¿Quien tiene el parche de WENDETTA?

Me gustaria saber quien tiene el parche de Wendetta que segun dicen es buenisimo.

Por Favor ponerlo alguien en la mula para que todos podamos bajarlo y disfrutar de el.

Creo que seria lo mejor o sino en un ftp.

Espero vuestras respuestas.
Lo mismo digo.
En la página de wendetta no hay manera de bajarselo.
En este ftp teneis el parche, no es muy rapido porque se esta empezando a saturar pero es el unico que encuentro sin limite de usuarios, yo me lo baje de aqui:

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com:21/All%20Patch%20File(Have%20any%20miss%20or%20new%20plz%20upload%20here)/WENDETTA%20Club%20Edition%201.0%20up%20by%20waterloo .

Si trasteais un poco por el ftp podreis encontrar todo lo relacionado con el winning eleven fe y por supuesto todos los parches que existen.
que parche es ese es que no lo habia oido nunca y para que juego?
salu2
tios gracias, pero no me entra el ftp, haber si damos con otro o si alguien lo pone en el emule SAlu2
Gracias tio, va lento pero seguro
por cierto en cuanto tiempo lo bajaste?
gracias por la ftp [tadoramo]
salu2
Gracias tio, va lento pero seguro
por cierto en cuanto tiempo lo bajaste?

Tardaria unas 4 o 5 horas (con adsl) pero por la mañana iba mas rapido.

Ya he probado el parche y he notado como que el juego va mas lento y responde peor (no se si sera cosa mia), los menus estan curradisimos y la intro impresionante.
ya he conseguido entrar en el ftp yo tengo, adsl y me van a una media aproximadamente de 6k, me va a tardar una pila de horas, pero vamos lo dejaré toda la noche bajando y haber si por la mañana, esta completo. SAlu2 y gracias por el ftp
Haz 2 conexiones a la vez, que es el maximo que te permite el ftp y tardaras la mitad.
La caratula sta wuapa

Imagen

aunq yo spero con mas ansia el de WE6FE Club Edition de WEdoIT q ta al caer [oki]

Salu2!
Gracias djaed, pero esta mañana cuando me he levantado, ya me lo había bajado.Ahora por el de wedoit, SAlu2
11 respuestas