ye tengo el demo ya los graficos superan por muy poco pero los supero los de metal gear 2, lo que ma me a gustado es la bisuon nocturna que todabua nunca abia visto en ninguntoro juego qutando el de counter stricker que es una basura.
Si me sabes contestar a: q tiene el MGS q tanto gusta?? Pues ya te habras contestado pq viene a ser el mismo estilo; ojo, el mismo estilo, no un plagio pues es otro argumento, graficos, jugabilidad y nuevos conceptos originales q nada tienen q ver con ese juego. Tan solo el estilo y el genero... como hablar de dos juegos de futbol como el we6 y el fifa2003... juegos del mismo genero pero con bastantes diferencias entre ellos.
Saludos... es un must have q estoy esperando con impaciencia... resumiendo
Me uno al club de los babeantes con la demo. La juegué en el SIMO y en el Corte Inglés y las dos veces me tuvieron qeu arrancar literalmente del mando, porque me puse a jugar y al poco tiempo tenía una cola del 15 detrás
Ya he comentado en otro hilo que en el numero 10 de la revista oficial de la XBOX va a venir la demo en el DVD de portada, así que habrá que ir a por ella de cabeza (siempre que salga antes que el juego, porque el día que esté en la tienda estoy allí antes de que abran).
Escrito originalmente por luipermom Me uno al club de los babeantes con la demo. La juegué en el SIMO y en el Corte Inglés y las dos veces me tuvieron qeu arrancar literalmente del mando, porque me puse a jugar y al poco tiempo tenía una cola del 15 detrás
Ya he comentado en otro hilo que en el numero 10 de la revista oficial de la XBOX va a venir la demo en el DVD de portada, así que habrá que ir a por ella de cabeza (siempre que salga antes que el juego, porque el día que esté en la tienda estoy allí antes de que abran).
Saludos!
iras al Centro Mail de la C/mayor?pq si es asi, yo seré el cojo k vaya kon una camiseta de STAR WARS y este comprandose LA XBOX kon el SEGA PACK y el SPLINTER CELL.