Quien tiene dos psp´s

Tengo la psp negra y estoy pensando en comprarme la blanca, siempre me ha gustado.

Seria para jugar con otros amigos en red y me molaria. Queria preguntar si hay mucha gente ke tiene dos pa saber si estoy tirando el dinero.

saludos!
juan2797 escribió:yo tengo 2. salduos.

+1
yo tengo una,y esperando a que me manden la de banesto.o sea que tendre 2 pronto.

no biene mal tener 2 ,una para jugar con tus copias y todos esos temas y la otra la puedes actualizar con todo lo oficial de sony.
Yo también tengo dos ;).
es ke mola porque asi juegas con tus hermanos o amigos sin tener ke estar pendiente en buscar a alguien ke la tenga.

Lo ke pasa es ke 200 € son muchos euros y me pesa por eso. y lo de banesto me parece un timo, los bancos nunca pierden dinero por nada.
con una me vale ^^ si quiero jugar con alguien juego a la ps2, si de verdad te apasiona tener 2 psp ¿por que no comprartela? si tienes a alguien con quien compartirla cuando estes a lado y jugar en modo adhoc [bad] al ataque ! : )
1 en casa otra de camino (gracias x las 2 banesto jeje)

a mi me parce cojonudo tener 2 para echar unas partidas con mi hermano

saludos
Yo no es que tenga las dos simultáneamente, pero casi casi.

Una la vendí a las 18:00 horas (firmware 2.81, ya me entendeis), y me compré una nueva a las 20:00 horas del mismo día :P.

Saludos.
je je je, pues creo ke esta tarde me ire al mediamark pa coger la blanquita, alguien mas tiene interes de cogerse otra psp? y blanca?

Los colegas ke se han cogido las de banesto creen ke merece la pena hacer todo el tramite para tenerlas?
STARCRAFT escribió:je je je, pues creo ke esta tarde me ire al mediamark pa coger la blanquita, alguien mas tiene interes de cogerse otra psp? y blanca?

Los colegas ke se han cogido las de banesto creen ke merece la pena hacer todo el tramite para tenerlas?

pues yo creo que si merece la pena.
he hablado con la chica de promociones de banesto y he leido bien el contrato y la psp sale por unos 60 €.
y mientras no me llega pues juego con la psp que tengo desde hace 1 par de años.

salu2.
Jur, la verdad es que comprarse 2 PSP para jugar con alguien en adhoc es algo ¿desesperado? ¿no? XD
pues creo ke no, es más divertido ke jugar por internet, ademas la mayoria de los juegos disponen de juego lan.

Creo ke merece la pena.

Que es mas divertido? Jugar con los colegas a la ps2 al pro6 bebiendote unas cervezas y picandose ke jugar por internet,ke por cierto, me parece muy aburrido.

saludos!
Hombre... es diferente, pero yo no me gasto 200€ para que juege otro xD
Yo acabo de comprar mi segunda PSP, una blanca esta vez. Pero no os la recomiendo! Tiene unas cosillas que hacen que no sea recomendable:

- pilla mierda que te cagas por todos sus recovecos y pequeñas aristas.
- la pantalla de todas las PSP tienen una pequeña area por los bordes que no proyecta imágenes, esto es el "area no visible". Pues bien, mientras que en la PSP negra se confunde con la carcasa y no se ve para nada, en la blanca se aprecia perfectamente, por lo que siempre veremos una linea negra finísima entre la pantalla y la carcasa (blanca).
-Los botones no son transparentes como en la negra, sino opacos con impresiones encima, mientras que en la negra la impresion del triángulo, circulo, etc van en el interior del botón. (puede que con el uso se borre la impresión en la blanca)
-La parte de atrás no está lacada en ninguna psp. En la negra no es problema porque disimula la mierda muy bién. Por contra en la blanca será inevitable que amarillee con el tiempo, máxime siendo una superficie granulada y porosa.
-El blanco cansa la vista y de alguna manera tienes más presente la consola en sí que el juego. Considero que el hecho de ser negra la superficie circundante ayuda a concentrar la vista en la imagen (como en algunos monitores profesionales, que incorporan una superficie negra de mayor diámetro tras el monitor para este mísmo fín.)

A favor de la blanca tengo que decir que és más bonita (sobre todo) de lejos, resalta más y es muy llamativa. Personalmente considero algo frívolo hoy por hoy adquirir una blanca. a fín de cuentas pasarás más tiempo mirando las imágenes , y en esto creo que sales ganando con una negra.

Podeis ver una comparativa más extensa en la sección general
Tengo 1,5 PSPs XD, una (1.5 Importada antes de que saliera aqui) con la pantalla rota y otra de lanzamiento española que va bien.
AlexGil escribió:
pues yo creo que si merece la pena.
he hablado con la chica de promociones de banesto y he leido bien el contrato y la psp sale por unos 60 €.
y mientras no me llega pues juego con la psp que tengo desde hace 1 par de años.

salu2.

Que quieres que te diga la chica de banesto? si ella trabaja para banesto...

Es como si vas a una tienda de ropa, te pruebas un pantalon y preguntas, me queda bien? en el 99 % de las veces te diran que te queda perfecto, para que? para que lo compres..

Es de lógica.. que te diga que merece la pena..

Yo tengo la psp negra, y para jugar con otra gente para eso tengo el ordenador y la ps2, asi que me parece una chorrada comprarse dos psp..

Sal2!! :)
yo tb 2, las dos en 3.03-OE B
bueno, pero es divertido jugar con algun familiar, yo jugaria con mi hermana o sobrino o con un amigo. No dependes de cables y puedes jugar donde quieras como en el parque sin depender de cables. Yo y un amigo quedabamos para jugar via lan en mi casa, imaginate llevar la torre, raton, teclado... de una casa a otra, por eso me parece genial tener dos psp´s para no depender de nada.

Un saludo!
yo tengo dos:

- 1 negra, pack básico, 2.81 de Banesto.

- 1 blanca, value pack, 2.6 > 1.5 y no sé qué más habría que hacerle, ni por qué, ya que no soy muy mañoso y la compré así.
Pr!m3* escribió:
Que quieres que te diga la chica de banesto? si ella trabaja para banesto...

Es como si vas a una tienda de ropa, te pruebas un pantalon y preguntas, me queda bien? en el 99 % de las veces te diran que te queda perfecto, para que? para que lo compres..

Es de lógica.. que te diga que merece la pena..

Yo tengo la psp negra, y para jugar con otra gente para eso tengo el ordenador y la ps2, asi que me parece una chorrada comprarse dos psp..

Sal2!! :)

lo de que merece la pena lo digo yo despues de hablar con ella sobre las condiciones de la cuenta.

salu2.
Pues yo también tengo 2 ,un Value Pack White y un Giga Pack Black. Me compré la blanca a 250€ en Carrefour y 2 semanas después me compré un Giga Pack en liquidicación de Conforama por 179€.

Saludos
Mejor que tener dos consolas iguales, ¿no sería más práctico pillarte otra consola distinta (una NDS, por ejem) y así tener más variedad?
Yo dude de comprarme solo una... como pa comprarme dos jajaja.
En serio, te recomiendo que para jugar con los colegas o algun familiar te compres una consola de sobremesa, ya que lo bueno de la psp es q es portatil, para jugar con alguien es mejor quedar en la casa de alguno y no estais en la calle expuestos a los elementos y a los "manguis" que quieras que no, es una consola que vale lo suyo.
Yo te cuento mi caso particular, tengo la psp y la Wii, el dia de Reyes jugaron todos mis tios y hasta mi abuela :O , hay quien dice que no tiene graficos para ser de esta generacion pero mejor que los de la psp van a ser seguro y desde luego la experiencia de juego es algo nuevo... vaya vicios al Zelda... [sonrisa] [sonrisa]
YA YA!! no me pegueis, ya se que es mas cara pero para tener dos consolas iguales...
pues realmente yo digo que si vale la pena para hechar la pika con tus compañeros, y en mi caso yo tengo 2 una brickeada que es la que tenia desde el principio y la otra que acabo de comprar con firmware 1.5 de fabrica y recien la actualize y va super padre y para no quedar mal en la escene pues me compre una memory de 4 gigabytes te lo recomiendo [oki]
Yo conozco a varios que tienen 3 [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Serevor escribió:Mejor que tener dos consolas iguales, ¿no sería más práctico pillarte otra consola distinta (una NDS, por ejem) y así tener más variedad?

También tengo la DS Lite, GP2X, 2 GBM , One Station.

Saludos
Yo tengo 2 una japa y otra pal.
Salus.
Yo tengo 2 negritas una jap y la otra eur

Salu2
Para que quieres 2 si puedes tener 4...

Imagen

En serio, de esas 4, 3 son mias, la blanca es de mi hermano. De las 3, 2 funcionan ok (una de ellas reparada, algunos sabrán la historia), y la 3era está jodida la pantalla.

Salud2s
Yo tengo 2 psp´s.

Una la compré con firmware 1.52 hace un año y 4 meses y es con la que trasteo, y compré otra hace unos 6 meses que la tengo "pa por si..." guardada con firm 2.00 (originalmente 2.50).

Por cierto, las dos son "negritas".
30 respuestas