quien tiene el esto es futbol 2004?

hola queria saber si alguien tenia el esto es futbol 2004 y me ayudara en algunas cosillas q tengo dudas.

gracias ratataaaa
yo e jugao y solo decir una cosa ES UNA MIERDA COMO UN PINO perdon por la expresion pero eske es el fifa pero a lo malo, no tiene licencias ni na sale la camiseta del real madrid ahi to blanca con el escudo jejeje y aburre un mazo ,bueno pido perdon por si se ofende alguien pero donde este pro evolution 3, o we7i depende ..... [angelito] , jejejej bueno ya e terminao y solo decir ke no lo recomiendo para nada, y ahroa depues de dar mi opinion de la critica del juego dime ke duda es alomojor la se y to jejeejjej enga salu2 y repito ke no se ofenda nadie doy mi opinion [tadoramo]
d esto se habla ya en otros hilos, pues si es malo malo malo, de lo que menos ha durado en la bandeja de mi play 2 (medio tiempo de 4 minutos) [lapota]
Yo fui Beta Tester de el,y vamos,ni lo Beta Testee... [qmparto] [buaaj]
Esto es mierda 2004! juas juas [buaaj]
joder, ya sabemos que es una caca, pero él pregunta si le podemos ayudar no nuestra opinión del juego. Lo siento, no lo conozco lo suficiente para ayudarte, tb juego al w7
Damael escribió:joder, ya sabemos que es una caca, pero él pregunta si le podemos ayudar no nuestra opinión del juego. Lo siento, no lo conozco lo suficiente para ayudarte, tb juego al w7

Pero es que es muuuy malo el jodio juego.
micho escribió:al menos online es...

SI...Lleno de cheetos cawento
yo tengo el eef2004, si quieres preguntame e intentare responderte.

Un saludo.
Yo también lo tengo, creo que mi opinión aquí no hará falta viendo las demás opiniones de los demás...

Pero porqué no haces la pregunta desde la 1ª vez y así quizás aclaras tus dudas antes?

Bueno, eso, te intentaré responder, y decir que no me gusta mucho el juego, prefiero personalmente el PES 3 que lo tengo hará cosa de par de días.

[666] Salu2 a To2
10 respuestas