¿quien tiene doom iii?

lo digo por que yo ya lo tengoooooooo [mad] en serio, lo compre en brasil y es la lecheeeeeeeeee [Ooooo] solo tienes que instararlo y ejecutar 2 o 3 setups y [ok] he pensado que podria ser la version del e3 pero el caso es que trae todos los niveles y intros de 1player...... [360º]
¬_¬

pues.... enhorabuena...... tiene su caja y todo eso? o es un backup? porke si es un backup es la version alpha seguro

salu2
pon fotos si puedes plz
Y el pirata ese tiene un topo en ID Software ¿no?. Sino no me explico como puedes tener la versión completa de un juego que todavía esta en desarrollo. Pon un par de capturas de escenarios que no hallamos visto que si no vas a quedar muy mal
juas.... lo siento pero es algo demasiado... RARO.

Por favor pon fotos que no se parezcan a las que habia en internet, y de bichos que no salgan en la demo... Ah, y cuantos cds son? Porque si es uno casi seguro k es la alpha

Por cierto, la version alpha, con los ultimos parches que sacaron se podia ejecutar el menu, y aparecian las intros xDDD Aparte de que el rendimiento subia bastante.
Todos sabemos donde acabará esto [reojillo]
¬_¬

Carmack ya dejo q se filtrara una vez en ese e3 y se cabreo bastante. Asi q dudo MUCHISIMO q se aya filtrado de nuevo. salu2
veo que ya nos controlamos y no ponemos verde al chico antes de que de pruebas, esto hace unos meses ya seria un cumulo de insultos :P

esperemos que ponga las capturas, y si es verdad que tiene el doom 3 y no es la alpha, se de uno que va a tener muchos PM pidiendo cierto CD... y el primero, yo jijijiji

un saludo
Escrito originalmente por yebana

Por cierto, la version alpha, con los ultimos parches que sacaron se podia ejecutar el menu, y aparecian las intros xDDD Aparte de que el rendimiento subia bastante.

Ein??? Que parches??? Que me he perdido???
Eso explicaria lo que vi en un Pc de El Corte Ingles de Madrid, que teian un Pc encendido con el Setup de Doom 3.
Le dimos doble click y empezo a instalar, ponia Alpha 0.23 o algo asi, no me acuerdo.

De todas maneras si es verdad lo que dice este sera el Alpha y le han vendido la moto, aunque si es verdad pon capturas.

Salu2
Bueno, digo yo que el tal Carmack no es "brasileño" por lo cual, qué harían editando la versión de un juego que se va a vender como rosquillas en todo el mundo, en aquel país ?????

Acaso ID software tiene intereses puestos en los "cruzeiros" Brasileños (creo que esa es la moneda que hay allí).

¿No le hubiesen interesado más los dolares americanos o los euros europeos?

Bueno, yo quiero ver screenshots N-U-E-V-O-S.

cawento cawento

Agur
Escrito originalmente por seamorgan
Bueno, digo yo que el tal Carmack no es "brasileño" por lo cual, qué harían editando la versión de un juego que se va a vender como rosquillas en todo el mundo, en aquel país ?????

Acaso ID software tiene intereses puestos en los "cruzeiros" Brasileños (creo que esa es la moneda que hay allí).

¿No le hubiesen interesado más los dolares americanos o los euros europeos?

Bueno, yo quiero ver screenshots N-U-E-V-O-S.

cawento cawento

Agur

mmmm, la verdad raro es el tema y la verdad, poco creible, hasta ahora. Lo que si , la moneda brasileña es el Real......
y como todos aqui:PEDIMOS IMAGENES
Yo tambien tengo el DOOM3, son 16cds lo compre en melilla en estas vacaciones , a y va sobrao en mi p2 con la vodoo 2 [qmparto] [qmparto] [fumando] [fumando] no pasa nada es lo k hay hay que reirse un rato pa eso es la vida
Escrito originalmente por Benjar
Yo tambien tengo el DOOM3, son 16cds lo compre en melilla en estas vacaciones , a y va sobrao en mi p2 con la vodoo 2 [qmparto] [qmparto] [fumando] [fumando] no pasa nada es lo k hay hay que reirse un rato pa eso es la vida

Pero eso si bien opitmizao eh como uno q dijo eso q recordamos X-D [chiu] [qmparto]

PD: capturas please :-|

salu2
Yo le he comprado esta tarde y os he escaneado la carátula por si no me creiais.

[tomaaa]

Adjuntos

Escrito originalmente por Vaquero
Yo le he comprado esta tarde y os he escaneado la carátula por si no me creiais.

[tomaaa]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Machos, se ve rápido que seguramente sea un Fake del chaval, o que simplemente es la Alpha 0.02, y se ha emocionado creyendo que era el auténtico.
Pero coño, no dejáis ni un pelo de mosca, al beneficio de la duda [fumando] , sois unos mamones jajaja [666] .

Pd: Tío yo te creo, cosas más raras he visto en Tenerife, para la Megadrive. Un cartucho, con 3 juegos, Doraemon, Snow Bros, y Mortal Kombat... [buenazo] .
Yo tengo el Doom 3 Alpha en una caja de DVDs y con una caratula mazo de wapa que pille por ahi y que alguien se curro simplemente, se la an metido doblada al chaval xDDD pero bueno es cierto que con un par de parches se solucionaban algunos temas en cuanto a optimizacion y con el "menu fix" te movias por el menu y tambien se curro alguien una config para los controles y tal... pero no me creo que sea el original ni de coña
Salu2 [oki]
Escrito originalmente por Domanik
lo digo por que yo ya lo tengoooooooo [mad] en serio, lo compre en brasil y es la lecheeeeeeeeee [Ooooo] solo tienes que instararlo y ejecutar 2 o 3 setups y [ok] he pensado que podria ser la version del e3 pero el caso es que trae todos los niveles y intros de 1player...... [360º]

Es que haber, esto suena a flame....el mismo dice "trae todos los niveles....

Seamos sinceros,pa que puñetas hablas de que tienes la version completa si es imposible?

Haber, si eres tan listo, como es el cuarto nivel??
joe

el 4nivel me le pase yo que tb le tengo
te lo explico

sales solo con un dardo venenoso de arma tuerces a la izquierda y ves un cartel que dice "putiferio"(si,si le tengo en español
y veras a un hobbit dando saltitos con un anillo gritando NO A LA GUERRA pos sigues y ves a lara croft pegando un salto de los suyos y mas palante llega el jefe final que es papa noel que te tira juguetes y tienes que eskivarlos y al tiempo matar a sus renos pa robarle el trineo el cual va cargado con una bomba atomika
yo si le creo.... seguro que si..... [poraki] [poraki]
te lo explico

sales solo con un dardo venenoso de arma tuerces a la izquierda y ves un cartel que dice "putiferio"(si,si le tengo en español
y veras a un hobbit dando saltitos con un anillo gritando NO A LA GUERRA pos sigues y ves a lara croft pegando un salto de los suyos y mas palante llega el jefe final que es papa noel que te tira juguetes y tienes que eskivarlos y al tiempo matar a sus renos pa robarle el trineo el cual va cargado con una bomba atomika

CLARO COMO EL AGUA!!!
Escrito originalmente por demnim
joe

te lo explico

Y mi abuela futbolista...... [carcajad]
Escrito originalmente por demnim
joe

te lo explico

si lo juegas en modo pro con trucos....(pq ya hay trucos y los tengo) el hobbit t tira el anillo a la cara xD y lara croft lleva un bikini tipo las pavas del dead or alive voleyball pero tranparente

ahora os pongo los trucos pa q lo hagais todos tenesi q hcerlo al pie de la letrapq si no no rulan eh!

bien ahi va: inicias el juego y bajas la consola y pones tal cual. "soy mas tonto q mis cojones q llevan toa la vida juntos y no se hablan" asi tal cual y depues de poner eso le das a enter 8004 veces y cuando hayas echo esto t bajas a echar la kiniela haciendo el pino a la vez con la lengua y mientras t metes la mano por el culo y cantas el corazon latino de bisbal. NOTA: si no t sabes el corazon latino prueba con el papichulo aver AH se me olvidaba este es el truco de modo DIOS...me cago en dios q trola mas grande q cuenta la gente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bien ahi va: inicias el juego y bajas la consola y pones tal cual. "soy mas tonto q mis cojones q llevan toa la vida juntos y no se hablan" asi tal cual y depues de poner eso le das a enter 8004 veces y cuando hayas echo esto t bajas a echar la kiniela haciendo el pino a la vez con la lengua y mientras t metes la mano por el culo y cantas el corazon latino de bisbal. NOTA: si no t sabes el corazon latino prueba con el papichulo aver AH se me olvidaba este es el truco de modo DIOS

jurjur es cierto lo he probao y funciona ademas abilita toas las armas
KE GRAFIKAZOS TIENE EL TIRACHINAS se ve la rugosidad de la goma al estirarla y los efectos de luz del cigarrillo bua no me canso de kemar a los malos con el [sonrisa] [sonrisa]
Domanik pasa escans dl juego si no tienes camara d fotos... pero no nos dejes asi. Muchos tios no te creeran pero weno...

Si era un fake del q t lo vendio pues lo dices y no pasa nada.
Diosss!!! como os cebais. [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Fijaos. estas son las capturas:

[buuuaaaa]

[tadoramo] [uzi] [mamaaaaa] [toctoc]
[buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejejeje..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[alien] a mi me parece que una de dos, o le han clavao la alpha o ni siquiera la tiene y nos intenta tomar el pelo.
solo tienes que instararlo y ejecutar 2 o 3 setups

Y eso que es comprado.
Y me pregunto:
Vale la pena seguir respondiendo e esto..??
Creo que no

Pd:solo nos queda esperar pacientemente, sentado junto a la chimenea( donde haga frio, claro está) y envejecer solo para que tenga una "normal" jugabilidad( que es mi caso) :-( :-( [nop]
Lo que se pierde estando uno de vacaciones [decaio] [sonrisa]

Este post ya lo pusiste en una de las noticias que nos comentan JIXO o ALEJO y la verdad es que me hizo mucha gracia...No entiendo porque pones estas cosas sabiendo lo que va a ocurrir y donde acabara todo esto...

No se...a lo mejor nos das una sorpresita y todo [sonrisa]

Salu2
30 respuestas