cita:
--------------------------------------------------------------------------------
con PSO funciona bien, la pega es tener nada mas un PSO...
--------------------------------------------------------------------------------
que quieres decir?, que se podrian conectar dos pso con un modem router a la misma linea.
--- que el pso una vez registrado nada mas te deja usarlo en la DC con la que fue registrado
cita:
tengo 3, uno para cada DC y funcionan DPM para compilacion paralela. O o lo que es lo mismo, cluster de compilacion.
¿que es esto?
saludos
--- enganchas las DC por BBA a un Sistema UNIX que te haga de servidor de ficheros/swap por nfs (network file system) y compilas usando la potencia de las DC que tengas puestas y configuradas para tal tarea, con lo que un programa puede tardar muuucho menos en ser compilado.
cita:
Escrito originalmente por rlogin
con PSO funciona bien, la pega es tener nada mas un PSO...
dicen por ahi que con Q3A, y no es cierto, el PAL por lo menos, lo tengo comprado, y nada de nada (only modem).
Efectivamente, el Q3A PAL no es compatible con el BBA, pero el USA sí.
--- enfins ya intentare conseguirlo por ahi el USA a ver si puedo montar los mapas de la DC en el Servidor de Quake que tengo montado
salut!