Quien Tiene El Hd Mas Grande??

estoy por comprar un disco rigido y me gustaria que fuera lo mas grande posible, un WD de 500 gb IDE , pero no se si discos de esta capacidad funcionan en la ps2.

cual es el limite, hay alguien que tenga un disco de mas de 120 gb instalado en su ps2?

me gustaria conocer experiencias y opiniones para no tirar plata al santo boton.
Pues según el último parche que sacaron para HD Loader decía que soportaba hasta más de 200 Gb.

Suerte

Un Saludo [oki]
HD Advance 3.0 y Disco Duro 320Gb Seagate 7200rpm. y funcionando perfectamente.
Kit Linux y Disco Duro 80Gb Seagate 7200rpm y lo mismo..
Por lo que yo he leído el límite teórico de HD soportado por Hdloader con el parche de 48 bits es de 2 TB.

Aunque si no me equivoco los HDs que venden ahora no pasan de 1TB.

Los HDs más compatibles por lo que leí son los Maxtor y Seagate. Con los Western Digital creo que algunos eran tan grandes que no entraban.

A mí me va perfecto el HDLoader/HDadvance con el Maxtor que tengo de 320GB. Aunque los 320GB ya hace tiempo que se me quedaron escasos. [+risas]
Yo tengo un Segate Barracuda de 500 GB y funciona perfectamente.
WD no son compatibles con el Networ Adapter.

Saludos.
El ultimo, soy el ultimo, maxtor de 80 gb...
Que le vamos a hacer.

Por cierto, los WD no son compatibles????? No lo sabía, estoy a punto de pillarme uno, menos mal.

Saludos.
CARROMATO escribió:WD no son compatibles con el Networ Adapter.
Saludos.

mentira a medias. si son compatibles pero haciendo un pequeño apaño en el conector ("soltarle" el conector IDE del network adapter y agrandar la chapa de proteccion)

http://ps2drives.x-pec.com/?p=guide_westerndigital
sL1pKn07 escribió:
mentira a medias. si son compatibles pero haciendo un pequeño apaño en el conector ("soltarle" el conector IDE del network adapter y agrandar la chapa de proteccion)

http://ps2drives.x-pec.com/?p=guide_westerndigital

O ponerse el hdd externo.

A todo esto el maximo que soporta un hdl parcheado (48 bit) son 2 terabytes.
Que tal? Yo me acabo de comprar un Seagate de 500gb, aunque todavia no lo puse.
Tengo miedo de que caliente mucho, alguno de ustedes tuvo problemas de temperatura con discos tan grandes?
Hay alguna forma solucionar los problemas de calor con estos discos?
Coolers? Modificacion de la carcaza??
Desde ya, muchas gracias.
9 respuestas