quien tiene el micro que dan con el socom 2??

hola

para los que tengan el micro que dan con el socom II

al formula como poneis pa que se pueda hablar y escuchar con el micro?? si es con puertos alguien me podria decir cual xfavor

gracias estoy desesperao!!!!!!! [triston] [triston]
Hola, lo mio es algo offtopic pero bueno era pa preguntarte q tal esta el micro q te viene con el socom2 q supongo q sera el pack ese q vale 50 € en CM.

Que te parece el micro en cuanto a calidad y acabado? y tb me podrias decir q tal el socom2 si de verdad vale la pena o para ti como lo ves [ginyo]

Gracias. Un saludo [bye]
Pues lo que puedo decirte es que solo me van con el Socom 2, con los otros nada. Me han dicho que puede ser tema de puertos pero nadie sabe decirme cuales tengo que abrir. Y de los auriculares en si no se que decirte porque son los primeros que tengo, no tengo referencia para compararlos a ver si son buenos o malos. Y al Socom no he jugado mucho pero me da la impresion de que esta bastante bien.

Un saludo.
prueba a abrir to2 los puertos y jugar con otros juegos para ver si funcionan bien los kaskos.
Si tienes un router tendrás que abrir los puertos, pero si ya te oyen en otros juegos, no será tema de puertos imagino.
El f12005 tiene fallos con los auriculares, hay veces que es del servidor pero saliendo de la sala en la que estas y volviendo a entrar se soluciona.
de todas formas si quieres información sobre abrir puertos ves a esta pagina http://www.adslayuda.com
Te recomiendo que lo mejor es hacer un DMZ a la dirección IP de la PS2, eso lo que hace es que a la ip de la play la permite pasar por cualquier puerto del router.
Yo he tenido problema con los auriculares y ayer se solucionó, la única diferencia era que antes jugaba con un DVDrip del original y ahora con un DVDfull, con parche online
yo tengo los que vienen con el uno que supongo que seran muy parecidos y pa usarlos en el MOH:RS pa hablar le doy a "select" digo lo que quiero y vuelvo a pulsar.
Los auriculares que tenia los he devuelto por desesperacion. Hoy me han vendido por separado los de el boton mute y la ruedecilla. Estos ahora si me van con el Time Splitters 3 (no se si porque he abierto los puertos que decian en otro hilo de esta seccion) pero con el F1 2005 siguen sin irme. Antes de probar a abrir todos los puertos, ¿que es eso de hacer un DMZ a la direccion IP de la PS2? La busqueda avanzada no me ha aclarado mucho al respecto.

Un saludo.
DMZ (zona desmilitarizada) significa que a la dirección ip que pones en esa zona, evita el firewall que tenga el router en el bloqueo de puertos.
Eso se hace facil, haces un ipconfig y te coges la dirección de la puerta de enlace (que es la de tu router) abres el explorador de internet y pones como url la dirección ip del router, te aparecerá el programa de configuración del mismo, tienes que buscar la parte de DMZ y añadir la ip de tu play.
en el enlace que puse te lo explican muy bien para muchos modelos de router.
He estado mirando en esa pagina y para mi modem (Speed Stream 5660) no pone nada de DMZ. EL tema es que cuando voy a la pagina de configuracion del router no veo nada de DMZ, ¿donde esta eso?

Un saludo.
Pero entonces con el pack del socom 2, el micro q viene q son los de Logitech no los de Sony oficiales,no?

Es q kiero unos auriculares pa ver q pack me interesa [beer]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)