Quien tiene adsl vodafone?

Hola, estoy pensando en cambiarme a vodafone adsl 20megas, como tengo la linea de vodafone en el movil a hay una oferta que se me queda a 30€ mas el iva para siempre pero antes me gustaria escuchar opiniones de que tal va donde yo vivo, en fuenlabrada.
Ahora estoy con ono 50megas y la verdad que se que no va a ir igual ya que ono me va perfecto pero en estos tiempos de crisis con ono son 76€ lo que estoy pagando mas los 46€ que pago por las dos lineas de movil y echando cuentas me ahorraria una pasta al mes.

ONO mas movil: 122€ al mes
Vodafone mas movil 82@ al mes

A ver vuestras opiniones sobre el adsl de vodafone y si alguien lo tiene por mi barrio a ver como le va me ayudariais muchisimo, gracias.
Al ver el titulo pensaba que ibas a preguntar si a alguien más le iba como el culo hoy, y venía a decirte que sí xD
Whar escribió:Al ver el titulo pensaba que ibas a preguntar si a alguien más le iba como el culo hoy, y venía a decirte que sí xD

Pues menudos animos me estas dando ajajaj
Vodafone suele tener mala fama con su ADSL...
Una amiga tiene el ADSL con Vodafone, si bien es cierto que ella vive en una urbanización y en general ninguna compañía te asegura un mínimo de velocidad, pero con Vodafone todo son problemas, cada 2x3 tiene alguna incidencia y son incontables las veces que ha ido algún técnico ha solucionarlo pero al poco tiempo estan con las mismas.

Mi consejo es que intentes contratar otra compañía que no sea Vodafone, yo llevo bastantes años con Jazztel y estoy contento, pero si quieres aprovechar la oferta que te da Vodafone adelante, espero que no tengas los mismos problemas que está teniendo mi amiga.

Saludos.
Yo que soy informático, me han llamado muchas veces gente que tenía problemas con el ADSL de Vodafone.
Mi consejo es igual que el de resto de usuarios que ya te han contestado. Huye de ellos mientras puedas y estarás a salvo :p

Saludos.
Ruben llama a Ono que seguro que te bajan el precio, además de subirte la velocidad.

Ahora se está pagando los 50 mb/telefono/tv/1 de llamadas a móviles unos 52 euros más iva de forma permanente. Además te tienen que aumentar la velocidad a 65

Si no te convence lo de vodafone mira otras opciones pero Vodafone para mi sería la última.
Gracias a todos por la ayuda. Ahora mismo la verdad que los megas me dan un poco igual por que desde lo de megaupload esto no es lo mismo....... Pero gracias a todos por que me estáis aclarando bastante las ideas
Pues yo al revés, estoy con VF (compañía a la que odio por tener MUCHOS problemas en móvil), pero en ADSL estoy encantado. En parte es porque fui de los primeros y tengo un fijo-móvil que va muy bien, pero en general el servicio es bueno:

- Me sincroniza a más velocidad de la contratada (y tengo al central a unas 10 manzanas en diagonal)
- Hice un cambio de domicilio y fue bastante rápido.
- Cortes ninguno, y si los hubiese, tiraría ese rato de módem USB.
- El citado módem USB que te regalan te permite conectar gratis creo que 3 días al mes, que va bien.

Esto es como en otras cosas: te puede salir mal o bien, muchas veces la incidencia es realmente de Telefónica, así que en caso de problema gordo, lo mismo te da, salvo que estés en una zona ONO.

Lo malo sería la permanencia, pero bueno, una vez cumplida, te vas a otra y es probable que te contraoferten.
yo no, pero un conocido lo tuvo y me dijo que eran todo problemas.
Eso es lo ke me echa para atrás la permanencia por ke si luego son todo problemas tienes ke estar hay aguantando
vpc1988 escribió:yo no, pero un conocido lo tuvo y me dijo que eran todo problemas.

Y asi estoy, con una permanencia que me dijeron que no habria, en consumo porque no les da la gana enviarme el contrato que se hizo por telefono (gran error con estos cerdos) y con mil problemas, incluidos los derivados de usar este router que tuve que piratearme para poder acceder a las opciones avanzadas, y que no me permite gestionar bien el servidor.
Las lineas de voz van sobre IP, asi que como haya un corte de luz, o le de por joder la marrana al router, olvidate del fijo.
Areos escribió:Las lineas de voz van sobre IP, asi que como haya un corte de luz, o le de por joder la marrana al router, olvidate del fijo.

Pero esto es porque lo conectas al router, no?
Puedes ponerle un microfiltro (dan uno en al caja) y conectar el teléfono a una roseta, te debería ir bien aunque no haya luz.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
Sensenick escribió:Pues yo al revés, estoy con VF (compañía a la que odio por tener MUCHOS problemas en móvil), pero en ADSL estoy encantado. En parte es porque fui de los primeros y tengo un fijo-móvil que va muy bien, pero en general el servicio es bueno:

- Me sincroniza a más velocidad de la contratada (y tengo al central a unas 10 manzanas en diagonal)
- Hice un cambio de domicilio y fue bastante rápido.
- Cortes ninguno, y si los hubiese, tiraría ese rato de módem USB.
- El citado módem USB que te regalan te permite conectar gratis creo que 3 días al mes, que va bien.

Esto es como en otras cosas: te puede salir mal o bien, muchas veces la incidencia es realmente de Telefónica, así que en caso de problema gordo, lo mismo te da, salvo que estés en una zona ONO.

Lo malo sería la permanencia, pero bueno, una vez cumplida, te vas a otra y es probable que te contraoferten.

+1, estoy con vodafone y muy contento ademas si falla el adsl puedes usar gratis el modem usb que te dan hasta que solucionen la incidencia

y tambien tiene razon en lo de que es muy aleatorio,habra compañias con peor fama que otras pero luego a la hora de la verdad depende de la suerte que tengas con los que te atiendan en momentos de problemas,y si tienes la mala suerte de llegar a tenerlos
Sensenick escribió:
Areos escribió:Las lineas de voz van sobre IP, asi que como haya un corte de luz, o le de por joder la marrana al router, olvidate del fijo.

Pero esto es porque lo conectas al router, no?
Puedes ponerle un microfiltro (dan uno en al caja) y conectar el teléfono a una roseta, te debería ir bien aunque no haya luz.

Que va, mas bien es al contrario, el router a traves de la linea le da llamada al que conectas a la linea directamente via roseta. E incluso a veces se borra del router esta linea y hay que llamar a vodafone desde el que esta conectado al router para que habiliten esa 2ª linea. Por cierto, ese es el limite, dos lineas conectadas.

Sobre el SAT, me fascina su eficacia, todo lo resuelven cambiando los DNS y reseteando el router... y pasandose la pelota...
Yo tengo Vodafone ADSL y me voy a cambiar en breve.

Huye de Vodafone raudo y veloz.
Yo he tenido, Orange, Telefónica, Vodafone, Jazztel y Telecable (cosas de mi madre)
Estamos en telecable más que nada por los canales de televisión y por una oferta de 6 meses gratis pero si tuviera que volver a alguno de los operadores anteriores volvería a Vodafone. Fue el que menos problemas técnicos me dió. Con Orange tenía pelotera todas las semanas, los de Telefónica me bajaban la velocidad todas las noches una barbaridad y la verdad es que lo de Jazztel fue mala suerte porque me dejaron sin telefono e internet a los dos días de haberlo contratado. No estuvimos mucho más tiempo así que es posible que fuera mala suerte.
yo tengo vodafone y no tengo problemas, excepto una incompatibilidad de mi movil con la mierda router que ponen, asi que supongo que poniendo otro router mejor se solucionaria la cosa...

ha sido con el unico dispositivo que me ha dado problemas, asi que por ahora contento...

ademas que tengo la tarifa @XS en el movil y me sale movil e internet por 60€ al mes. imposible encontrarlo mas barato
El problema del adsl de vodafone para mí no es el adsl en si, yo lo he tenido y me ha ido bien, el problema es cuando ya no lo quieras y te quieras dar de baja (no portabilidad sino baja), vas a flipar, es imposible, te hartas de mandar fax y llamar a atención al cliente, aunque mandes burofax, al final no te queda más remedio que dejar de pagar las facturas con lo que eso conlleva. Piénsatelo bien.

Este es uno de tantos casos hilo_vodafone-asnef-y-otras-cosas-de-meter_1742749

y otro www.kaiserland77.com/blog/?p=1725

vamos no pararías de leer casos
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo lo tengo contratado y mi respuesta es que hullas pero a pies ligeros.
Cada dos por tres falla, se va la conexion, va lentisimo, el telefono fijo directamente es una adsoluta mierda, funciona fatal, como se te rompa el router o te salga la luz azul olvidate de hacer llamadas, lo tienes que tener las 24 horas encendido.
Vamos mi consejo es que ni de coña lo contrates, porque te arrepentiras y mucho.
DrJordi escribió:Vodafone suele tener mala fama con su ADSL...

En general...
Yo lo tengo desde hace más de dos años y no he tenido ningún problema, pedí el cambio un lunes en la tienda de mi pueblo y a los tres días ya tenía línea de Vodafone y mientras estuve con el modem usb gratis, además como se me acabó la permanencia amagué con la baja y pago sólo 21€ al mes vamos que me han hecho el 50% en la factura
como ya te ha dicho todo el mundo... huye!!! Imagen

Es lo peor!! no es que hayamos tenido "grandes" problemas con la ADSL o con el teléfono pero, como te comentaban ahi atras, al contratarlo por teléfono, antes era blanco y cuando lo tienes, es negro...
Cansate a abrir incidencias y lo que quieras, que como no tienes el contrato... (aunque lo pidas no te lo envían) es la palabra de ellos contra la tuya.

Pero ahi estas... cogido por los ******, eso si, nosotros conseguimos que nos hagan un x% de descuento cada mes, pero en cuanto cumpla la permanencia, no dudes que saldremos corriendo.
Ok chicos muchas gracias a todos por la ayuda pero ya lo tengo bastante claro. Llamare a Ono a ver si me hace una buena oferta aunque sea bajando me los megas por que con las opiniones que me habéis dado de vodafone 98% malas lo tengo ya bastante claro
Uye!!!! Un tam-tam o hacer señales de humo son formas de mantener el contacto con el exterior mucho mas fiables que el ADSL de vodafone.
24 respuestas