quien tiene cable vga en monitor crt?

Hola chicos, pues mañana o pasao me llegará un cable vga(el oficial).Y quiero saber como se pone la resolucion para el monitor en la 360.Solo me ha aparecido en la opcion de hdtv esto(420,720,1080i,1080p)pero claro yo no tengo hdtv es un crt.

haber si me podeis ayudar lo que lo tengais con crt.

Saudo y gracias
En cuanto le conectas el cable VGA la consola lo detecta y se pone a 640x480.

Las resoluciones a elegir son:
640x480
848x480 *
1024x768
1280x720
1280x768 *
1280x1024
1360x768 *
1920x1080

Te recomiendo que le pongas una resolución de proporción panoramica (las marcadas con *) ahunque tu monitor no sea panoramico ya que la Xbox 360 esta diseñada para funcionar bien en ese formato y en otro formato o la imagen se ve mal (estirada o en baja resolucion) o automaticamente te pone las franjas negras, segun juego.

Yo la tengo a 1360x768 en un monitor de 19".
Lo bueno de que tengas un crt es que puedes poner por ejemplo una resolucion 4:3, y si algun juego, como el gears of war , etc , que se ven achatados con resoluciones 4:3, con el crt puedes modificar dicha achatacion.
Vale tio muchas gracias por contestar.Tengo un Philips 109s y me da de resolución máxima hasta 1920x1440, la recomendada por el fabricante es 1280x1024 asi que creo que pondre esta en un principio , pero probare con todas haber cual me convence más
No se si pasara en otros juego pero en NFS Carbono, si no le pones la proporcion panoramica no se activa la HDTV (sale hasta un logo al principio) y se pone a peor resolucion.

Evidentemente si lle pones panoramica corrigele el "estiramiento" encogiendola en el menu del monitor.
Pero si mi monitor no es hdtv como voy a activar hdtv?
psseta escribió:Pero si mi monitor no es hdtv como voy a activar hdtv?

TODOS los monitores de pc son HDready.
ese cable vga se el puede conetar a cualquier minitor crt, osea, solo necesitaria un adaptador para los dos conetores hembra...
verdad???
Felivel01 escribió:ese cable vga se el puede conetar a cualquier minitor crt, osea, solo necesitaria un adaptador para los dos conetores hembra...
verdad???

Si, Adaptador que el cable oficial de MS lleva incluido.

saludoss
otra prenguntita , la calidad de la imagen es muy muy buena?
es lo suficientemente buena como para pensar que conectarla a un televisor de tubo normal es una mierda [carcajad] . Yo tengo la misma, 109s, y la diferencia es abismal comparada con la de 28" culona de toda la vida donde la tenia antes enchufada. Mas pequeño y con franjas, pero de calidad mucho mejor. Eso si, te recomiendo el cable oficial, trae el adaptador hembra incluido y por unos € te quitas comederos de cabeza sabiendo que vas a tener buena calidad.
WiLBuR escribió:es lo suficientemente buena como para pensar que conectarla a un televisor de tubo normal es una mierda [carcajad] . Yo tengo la misma, 109s, y la diferencia es abismal comparada con la de 28" culona de toda la vida donde la tenia antes enchufada. Mas pequeño y con franjas, pero de calidad mucho mejor. Eso si, te recomiendo el cable oficial, trae el adaptador hembra incluido y por unos € te quitas comederos de cabeza sabiendo que vas a tener buena calidad.

Hola tio ya que tienes el mismo monitor , a que resolución lo tienes tu puesto el monitor?
Me traen el lunes el vga oficial.tu tienes switch o conmutador para ver la 360 y el ordenador en el mismo monitor?.Si es asi te pierde calidad con el switch o no?
psseta escribió:
Hola tio ya que tienes el mismo monitor , a que resolución lo tienes tu puesto el monitor?
Me traen el lunes el vga oficial.tu tienes switch o conmutador para ver la 360 y el ordenador en el mismo monitor?.Si es asi te pierde calidad con el switch o no?

yo tngo un conmutador de esos,pra tener pc y 360 conectadas ala vez. El tema esq noto que pierdo algo de calidad en el pc, (monitor 19'' panoramico) pero bueno tampoco lo noto tanto. Y en la 360 no lo noto, a lo mejor si, pero no noto nada, y mejor que andar enchufando y desenchufando todo el rato...
Ya lo he recibido esta mañana.
Decir que me he quedao flipao de como se ve.La diferencia con la tele es grandisima(como se ve Dios!!).

Saludos
Tengo un monitor CRT Daewo 17" 710B me funcionara la blanquita?
ccvv_blind escribió:Tengo un monitor CRT Daewo 17" 710B me funcionara la blanquita?

Hola pues si el tuyo es este:

http://www.dooyoo.de/crt-monitor/daewoo-cmc-710b/

yo lo pondria de cabeza en la 360 yo el mio lo tengo puesto a 1280x1024(a 60 hz) q creo que tu monitor acepta y se te verá de muerte con el cable vga.

Te recomiendo calidad/precio el oficial de microsoft.

Un saludo
Es el mismo, osea solo tengo q ponerle el cable oficial de microsoft, y funcionara mejor q en una TV? pero dime tu lo tienes en moto wide screen con las franjas negras? o imagen completa? porque eh visto q los juegos estan diseñados para pantallas rectangulares o wide! :p
yo antes tambien la conectaba a una tv de toda la vida. Luego me pille el Vga y un monitor cutre de pc en la oficina q tiene mas de 10 años, para poder jugar en la habitacion, y la diferencia con la Tv es abismal, si tengo q volver a jugar en la tv se me quitan las ganas.
Al parecer el cable vga tiene la misma salida q mi monitor, como lo voy a conectar? estoy mal? a ver si me corrigen! :-O
ccvv_blind escribió:Es el mismo, osea solo tengo q ponerle el cable oficial de microsoft, y funcionara mejor q en una TV? pero dime tu lo tienes en moto wide screen con las franjas negras? o imagen completa? porque eh visto q los juegos estan diseñados para pantallas rectangulares o wide! :p

Hola tio, se te va a ver 1000 veces mejor que en una tele normal.Comprate el cable vga oficial de microsof yo creo que calidad/precio es el mejor.

Yo lo tengo pues a 1280x1024 y se me ve muy bien.En algunos juegos como en el kameo se me ponen las franjas negras, osea en vista panorámica, pero ami personalmente no me molestan para nada.En juegos como el top spin 2 no se me ponen las franjas y se me ve mb tb (no se me achata la imagen).

Con el cable oficial te viene un adaptador vga hembra-hembra para poder conectar el cable vga del monitor(si este es macho)con el cable vga de la consola.En cuanto al sonido tb te viene un jack en el q enchufas los cable rojo y blanco de sonido y luego el jack lo pones a tus altavoces.

Un saludo espero haberte ayudado
Osea la salvacion es el cable oficial VGA de microsoft donde me viene en el packete switch hembra/hembra, espectacular osea no voy a tener problemas, mas o menos cuanto estara? de todas maneras gracias por el dato!!! XD
no entiendo tu pregunta.El cable ya esta disponible.Aqui en España vale 30€
Yo no compré el de microsoft y me estoy volviendo loco buscando el adaptador vga hembra hembra [enfado1]
22 respuestas