¿Quién tiene el cargador de Rabbids? pedazo truño

Buenas, me regalaron un cargador de los rabbids para los mandos de la wii, las baterias són de 200mah he visto, la duda que tengo es que los dejo cargando toda la noche(10 horas) y por la mañana aun estan en rojo cargando :s es normal? luego 6 horas más sin aun jugar y aun sigue cargando. la bateria ya sale como llena en la wii aunque quiza no lo esta del todo, a la hora de jugar duran unas 8 horas puede ser?

Alguien podria decir si es normal que después de tantas horas sigan en rojo o es porque son las primeras cargas? gracias.

Edito: Acabo de leer que a mucha gente le pasa, la carga es muy muy lenta (dicen que és más de coleccionista que para cargar) y además hace un ruidito (a mi también) y cuesta un poco que te pille el mando a la primera (también me pasa)
A mi es justo al reves(mi cargador no es de los rabbids)lo pongo y al rato estan ya azules pero las baterias me duran unas 3 horas mas o menos si a ti te duran todas esas horas no hay queja o eso creo.
nose si seran las primeras cargas... pero es raro, juegue uans 2 horitas y gasto la primera barra a la hora y media , es normal? lo que veo que el adaptador de corriente es de 0.3A max en input. output 0.5A y las baterias son de 700mah

Segun la regla seria: 700/300=2.33X1.4=3.26. es decir unas 3 horas 15min.
Ese cargrdor es una estafa, mi pareja me lo regaló por reyes y tuve que ir a devolverlo con un mosqueo de la hostia, ni de coña me cogí otro, muy bonito, mu wapo pero no tiene utilidad ninguna, no carga, falla.
Yo a los dos dias lo llevé y por lo que pude ver en el game se habían llevado todas la existencias y estaban todas devueltas XD...
3 respuestas