¿Quien tiene el tony Hawks American Wasteland?

me he pillado este juego en playasia por 35 lerus, y me imaginoq vendra en ingles, pero queria saber si la version española viene en ingles o español?

q tal esta el juego?, supongo q como los anteriores y la verdad es que me encantan.
Ya nos contarás que tal está, si vale la pena a lo mejor me lo pillo de seguna mano o de importación.

Saludos!
he estado buscando, y la version española esta en ingles las voces y en castellano los subtitulos.

en esta supongo q estara todo en ingles.

hombre, el juego no es next-gen (aunque los graficos tan muy bien y son superior a los de ps2) pero a mi siempre me han encantado los tony hawks, son superdivertidos, puedes jugar con otra persona, por live y encima por 35 euros (en game vale 70 xD).

metete en ign y mira algun video.

en IGN le dieron un 8,3, mejor nota que al top spin 2 y que al battlefield 2...
Hombre Tony HAwk AW salio de los primeros y los de IGN se fliparian a la minima, pero ahora que hay mas titulos, son mas selectivos y criticos, por eso top spin 2 y BF2 tienen notas mas bajas.
A mi me gusto bastante y para el alquiler que recibio lo quemé. Los tony siempre me han parecido muy entretenidos [jaja]
Yo lo tengo pa ps2 (lo mismo xo peores graficos) y está muy bien, mejor que los anteriores aunke a mi m cansa pronto (como los anteriores) XD
yo lo tengo y la verdad es k me esperaba mas por ser de la 360 en el apartado grafico.aunke sigue siendo muy divertido como todos los anteriores :-P
yo me lo compre en la liquidacion del blockbuster y esta de pm (decir ke ami siempre me han gustado los tony) feo graficamente pero con la jugabilidad de siempre y cosas nuevas
Yo lo pille nuevo en su version PAL a estrenar por 55€ y no me arrepiento, Soy fanatico dsd el Tony de la psx, pasando por DC y de xbox. Si has jugado a los anteriores este es sin duda EL MEJOR eso si de Graficos naide naiden ya q es un mero port. Si no eres un Fanatico de poner trabas a los graficos y te gustan los anteriores este te gustara muxo.

PD: No puedo ser muy objetivo ya que llevo muchos años haciendo Skate [del de verdad :) ] y es una de mis pasiones. Anda que no hecho de menos el "Trasher" de psx. Ese si que era la creme de la creme ... pero el tony esta muy bien
ademas solo me ha salido por 35 euros asi q de puta madre.

menos al 1, he jugado a todos, y todos me han encantado, sobre todo el 3 y el underground.
Yo lo tengo y la verdad es que es un juego de Xbox1, no aprovecha nada nada de la 360, pero bueno, es un Tony Hawks, yo apenas lo he jugado por que siempre he tenido otros con más prioridad, pero lo tengo ahi guardado en la recamara.

Que los Tomb Raider y compañia se acaban pronto y al THAW se le puede sacar mucho juego.

Saludos!
yo lo pille la semana pasada en el Blockbuster a 24€ de segunda mano al 40% de descuento por liquidacion....pero como han comentado por graficos no es el juego.....pero el Tony es un clasico y a ese precio mas!
Bueno, los gráficos en un tony no es que importen mucho, pero se agradecen. Si es tan solo la décima parte de bueno que el primero para PSX, ya me lo compraria. Que tal lo de llevar BMXs?

Saludos!
Yo tambien me lo pille de liquidacion del blockbuster y de segunda mano por 22 euros y me gusta mucho, tengo casi todos los tony. El juego esta subtitulado en español pero hablado en ingles. saludos
toy en el escenario de chicago, el chikitito y hay un objetivo que es "haz un backflip" en la psicina, el caso es k lo hago (de hecho pone backflip) pero no me da el objetivo como cumplido.

q hay q hacer exactamente?
jita escribió:toy en el escenario de chicago, el chikitito y hay un objetivo que es "haz un backflip" en la psicina, el caso es k lo hago (de hecho pone backflip) pero no me da el objetivo como cumplido.

q hay q hacer exactamente?

Tendras q hacerlo d transfer o algo.No se,ahora mismo no caigo q pantalla es.Puede ser una d classic mode?

Yo ya el classic lo tengo cepillao y me queda un pokito del modo historia.

Como han dicho,d graficos es igual q el d la xbox 1,pero en HD se agradece mucho la mejoria eso si.

Este,al igual q el Amped 3 q muchos dicen q es basura,me parecen juegos muy divertidos y amenos.

Salu2

PD.Ya q stamos tantos,podiamos hacer una minikedada en algun skatepark del live,estaria risas.Pa mi el finde seria perfect!
Yo aun no le di mucha caña debido al oblivion, graw y de+ y ahi lo tengo en la recamara. TripleXXX ... ¿como va lo de la quedad por el live?. ¿Jugamos a la vez todos? ¿hay competis?. Todavia no probe el live del tony pero puede q me apunte. salu2
bueno... yo tuve el de xbox1 y era algo cutresin... querian darle una vuelta a la version original pero al mismo tiempo sumarle un universo sin cargas de niveles y una historia mejor dirijida(aunque algo falla).

la verdad lo unico que encontré divertido en los ultimos tonyhawks es el tema deel online. aunque aveces te encuentras con unos guiris que la verdad te dejan..... bueno eso mismo
pues yo tambien lo tengo y si te gustan los tonys este te va a encantar, el juego esta completamente traducido, a ver si nos ponemos de acuerdo y echamos unos torneos en el live o algo
XXXTRIPLEXXX escribió:
Tendras q hacerlo d transfer o algo.No se,ahora mismo no caigo q pantalla es.Puede ser una d classic mode?

Yo ya el classic lo tengo cepillao y me queda un pokito del modo historia.

Como han dicho,d graficos es igual q el d la xbox 1,pero en HD se agradece mucho la mejoria eso si.

Este,al igual q el Amped 3 q muchos dicen q es basura,me parecen juegos muy divertidos y amenos.

Salu2

PD.Ya q stamos tantos,podiamos hacer una minikedada en algun skatepark del live,estaria risas.Pa mi el finde seria perfect!

si tio, es una pantalla de modo classic.

es chicago, es bastante pekeña,a ver si me puedes ayudar [360º]
A ver si cuentan que hay que hacer por que a mi me paso lo mismo , lo tengo ahi abandonado , a ver si vuelvo con el y le doy un poco de cerita por que a mi si que me gusta el juego ....y el Amped 3 tambien .... sera por que hago skate y snow ? [carcajad]
a mi para likidar el modo clasico me falta ese objetivo y otros dos, pero weno esos dos se lo k hay q hacer y con el tiempo los conseguire pero ese no me sale...

dice "haz backflip ( abajo, abajo + B) en la piscina", pues lo he hecho mil veces y de mil formas y nada, no sale [bad]
Yo tambien lo intente mil veces ,al final tuve que enviar el juego a to.....a ver si vuelvo XD
bueno ese del backflip yo lo hice 3 millones de veces y por arte de magia una de las tres millones funciono supongo que sera un bug del juego, aunque ahora que recuerdo creo que funciono cuando puse mi consola en ingles

no estoy seguro pero podrian probar a ver saludos
he puesto el juego en ingles (para ello hay q poner el lenguaje de la consola en ingles), lo he probado y me ha salido!!!

casualidad?? pos creo q si, pq ya le he pillado el truco, lo k hay qhacer es saltar de lado a lado (justo por dnd esta el punto de experiencia), eso lo hacia el otro dia y te pone en azul algo de pool, de ahi lo de piscina... pero aun asi no me lo daba...

lo k hay q hacer es saltar de lado a lado pero usando el gatillo RT, justo cndo subas x la rampa presiones RT y asi saltaras al otro lado, cndo estes en el aire haces el backflip y listo.

despues en apenas 15 min he conseguido las otras dos medallas q me faltaban y ya tengo el modo clasico al 100%. [tadoramo]
Yo el que no consigo "ni pa tras" es en modo classic el del centro comercial hacer la pirueta que te dicen encima de las escaleras mecanicas... el truco lo hago pero no me lo dan... de donde a donde hay que saltar?
y en el modo historia el que no me sale es el que estas vestido de marciano y tienes que asustar al tio de la noria, como hay que hacer el truco, recorriendo toda la noria? en sentido contrario a los vagones o en el mismo? con el special activado? hay añguna forma de reeditar el truco? porque yo el que hice era de salto no de grindar... que lio... siento tanta pregunta. Mil gracias, haber si me desatascais para seguir metiendole caña ratataaaa
25 respuestas