quien tenga la carcasa que hable

hola, llevo un rato leyendo post, y no akabo de llegar a decidirme si pillar una carcasa o no. molaria que el que tenga una o haya tenido alguna esperiencia con las carcasas que lo comentara. pros y contras.

es que da algo de palo lo d la carcasa. bueno eso ya contareis
gracias y saludos
no se si te servira, pero las diferencias que yo veo son:con carcasa mas rapidez i comodidad,i con la tarjeta no pierdes la garantia i sale mejor pal bolsillo. [oki] yo si tengo de escojer me quedo con la tarjeta
que el cogswap ho acompañe i la play no hos avandone
[beer]
Yo tambien con tarjeta. Aunque respeto a la peña con carcasa, sobre todo si tienes gente pequeña en casa q vaya a usar la PS2.

Salu2
o si tienes los dedos cm morcillas.
ahora en serio, yo tngo una carcasa y sin problemas
yo tengo la carcasa y te aseguro k no solo es para los mas pekeños (osease mi hermano) k como lo ponga con la tarjeta, tendre k comprar otra jajajajaa, pero eso me he acostumbrado a la carcasa y me usta mas y todo :D, pero eres tu el k tiene k probar [toctoc]
Si no te importa perder la garantía y tienes cuidado de no cargarte el cable del reset, por supuesto que la carcasa es más cómoda y fácil de usar.

Yo pefiero la tarjeta, de momento
yo tengo la carcasa y aunque es mas comodo y rapido si me tuviese que comprar una v9/v10 no me la ponia, se estan jodiendo muchas ps2 y te kedas sin garantia al abrirla.

eso si la carcasa es la ostia, y lo que triunfa cuando la ve la peña, se keda loka [carcajad]
la carcasa es mas rapida y mas "segura" y la garantia no se pierde solo tienes que calentar con un secador el precinto y levantarlo para que no salga las letras de avoid. yo tengo la carcasa y me va bien, con la tarjeta a mi por lo menos me da un poco de palo por si algun dia se me va la mano con la tonteria. eso si para el bolsillo va muxo mejor la tarjeta
Mi ps2 debe de ser de acero :) ya que para colmo encima no la usa sólo una persona(con lo que la paliza es mayor, ya q nadie abre igual la bandeja) sino q somos 3!!

Dura como una roca :)

El enigma: serán las PS2 enviadas del almacén 27000 y pico de SONY, unas SUPER PS2??

Ésta pertenece a ese almacén, y es un envío ESPECIAL.
Buennnnasss...cuanto tiempo hacia ya....

Perdon por meterme,mi opinion es que si llego a tener la tarjeta que viene con BREAKER PRO antes que la carcasa...me lo hubiese pensado el ponerla,aunque ahora que está puesta...jeje..Vamos que si tienes unos eurillos de sobra ponla,y si tuvieras que hacer un esfuerzo para conseguirla...no lo hagas.

Yo ya he hecho 4 copias de la tarjeta del breaker (con su tope y todo...) para mis 4 amigos que tienen la play y va de vicio...(tambien es porque está bien currada con mi miniradial de 12 euros en el Carrefour) Vamos que ni el mas torpe de los 4 ha visto complicaciones ni riesgos.

Saludos a todos MAESTROS...
gracias por responder tronkos!!!

creo que me pondre la carcasa, es que me daba miedo por que pensaba que era una solucion perrera pero ya veo que es a prueba hasta de hermanos pequeños.

Me dekanto por la carcasa pues, es que la targeta y volver los fines de semana con alguna copichuela de mas, no son compatibles creo. no valla a ser que me diga lo de atina marido que la noche es corta [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [risita]

Pues lo dicho THANKS
10 respuestas