Yo me compré uno hace unos años buenos.. y justamente hoy me da por probarlo y funciona perfectamente a ver si un día de estos me hago algún backup . Salu2!
Yo lo tengo, pero lo uso sobre todo para pasar partidas de la memory al pc y viceversa, cargar alguna aplicacion por el cable sin gastar cd... pero 24 horas haciendo un backup... como que no se lo hago a mi blanquita la pobre
Siempre le he querid preguntar esto a los que tienen el cable...
Da algun resultado el tratar de hacer un backup del bleemcast usando el coders cable y la DC en lugar de hacerlo desde un lector de un PC o estamos en las mismas?
manganime escribió:Nunca lo he probado, pero esta claro q desde el PC no puedes hacerlo xq no te lee los GD-rom.
Saludos
jeje... este es un tema muy viejo y trillado... los bleem no son GD's, son simples cd's y se pueden intentar leer desde el pc.
CodyXtreme escribió:Siempre le he querid preguntar esto a los que tienen el cable...
Da algun resultado el tratar de hacer un backup del bleemcast usando el coders cable y la DC en lugar de hacerlo desde un lector de un PC o estamos en las mismas? Saludos
Estariamos en las mismas... ya que una cosa es leer el cd de forma secuencial (Cosa que ni se me ocurriria hacerle a mi dreamcast) y otra muy distinta hacer lo que hace el juego... vamos, ves al sector tal y lee... ves a este otro y lee...