«Quien tenga un vecino antidisturbios que lo publique en la red. Iremos a por ellos»

1, 2, 3
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El SUP denuncia a un «antifascista» que amenaza a la UIP en Twitter: «Son unos hijos de puta, tenemos que empezar a publicar sus direcciones en las redes. Quien tenga un vecino policía que lo haga»

Imagen

El Sindicato Unificado de Policía (SUP), el mayor del sector, ha denunciado a un madrileño que se autodenomina «antifascista» por verter denuncia contra los agentes en las redes sociales.

Concretamente, desde la cuenta @republico111 y bajo el alias «república española», este individuo escribió el 20 de enero en su cuenta de Twitter: «Cualquiera que tenga un vecino antidisturbios que lo publique en las redes, iremos a por ellos».

Minutos antes, el mismo individuo redactó: «Son unos hijos de puta [los antidisturbios], tenemos que empezar a publicar sus direcciones en las redes. Quien tenga un vecino policía que lo haga».

«El SUP considera este pronunciamiento público una amenaza a los integrantes de las UIP, y por extensión al CNP, que pone en riesgo la vida e integridad física de estos funcionarios, y también de sus familias», explica el sindicato.

«Instamos a la Dirección General de la Policía a que tome conciencia del problema, y así se lo haremos saber al director general, al que consideramos responsable de la nula defensa que la institución hace de los policías, remitiéndole en las próximas horas un escrito informando de lo ocurrido», concluye el SUP.

http://www.abc.es/madrid/20140123/abci- ... 21710.html

se masca la tension
Para ser un «antifascista» actúa como un fascista
al final pasara lo de siempre, paliza publica atizada por la policía contra ciudadanos que solo pasaban por ahí y para casa

vamos lo que se dice una actuación de manual
Locos hay en la derecha, en la izquierda y en el centro.
La gente está hasta los cojones y no sabe muy bien cómo canalizar su rabia. Y los antidisturbios la verdad es que dan asco.
Hay que tener muy poco cerebro para lanzar mensajes así, la verdad. Y por culpa de la mierda de uso que se hace en España de las redes sociales, este energúmeno tendrá más repercusión que mensajes promoviendo una concentración en X lugar. Lo siento pero lo veo triste y patético.

P.D. Y no me sorprendería que a este lerdo lo pillaran por exaltación de la violencia, apología del terrorismo o algo así, pues estas amenazas que lanza se pueden tomar en serio.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Que tontería, yo para ir a por un policía voy directamente a su trabajo, no a publicar su dirección por Internet.

redscare escribió:La gente está hasta los cojones y no sabe muy bien cómo canalizar su rabia. Y los antidisturbios la verdad es que dan asco.

Ídem
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miedito me da gente así. Más miedo me da que lo hagan en un medio tan facilmente rastreable y a cara descubierta.
tarzerix escribió:se masca la tension

Ai temsion
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
redscare escribió:La gente está hasta los cojones y no sabe muy bien cómo canalizar su rabia. Y los antidisturbios la verdad es que dan asco.

Podían canalizar esa rabia hacia los politicos...Antidisturbios te aseguro que hay pocos que les guste dar de verdad...Pero son tiempos dificiles y a la mínima te cae un expediente y de patitas en la calle...A veces me recuerdan a las recepcionistas de aerolineas,que se tienen que llevar rapapolvo tras rapapolvo cuando no tienen culpa de nada...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas.
dogboyz escribió:

Podían canalizar esa rabia hacia los politicos...Antidisturbios te aseguro que hay pocos que les guste dar de verdad...Pero son tiempos dificiles y a la mínima te cae un expediente y de patitas en la calle...A veces me recuerdan a las recepcionistas de aerolineas,que se tienen que llevar rapapolvo tras rapapolvo cuando no tienen culpa de nada...

Ahhhm, entonces los hijos de puta que se han hecho antidisturbios estaban obligados, la de tonterías que hay que leer ¬_¬
dogboyz escribió:A veces me recuerdan a las recepcionistas de aerolineas,que se tienen que llevar rapapolvo tras rapapolvo cuando no tienen culpa de nada...

bueno, que no tienen la culpa de nada... ejercen la autoridad y muchas veces (la mayoría) abusan de la misma. yo creo que si de verdad, dentro de la armadura hay una persona, esa persona debería decir, hasta aquí hemos llegado, me niego a seguir dando palos a gente que en ocasiones ha perdido todo. y no empecéis con lo de, es su trabajo, porque su trabajo que yo sepa es defender la ley y proteger a los ciudados, y mutilar personas(ojos reventados) o dar palizas en los furgones y/o centros de detención no es defender la ley.
Lo que hay que leer... menos mal que este personaje no es policía...
Y al final acabará pillando cacho el que menos culpa tiene como siempre.
Definición de antidisturbios

Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"

Y tú que sabras lo que soy o dejo de ser...Por tu manera de hablar tú sí que eres un personaje.
Ahhhm, entonces los hijos de puta que se han hecho antidisturbios estaban obligados, la de tonterías que hay que leer

No,pero estamos en la demagogia de siempre...Si no lo hace lo va a hacer otro...Si no haces lo que te dicen los superiores te puede caer una falta muy grave/grave que puede acarrear años de suspensión de funciones...E incluso puede acarrear la separación del servicio...

Estando de antidisturbios trabajas menos horas y encima puntua mucho más en el baremo,por lo que en poco tiempo te pueden destinar a donde quieras...

Como en todos los sitios hay de todo...Generalizar nunca es bueno por ninguno de los dos bandos.
dogboyz escribió:Antidisturbios te aseguro que hay pocos que les guste dar de verdad...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xSlipKoRnx escribió:
dogboyz escribió:Antidisturbios te aseguro que hay pocos que les guste dar de verdad...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buen chiste ese si... a estas horas de la mañana y ya me han sacado una carcajada... Si supieras el "ganado" que hay en ese cuerpo...
dogboyz escribió:

Y tú que sabras lo que soy o dejo de ser...Por tu manera de hablar tú sí que eres un personaje.
Ahhhm, entonces los hijos de puta que se han hecho antidisturbios estaban obligados, la de tonterías que hay que leer

No,pero estamos en la demagogia de siempre...Si no lo hace lo va a hacer otro...Si no haces lo que te dicen los superiores te puede caer una falta muy grave/grave que puede acarrear años de suspensión de funciones...E incluso puede acarrear la separación del servicio...

Estando de antidisturbios trabajas menos horas y encima puntua mucho más en el baremo,por lo que en poco tiempo te pueden destinar a donde quieras...

Como en todos los sitios hay de todo...Generalizar nunca es bueno por ninguno de los dos bandos.

Evidentemente no me refería a ti.
Antidisturbios te aseguro que hay pocos que les guste dar de verdad...

Sí, son como los padres, que cuando nos pegan los golpes les duelen a ellos más que a nosotros... :-|
dogboyz escribió:

Pues sí a ti esa excusa te vale por mi perfecto, a mi que alguien se haga antidisturbios me dice mucho de el y de sus valores morales.

Hazte etarra si quieres, también trabajas menos horas y cobras bien.
Hay bastantes antidisturbios que se están pasando mucho últimamente (en buena medida porque las órdenes de arriba son las que son....lo que tampoco los exculpa claro) pero me parece una auténtica barbaridad proponer linchamientos a través de internet, hay que ser imbécil.
Los antifascistas y antisitemas me dan muchisimo mas asco que los fascistas en sí la verdad, por lo menos los fascistas reconocen lo que son, los antisistema estos solo son una panda de niñatos malcriados que lo que quieren es armar bronca, les suda la polla los ideales. Al menos los que he tenido "el gusto" de tratar.
Scatsy escribió:Los antifascistas y antisitemas me dan muchisimo mas asco que los fascistas en sí la verdad, por lo menos los fascistas reconocen lo que son, los antisistema estos solo son una panda de niñatos malcriados que lo que quieren es armar bronca, les suda la polla los ideales. Al menos los que he tenido "el gusto" de tratar.

Claro claro, el ideal de reventar a un gay simplemente por serlo es un gran ideal por el que luchan.

Pero "el ideal" (porque ni siquiera se le puede llamar así) de ir a reventar a un anti disturbios porque ellos han estado reventando y siguen reventado al personal... eso, eso es que se les va la olla.

Yo en una veo causa-efecto y un disparate. En la otra simplemente veo un disparate, el gay no les ha hecho nada.
Como siempre los sindicatos preocupandose de los niños de 14 años que publican gansadas en una red social y de otras cosas que preocupan gravemente a los funcionarios.
seiyaburgos escribió:Como siempre los sindicatos preocupandose de los niños de 14 años que publican gansadas en una red social y de otras cosas que preocupan gravemente a los funcionarios.

Todo eso debería estar denunciado por si acaso. No creo que en vuestro trabajo debaís fiaros nunca.
amchacon escribió:
seiyaburgos escribió:Como siempre los sindicatos preocupandose de los niños de 14 años que publican gansadas en una red social y de otras cosas que preocupan gravemente a los funcionarios.

Todo eso debería estar denunciado por si acaso. No creo que en vuestro trabajo debaís fiaros nunca.

Los policías son mayorcitos saben las medidas de autoprotección que han de tomar. Si quieren denunciar que denuncien pero tontos de estos llevan toda la vida amenazando los sindicatos que hagan primero lo que tienen que hacer.
PreOoZ escribió:
Scatsy escribió:Los antifascistas y antisitemas me dan muchisimo mas asco que los fascistas en sí la verdad, por lo menos los fascistas reconocen lo que son, los antisistema estos solo son una panda de niñatos malcriados que lo que quieren es armar bronca, les suda la polla los ideales. Al menos los que he tenido "el gusto" de tratar.

Claro claro, el ideal de reventar a un gay simplemente por serlo es un gran ideal por el que luchan.

Pero "el ideal" (porque ni siquiera se le puede llamar así) de ir a reventar a un anti disturbios porque ellos han estado reventando y siguen reventado al personal... eso, eso es que se les va la olla.

Yo en una veo causa-efecto y un disparate. En la otra simplemente veo un disparate, el gay no les ha hecho nada.

En ningun momento digo que sea un gran ideal, a ver si aprendemos a leer. Solo he dicho que al menos no llevan una máscara.
Scatsy escribió:En ningun momento digo que sea un gran ideal, a ver si aprendemos a leer. Solo he dicho que al menos no llevan una máscara.

Has dicho que son peores que una persona fascista/racista que practica la violencia contra personas que no les han hecho nada respecto a otras personas que la practican contra quienes, supuestamente, sí la han ejercido. Es que es muy distinto.
He dicho que me dan mas asco. Por su doble rasero asqueroso.
¿Alguien se acuerda de cuando el otro día dije que un vecino que es policía se marcha a una ciudad pequeña porque la está viendo venir?
Esto simplemente se ha hecho público, pero la policía se lo está empezando a temer, yo si fuera de la UIP empezaría a ir con cuidado, porque no me extrañaría ver en un par de meses noticias de palizas.
Es como todo , hay antidisturbios hp y hay antisistemas hp, no le deis mas vueltas.
Pero claro, tb os digo, si yo soy antidisturbio, viene un gilipoll@s insultando a mi madre, a mi y tal... Os aseguro que 6.000 euros en vitaldent no se los quita nadie.

Nunca entenderé la necesidad de quemar cosas, romper cosas. Pero si hasta en las celebraciones de futbol pasa, que verguenza madre.
Rurounhi escribió:Es como todo , hay antidisturbios hp y hay antisistemas hp, no le deis mas vueltas.
Pero claro, tb os digo, si yo soy antidisturbio, viene un gilipoll@s insultando a mi madre, a mi y tal... Os aseguro que 6.000 euros en vitaldent no se los quita nadie.

Nunca entenderé la necesidad de quemar cosas, romper cosas. Pero si hasta en las celebraciones de futbol pasa, que verguenza madre.

Pues serás un ser miserable y despreciable por aplicar sobre una persona que te esta insultando una fuerza no sólo desmedida, sino aberrante, en lugar de detenerlo y sancionarlo por insultarte.
Justificate como te salga de los cojones
Rurounhi escribió:Es como todo , hay antidisturbios hp y hay antisistemas hp, no le deis mas vueltas.

Pero te parece perfecto romperle los dientes a alguien por un simple insulto :-| Aclarate las ideas, macho. O hazte madero, que tienes el perfil perfecto para la UIP: Pocas ganas de pensar pero muchas ganas de dar ostias.

Y si, hay mucho antisistema hijo de puta: Rajoy, Lasquetti, Cospedal, Güemes... todos esos hijos de puta empeñados en cargarse el sistema y el estado del bienestar.

Eres muy iluso si piensas que manifestandote pacificamente vas a conseguir algo en este pais, donde la policia defiende a ladrones, y donde ni estos, ni el ejercito, se ponen de parte del pueblo. La gente solo piensa en su propio bienestar, cuando vean que sus hijos no tienen futuro en este pais ya se acordaran de este momento, cuando se podria haber logrado un cambio. Los politicos no son intocables, otra cosa es que esta mierda de sociedad se haya acomodado y pase de luchar y de defender lo suyo con el lema "mientras no toquen lo mio estoy contento". En ve de estar unidos todos, solo hacemos que separarnos, lo que quiere el gobierno vaya.
Si lo que quieren es dar palizar a algunos antidisturbios es tan fácil como organizar una quedada para tomar el congreso de los diputados un día que haya pleno, ese día estarán los alrededores del congreso llenitos de antidisturbios.
Lo que tenían que hacer es disolver todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España durante 1 año. Dejarles en casa, sin poder currar. Fuera arma, placa y todo.

Cuando a los 4 meses no pudierais ni salir de casa y fuera esto "Fallout: Iberia", ya lloraríais para que la policía volviera a hacer su demigrante trabajo... o no, bueno, igual erais de esos que dicen que vivirían más felices sin policía :-|

O si os parece un extremo, solamente las UIP y similares... para cuando en las batallas entre radicales de diferente signo empezasen a caer inocentes os llevaríais las manos a la cabeza.

En definitiva, lo de siempre, país de mierdecillas... si tienes huevos para liarla, ten huevos para asumir que otro pueda venir y eslomarte. Aquí queremos quemar contenedores y tirar piedras a los bomberos y que además, nos den un premio por guapos.
Drimcas escribió:Lo que tenían que hacer es disolver todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España durante 1 año. Dejarles en casa, sin poder currar. Fuera arma, placa y todo.

Cuando a los 4 meses no pudierais ni salir de casa y fuera esto "Fallout: Iberia", ya lloraríais para que la policía volviera a hacer su demigrante trabajo... o no, bueno, igual erais de esos que dicen que vivirían más felices sin policía :-|

O si os parece un extremo, solamente las UIP y similares... para cuando en las batallas entre radicales de diferente signo empezasen a caer inocentes os llevaríais las manos a la cabeza.

En definitiva, lo de siempre, país de mierdecillas... si tienes huevos para liarla, ten huevos para asumir que otro pueda venir y eslomarte. Aquí queremos quemar contenedores y tirar piedras a los bomberos y que además, nos den un premio por guapos.

Que hora es manzanas traigo. Que disuelvan tambien los cuerpos de bomberos hasta que arda españa, y los hospitales hasta que se muera la gente de una gripe. Seria el fallaut tambien, que la policia no es el unico sector necesario de la sociedad, de todas formas nadie habla de los cuerpos de seguridad, solo de los perros de la VIP.
.
Editado por gejorsnake. Razón: falta de respeto
¿No os quejáis de que las UIP son unos bestias que deberían dedicarse a picar piedra? Pues ya está, nos deshacemos de ellos y punto.

Eso sí, luego asumid también lo que ocurriría. Todo no se puede tener en esta vida... :cool:

Y ojo, que yo estoy en parte de acuerdo con las protestas violentas. En este país por la vía pacífica nunca se va a conseguir nada.
Drimcas escribió:¿No os quejáis de que las UIP son unos bestias que deberían dedicarse a picar piedra? Pues ya está, nos deshacemos de ellos y punto.

Eso sí, luego asumid también lo que ocurriría. Todo no se puede tener en esta vida... :cool:

Dedicarse a picar piedra o cambiar su forma de actuar, aun no está claro [rtfm]
¿Y qué cambio en su forma de actuar propones?
Drimcas escribió:¿Y qué cambio en su forma de actuar propones?

Yo con un examen antidroga de vez en cuando me conformo. Y el que de positivo a picar piedra.
BeRReKà escribió:

Yo con un examen antidroga de vez en cuando me conformo. Y el que de positivo a picar piedra.

¿Y los que den negativo?
sadistics escribió:al final pasara lo de siempre, paliza publica atizada por la policía contra ciudadanos que solo pasaban por ahí y para casa

vamos lo que se dice una actuación de manual

Claro claro, solo pasaban por ahi...
Drimcas escribió:
BeRReKà escribió:

¿Y los que den negativo?

Les preguntamos si conocen a alguien para cubrir las bajas de los que han dado positivo.

identificación clara, multas graves e inhabilitación perpetua para quienes se sobrepasen y todos los compañeros q mientan para sacar la cara a un compañero
chinche2002 escribió:

identificación clara, multas graves e inhabilitación perpetua para quienes se sobrepasen y todos los compañeros q mientan para sacar la cara a un compañero

Esa es otra falsear un informe tendría que ser de cárcel y más de dos años.
No se si lo habeis puesto pero se ha rajado o dice que no ha sido el

Imagen
Imagen

La Unión Federal de Policía (UFP) en Sevilla trasladó durante la mañana de ayer a la Fiscalía Provincial una denuncia contra un individuo que ha usado las redes sociales —Twitter, en concreto— para difundir amenazas a agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Según la documentación de este sindicato, a la que tuvo acceso ABC, se ha interpuesto una denuncia contra el autor, anónimo, de un mensaje en la red social en el que reclamaba a los usuarios información en torno a la Unidad de Intervención, a los policías antidisturbios.

PD: Estaria bien que lo añadierais al primer post.
115 respuestas
1, 2, 3