quien tenga subwoofer q me recomiende

me quiero comprar un subwoofer q haga compañia al resto de altavoces y he visto 1 de 110w. Alguien q tenga subwoofer me puede decir si está bien de potencia o es algo justillo. No es q quiera q retumbe la casa pero si q se noten bien las explosiones y eso.
x cierto, influye mucho q los altavoces delanteros sean mayores q los traseros? es q no me acuerdo bien, pero creo q los mios todos tenian la misma potencia (80w) sin embargo los traseros los escuchos muchos mas flojos q los delanteros....es q hay q configurar algo (es q he estao viendo en otros posts no se q de frecuencia y eso y he pensao q a lo mejor lo tengo mal configurao o algo asi)
salu2 y gracias x vuestra ayuda.
Si tus altavoces dan 80W R.M.S. por canal, creo que 110 para el subwoffer se queda un pelín corto. Debería ser como mínimo del doble de potencia de cada canal, así que deberías buscar algo de unos 150W para arriba; de ese modo, todo quedará más equilibrado.

Y respecto al balance de los altavoces traseros/delanteros, eso se controla en el ampli; pero cada ampli es un mundo, así que coje el manual de instrucciones que seguro que ahí te lo explican claramente.

Saludos!! [bye]
1 respuesta