Quien tiene el AverTv Box9 ?

Pues me gustaria saber cuantos de los eolianos juega en su monitor cn este aparato
Salu2
yo la tengo pero me parece que no da la calidad que todos quisieramos... [decaio] [decaio]

salu2222
saludos

Esta aver es esa externa? En el carrefour cada mñn la enciendo porque la tenemos conectada a un monitor lg, esta muy guapo eso de conectar solo un tft y poder ver la tv pero lo mejor es que se ve de vicio. No se si es la misma sintonizadora. En todo caso podriais poner alguna fotiyo capturada de como se ven los juegos?

gracias
trigun_bdn escribió:saludos

Esta aver es esa externa? En el carrefour cada mñn la enciendo porque la tenemos conectada a un monitor lg, esta muy guapo eso de conectar solo un tft y poder ver la tv pero lo mejor es que se ve de vicio. No se si es la misma sintonizadora. En todo caso podriais poner alguna fotiyo capturada de como se ven los juegos?

gracias

Si es la Aver tvbox9 es externa aqui dejo las imagenes alos que esteis pensando en pillarla no lo dudeis aver que os parecen las imagenes [oki]
Los juegos estan a una resolucion de 1280 x 1024
Las imagenes son de los juegos PGR2, HALO 2, DOOM 3, SCCT, Y GTA SA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no se tios pero yo la tengo y se ve peor que en la tele normal... por cierto como la teneis configurada, incluida la configuracion de xbox porfa..
salu22
miguxbe escribió:no se tios pero yo la tengo y se ve peor que en la tele normal... por cierto como la teneis configurada, incluida la configuracion de xbox porfa..
salu22

No se te ve como se ven las imagenes tio ?
miguxbe escribió:no se tios pero yo la tengo y se ve peor que en la tele normal... por cierto como la teneis configurada, incluida la configuracion de xbox porfa..
salu22

La XBOX en NTSC, conectada con el High Definition AV-Pack y la AVerTV a 1280X1028 de resolución.

Si se te ve mal igual es que está rota o le pasa alguna cosa rara.
Hay ke diferenciar de la AverTV (sintonizadora ke va conectada al PC) a la AverTV BOX9 eh, este es como una VGA BOX pero a lo basto (y vale pasta xD)

Las fotos parece verse bien.. pero es ke tampoco se puede comparar con unas imagenes, ya iré un dia a tu casa y compararé como se ve en mi TV 21" Pantalla plana + RGB con tu Monitor y este aparato ;)

Yo pienso ke con este aparato deberia de aver bastante cambio comparando con una TV por RGB, no?
Las imagenes parecen de video compuesto.
Aqui imagenes de la vgabox de vdigi:

Imagen

Imagen
No te acabo de entender bien:

Las imagenes parecen de video compuesto.
Aqui imagenes de la vgabox de vdigi:

Dices que esas fotos estan hechas con la vgabox? osea conectado por componentes? o son de la aver90 porque si son de vgabox ya sabemos que gana bastante de hecho en las fotos se ven muy bien.

Otra cosa la aver box 9 en el carrefour ande curro esta a 89€ es algo cara pero que quereis que os diga yo lo pagaba, poder conectarla al tft sin necesidad de un ordenador .... da muxisimas posibilidades de usar un tft. Aparte de la comodidad para llevarte television donde quieras y no ocupa espacio.
yo tengo la aver 9 externa y sintonizadora y chavales no se pero se ve un pelin mal... y yo el av-pack hdtv no lo tengo lo tengo puesto por el compuesto directamente...

salu22 ¬_¬
Yo no se muxo del tema del cable compuesto pero no se supone que en la xbox puedes tocar algo en el menu cuando conectas la consola con esos cables?? lo digo porque pone que la sintonizadora soporta algo de 480i y nose si hay que configurarlo como el tema del sonido dolby cuando conectas el cable optico.

Si puedes pon algunas fotiyos.

Saludos aver si logramos poner algo claro, tambien imagino que depende del tft de cada uno.
11 respuestas