Quien tenga Shenmue 1 y 2 versiones ripped ..

Hola, estoy dispuesto a bajarme el Shenmue1 y el Shenmue2. Hay diferentes versiones en el emule.. de echelon, pulsar, etc...
El juego, los videos estan integros en la versión k teneis? Solo se han bajado la calidad no? Pq si se han eliminado videos no me interesa... ya k si me bajo 3 gigas y pico en total pa tener un rip en k falten videos paso!!
Pos eso, a ver si alguien me puede recomendar k versión pal puedo descargarme... :)
ah y por cierto, en la versión PAL de ambos juegos las voces y textos en k idioma estan?
Pues debes saber que en los shenmues se eliminaron bastantes cosas para que pudieran caber en cd-r, así que intenta como puedas conseguir los gd-r originales para jugar en condiciones. En cuanto a las voces, en el primero eran en inglés y en el 2º en japonés. Todo subtitulado en un perfecto inglés fácil de entender. algunas cosilla del juego sí que están en español.
Saludos
Mira yo tengo los dos shenmue, ambos son rips, concretamente en el 1 y lo acabbe y no note que le faltara algo, los vides son con el mismo moto grafico del juego, y en el tiempo que lo juge no note que le faltara algo como videos o mussica, es mas me meti tanto a la historia que al terminarlo queria el 2, la version que tengo es la usa y esta en ingles con subtitulos en ingles, el shenmue 2 no lo e jugado todabia pero me imagino que viene completo como el 1( se gun yo el 1 viene completo), y el que baje fue del emule la version europea y viene en ingles con subtitulos en español, ciertamente si vale la pena que los bajes............ [oki]

ppor cierto Zyloj dime que es lo que se le quito al shenmue 1 que ya lo termine y no parese que se le quitaran cosas, es mas si ves el resident evil cv y el heathunter esos i se les corto, al re cv se le bajaron los vidos de calidad y hh(almenos el que tengo) no tiene videos.
El emule y las descargas de juegos, aquí no pintan nada, pido un poco de prudencia por favor.

Cierro este hilo, que por lo visto se salta bastamente las normas, por cierto, si queréis hablar de Shenmue hacerlo en un hilo nuevo, pero a la mula mejor la dejáis fuera del hilo.
4 respuestas