga el primer Kingdom Hearts...

...me puede decir por favor si venía el juego con caja negra (de las primeras de juegos de ps2) o por el contrario azul como las posteriores? Es que he buscado imagenes pero solo veo la portada, no la caja.

Gracias de antemano y un saludo
La caja es de color azul. Creo que las negras solo salieron con los primeros juegos... o algo asi xDD

Salu2
La mia es azul, pero eso de los primeros son con caja negra... yo tengo con caja azul ¬_¬, y tengo otro (the bouncer) que es posterior al KH, y es caja negra ¬_¬
Shawen escribió:La mia es azul, pero eso de los primeros son con caja negra... yo tengo con caja azul ¬_¬, y tengo otro (the bouncer) que es posterior al KH, y es caja negra ¬_¬

Eso mismo he dicho, que los primeros juegos (que salieron en ps2 e) eran en caja negra, y como bien dices, el The Bouncer yo tambien lo tengo con caja negra.

Saludos
The Bouncer no es ni muchisimo menos posterior a Kingdom Hearts. Es casi juego de lanzamiento, salio cuando la consola tenia poquitos meses...
Gracias por las respuestas; en todo caso solamente apuntar que acabo de apercibirme, revisando los juegos que tengo, de que así como los primeros eran de caja negra, hay alguno que otro de hace relativamente poco (GTA San Andreas por ejemplo) que también la lleva de ese color.

Saludos
Tambien las hay de color rojo(gran turismo 3) o simplemente cartón(Shadow of the colossus) entre otros.

Salu2
Pues sí, o las de Metal Gear que son transparentes...

PD.: Por cierto, la mia del Gran Turismo 3 es negra, no se si hicieron varias ediciones o que :-/
Mmmm me parece que la roja venia con el pack de la consola... o me equivoco? ahora mismo no lo se...

Salu2
Las que vienen en pack, tipo buzz, son rojas tambien al igual que las del singstar pop que es blanca.
Saludos
En cambio, Gran Turismo 4 "suelto" viene con caja blanca (no se si el juego que viene con el pack de consola es así tambien)...
De color azul y ademas la carátula es de colores metálicos XD
aprovecho para preguntar, la caja del god of war, es azul verdad?
Si Kosovito es azul, plata el de la serei platinum que es dificil ver uno que no lo sea XD
Hay un wevo de colores de cajas para ps2
Así que recuerde aparte de las grises y las azules....( yo más que negras las veo grises)...las tienes
Blanca...gt4
traslúcidas...los metal gear
metálicas...las ediciones especiales
las de carton...mas ediciones especiales
negra...la del san andreas y la del the getaway 1...( si las comparáis con otras de las que veis negras, veréis que estas que comento son más oscuras)
Roja...la del pack del gt3
plateadas..las platinum y la del Silent hill 2 Director´s cut

Y bueno yendo a la pregunta inicial...la del kingdom Hearts..comentar que es azul, tanto la primera como la segunda parte
mi caratula no es azul.
jajajaj, es gracioso leerse el post entero, hablnaod de cajas todo el rato... xD si parece que es algo importante y todo jejejeje

.

va de buen rollo, coleguis
Falta decir la de Eye Toy, que es naranja [ginyo]
Jopelines escribió:The Bouncer no es ni muchisimo menos posterior a Kingdom Hearts. Es casi juego de lanzamiento, salio cuando la consola tenia poquitos meses...

Creo que te equivocas, porque yo me compre la PS2 cuando costaba 300€ y poco despues salió el juego, y me lo compré. Asi que, no fue de los primeros juegos, ya que cuando me compre la ps2, ya tenia un año y medio (tirando a dos).
Shawen escribió:Creo que te equivocas, porque yo me compre la PS2 cuando costaba 300€ y poco despues salió el juego, y me lo compré. Asi que, no fue de los primeros juegos, ya que cuando me compre la ps2, ya tenia un año y medio (tirando a dos).
PlayStation 2
Japón: March 4, 2000
USA: October 26, 2000
Europa: November 24, 2000

The Bouncer
Japón: December 23, 2000
USA: March 5, 2001
Europa: June 22, 2001

Kingdom Hearts
Japón: March 28, 2002
USA: September 17, 2002
Europa: November 15, 2002
Yo alquilé el The Bouncer al poco de comprarme la Ps2 y KH lo compre el dia de lanzamiento.

Ah la caja del primer Splinter Cell tb es negra!
Habria que cambiar el titulo del hilo y poner: Colores de las cajas de videojuegos de ps2 xDDD.

La caja del Buzz es roja [sati]

Salu2
21 respuestas