¿quien tiene el halo 3? Gamertags de los que lo tengan

podriamos dejar aqui nuestro gamertag para agregarnos y echar unos vicios online.

Mi gamertag es

pantic.
Edita mejor el titulo, algo asi como Gamertags Halo 3. Yo todavía no lo tengo, cuando lo tenga ya lo pondré.

Un saludo
Pero estaría bien uno nuevo para los que lo tenemos ya, y así poder echar personalizadas. Mi tag está abajo, y la 0 de g0e es un cero. ;)
Pantic hace falta que te lo diga XD
g0en¡tz escribió:Pero estaría bien uno nuevo para los que lo tenemos ya, y así poder echar personalizadas. Mi tag está abajo, y la 0 de g0e es un cero. ;)

Con asterisco esta la gente que no lo tiene, asi que decid en el hilo que lo teneis y se os pone el gamertag sin asterisco para que lo que lo teneis podais agregaros ya y asi no es necesario abrir dos hilos ;-)
Pero estaría bien uno nuevo para los que lo tenemos ya, y así poder echar personalizadas.
Deberiais entrar al que hay en "Online", y los que lo tengais ya le decis a Cloud7 que os quite el asterico y ya sabreis quien lo tiene y quien no.....

edito: se me ha adelantado... xDD
Cloud7 escribió:Con asterisco esta la gente que no lo tiene, asi que decid en el hilo que lo teneis y se os pone el gamertag sin asterisco para que lo que lo teneis podais agregaros ya y asi no es necesario abrir dos hilos ;-)

Ah, estupendo, pues ahora me apunto. ^^
Magni escribió: Deberiais entrar al que hay en "Online", y los que lo tengais ya le decis a Cloud7 que os quite el asterico y ya sabreis quien lo tiene y quien no.....

edito: se me ha adelantado... xDD

XD
pos yo tengo el halo, pero no tengo live gracias a mocosoft

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo ya lo tenmgo compañeros agregadme: esta en la firma mi GT
Salu2 a to2¡¡¡¡¡¡¡
Mi gamertag esta en mi firma, ahora voy a probar el Halo.
Saludos!
demasiados hilos del mismo juego. Utilizar los que ya estan abiertos.
12 respuestas