¿Quien tiene broad band adapter?

Olas a todo y a todas [uzi]
me gustaría saber si hay alguien por ahí que tenga el broad band adapter de la grande DC, para saber si funciona bien con los juegos, PSO sobre todo, y tambien información de donde podría consegruirla.
slu2 [360º]
Escrito originalmente por rostopo
Olas a todo y a todas [uzi]
me gustaría saber si hay alguien por ahí que tenga el broad band adapter de la grande DC, para saber si funciona bien con los juegos, PSO sobre todo, y tambien información de donde podría consegruirla.
slu2 [360º]

Hola, el BBA no es compatible con todos los juegos pero sí con los mejores ;)

Quake III Arena
Los PSO
Unreal Tournament
Outtrigger
Bomberman Online

Yo lo compré en Lik-Sang pero de eso hace más de un año y ahora no sé si tienen.
Usa la busqueda avanzada,que yo habia puesto un post por ahi hase un web y me dijeron varias (webs) pa comprarlo.
Muchas gracias por la info, he mirado en todas la tiendas online que vienen en el post y ya no quedan ni una, solo queda ebay america y parece que alcanzan unos precios elevados para ser de segunda mano, en fin estaré acechando a ver si pillo una.
si alguien la tiene y quiere venderla, podriamos hablar ;-)
slu2 [inlove]
Yo tengo uno pero hasta que no me llegue el que encargue en ene ese ce equix.com no me voy a desprender del que tengo xDD
pero weno un poco de envidia nunca va mal, un saludo.
encargue en ene ese ce equix.com

En ande? porque no encuentro esa page...
Yo tb toiy interesado en un bba...
Un saludo.
O de verdad sabes una dirección donde lo venden.

Si es así, no creo que pase nada por que pongas la direccion correcta y completa, creo yo. Aqui hay mucha gente (entre ellos yo) que estamos interesados en el Broad Band Adapter, asi que creo que podias hacernos ese favor.

Un saludo.
Escrito originalmente por isengard
O de verdad sabes una dirección donde lo venden.

Si es así, no creo que pase nada por que pongas la direccion correcta y completa, creo yo. Aqui hay mucha gente (entre ellos yo) que estamos interesados en el Broad Band Adapter, asi que creo que podias hacernos ese favor.

Un saludo.

"encargue en ene ese ce equix.com"

Bueno, él lo ha puesto un poco críptico pero si lo lees rápido te saldrá la web, que no es otra que ncsx.com
Ya lo habia intentado con esa direccion antes.
Ayer no me cargo pero hoy si :)
Alguien sabe si son "de fiar"?

Un saludo.

### EDITO: Snifff [decaio] No lo encuentro. Se les habrá acabado?
con PSO funciona bien, la pega es tener nada mas un PSO...

dicen por ahi que con Q3A, y no es cierto, el PAL por lo menos, lo tengo comprado, y nada de nada (only modem).

aunque el BBA es mejor para otra cosa que los juegos :)
salut!

ps. si quereis envidia.. XD tengo 3, uno para cada DC y funcionan DPM para compilacion paralela. O:-) o lo que es lo mismo, cluster de compilacion.
veamos la pagina es ncsx.com en la tienda antigua que tb esta alli lo tenian de preorder pq un fabricante hacia una tirada de 10.000 ejemplares si no me equivoco yo lo tengo encargado desde el dia 12 de septiempre del 2002 ;) y de momento siguo a la espera, de todas formas no hace falta que te mates pq ya cerraron el pre, un saludo.
Escrito originalmente por rlogin

dicen por ahi que con Q3A, y no es cierto, el PAL por lo menos, lo tengo comprado, y nada de nada (only modem).

Efectivamente, el Q3A PAL no es compatible con el BBA, pero el USA sí.
[enfa] bueno, mantengo lo dicho si alguien que tenga mas de uno o tres quiere desprenderse de uno, podiamos llegar a un buen arreglo y además seria adorado para la eternidad [tadoramo]
En cuanto a nscx.com, ful de ful, envié la preorden, allá por septiembre del año pasado y aquí con dos narices, ni una noticia si al final se fabricaron esos 10000, o no. cawento
solo queda llorar [mamaaaaa]

La pregunta es, ¿tiene que ser original?

que quieres decir?, que se podrian conectar dos pso con un modem router a la misma linea.

tengo 3, uno para cada DC y funcionan DPM para compilacion paralela. O o lo que es lo mismo, cluster de compilacion.

¿que es esto? :-O

saludos [fumando]
jeje, ya tengo el BBA calentito desde los usas, lo he probado con el PSO y funciona, con Unreal NO funciona :-?
Sería interesante actualizar la lista de juegos que aún funcionan ya que parece ser que han apagado los servidores.

De momento, PSO, y PSO ver2 funcionan.
Ebay, 90 dolares + 20 de gastos de envio que al cambio son casi 95 euros, carísimo, pero que se le va a hacer, es todo un lujazo que me merecía después de varios exámenes jeje [666]
que ventajas tienes al navegar? aparte de que aproveche la conexion claro

salu2
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

que quieres decir?, que se podrian conectar dos pso con un modem router a la misma linea.

--- que el pso una vez registrado nada mas te deja usarlo en la DC con la que fue registrado :(

cita:
tengo 3, uno para cada DC y funcionan DPM para compilacion paralela. O o lo que es lo mismo, cluster de compilacion.

¿que es esto?

saludos

--- enganchas las DC por BBA a un Sistema UNIX que te haga de servidor de ficheros/swap por nfs (network file system) y compilas usando la potencia de las DC que tengas puestas y configuradas para tal tarea, con lo que un programa puede tardar muuucho menos en ser compilado.

cita:
Escrito originalmente por rlogin

--- enfins ya intentare conseguirlo por ahi el USA a ver si puedo montar los mapas de la DC en el Servidor de Quake que tengo montado :p

salut!
que ventajas tienes al navegar? aparte de que aproveche la conexion claro

Pues navegando 10mit con el passport que es el único que tengo que lo soporte, no es ninguna maravilla, aún sindo más rápido que modem, va un pco lento y muchas páginas no ls presenta bien, a ver que tal con el Black Belt ;-)

que el pso una vez registrado nada mas te deja usarlo en la DC con la que fue registrado

Pero si tuviesemos dos DC´s con sus respectivos BBA, dos PSO, y registrados cada uno de ello en unaDC, un router con conexion ADSL, ¿podriamos conectarlas las dos a la vez al servidor de Sega?

nfins ya intentare conseguirlo por ahi el USA a ver si puedo montar los mapas de la DC en el Servidor de Quake que tengo montado

Cuando montes los mapas de Dc avisa, please.
Por ahí circula 1 o 2 Elink del Q3A-DC, si no lo encuentras, lo dices y los pongo aki, ¿si se puede?
¿habeis probado outtrigger con el BBA?
21 respuestas