con el AverTv Box9 biene un cable especilal para conectar por componentes y s-video eso si para conectar la ps2 por componentes tienes que cambiar la configuracion de la ps2 a componentes ( creo que viene RGB de serie)
espero ser de ayuda
AMG escribió:con el AverTv Box9 biene un cable especilal para conectar por componentes y s-video eso si para conectar la ps2 por componentes tienes que cambiar la configuracion de la ps2 a componentes ( creo que viene RGB de serie) espero ser de ayuda
Y pero aver yo tengo el rgb de sony cn los tres cablecitos de colores el amarillo el rojo y el blanco,entoences aver con el cable especial del aver media para conectar por componentes como o hago? porque creo que no se puede
AMG escribió:ese cable de amarillo rojo y blanco es compuesto y el componentes es de 5 cables 3 de video ( rojo-azul-verde) y 2 de sonido( rojo-blanco)
Si si ese cable lo tengo que venia con el aparato pero lo que yo quiero saber es,si yo ahora estoy conectado la ps2 desde los 3 cables estos de colores en el aver media ya que son las unicas entradas que tiene para conectarla,como hago para enfuchar ese cable que trae suelto el aparato? necesitaria un adaptador aparte o algo o como seria la cosa?
EL PIxXxA escribió: Si si ese cable lo tengo que venia con el aparato pero lo que yo quiero saber es,si yo ahora estoy conectado la ps2 desde los 3 cables estos de colores en el aver media ya que son las unicas entradas que tiene para conectarla,como hago para enfuchar ese cable que trae suelto el aparato? necesitaria un adaptador aparte o algo o como seria la cosa?
Gracias
Tienes que usar el de video compuesto y audio, o sea el amarillo (video compuesto) y rojo y (negro o blanco) (audio canal izquierdo y derecho) que son las entradas RCA que trae la capturadora.
Dudo mucho que traiga RGB para capturar.
Yo tengo una Avermedia y trae SVideo y Video compuesto, no trae RGB (que son el rojo verde y azul separados)
Por supuesto el cable amarillo (video compuesto) lo tienes que conectar a la capturadora en su entrada de video y el sonido lo tienes que conectar a la tarjeta de sonido en la entrada de linea,lo más seguro es que tengas que usar adaptadores de RCA a Jack mini que son las entradas que tienen las tarjetas de sonido y no debes de tener problemas, se ve y se oye de escandalo