quien tenga Mario Kart, Tetris Worlds y Castlevania Circle Moon

hola, me gustaria pediros un favor... quienes tengais estos 3 juegos para GBA (mario kart, tetris worlds y castlevania circle of the moon) en edicion española, podriais decirme que idiomas hay en la contraportada de la caja? por favor, solo ediciones españolas... y si alguien se aburre y quiere, puede inlcuso poner una foto ;) GRACIASSSSSSSS

EDIT: bueno, me respondo parcialmente a mi mismo.

Si no me equivoco, el Mario Kart tiene los siguientes idiomas: ingles, aleman, frances, holandes?, español e italiano.

El Castlevania Circle of the Moon: ingles, aleman, frances, español, holandes? e italiano.

En cuanto al Tetris Worlds, aun lo desconozco... inlcuso estoy empezando a pensar que no salio en España. Alguien lo sabe con certeza?
Tengo el mario kart edicion española, pero por caprichos del destino no conservo la caja, el juego solo viene en ingles, pero creo recordar q la caja era como tu describes.
si, los 2 primeros estan casi confirmados, el unico que aun me quedan dudas es el Tetris, pero gracias por confirmarlo
No he ido a por mi mario kart. Pero el juego solo ta en ingles y el castle igual. Si hablas de la caja ni idea xDD

Saludos

P.D: El tetris que nombras si salio en europa y creo que en españa tambien
si, claro, me referia a las cajas... los juegos en si son mas faciles de chequear [666] ya digo que tanto el castlevania como el mario kart, los tengo confirmados: vienen los idiomas que mas arriba comento... el unico que no se AUN es el Tetris Worlds [bye]
y para q kieres saber el idioma de la caja?
por una sencilla razon: esos 3 juegos y pocos mas son los ultimos que me quedan para terminar mi coleccion particular de GBA. Y dependiendo de que idiomas vengan en la parte trasera de la caja, se venderan en dichos paises... y visto que aqui es imposible comprarlos precintados, asi busco en internet a ver si hay suerte... aunque tambien esta jo*ido [jaja]
6 respuestas