¿Quien tiene el wasabi zero sin soldar de todoconsolas.com?

Bueno, espero no ser pesado ni violar las normas del foro, mis disculpas si lo hiciera.

Mi wii es de las primeras en llegar a España (es una D2B) y ya casi me he decidido por el wasabi zero en su versión de no soldar, pero a diferencia de lo que he visto en otras webs que el precio ronda los 28-30 €, en todoconsolas.com lo ofrecen a 20,95. ¿Este precio es el de sólo el chip o el chip con el clip también? En su web no me queda claro.

Obviamente estamos hablando de precio sin IVA ni gastos de envío ni nada. En principio el chip y el clip me los instalaría yo.

Saludos.
En todo consolas (y las demás tiendas online) tienes el wasabi zero solderless (con el clip incluído) y el wasabi zero (a secas) que no tiene el clip y hay que soldarlo. Evidentemente esta segunda opción al no traer el clip es más barato.
El de 20,95 que dices tu es el solderless (es decir, con clip). El otro sale por un euro más barato.
Este chip es compatible con el wasabi zero solderless sin tener que quitar el epoxy que lleva la placa?

Gracias y perdón si la pregunta es muy obvia, estoy un tanto desactualizado :)
Para usar este (o cualquier otro clip) en una consola con epoxy primero tendrás que quitar todo el epoxy. Debido a lo fácil que es que se te quede algo de epoxy (por muy poco que sea) te recomiendo soldar.
¿Y que chips hay que ya no lleven soldaduras en el integrado? (Creo que eran 6 en placa + 3 en el CI)
RaZoR1179 escribió:¿Y que chips hay que ya no lleven soldaduras en el integrado? (Creo que eran 6 en placa + 3 en el CI)

Prácticamente cualquier chip te permite soldar sin tener que soldar directamente al integrado. Pero algunas consolas especialmente en las D2E dan problemas de expulsión de disco. La mejor solución para evitar esto es soldar el punto CLK directamente a la patilla.
5 respuestas