¿Quién tiene el znes a pantalla completa?

Todos los emuladores que me estoy bajando no son como el que tenía, que aparte, los controles de la cruceta se hacían con la D, S, W... no me acuerdo muy bien. Mi mano derecha delante del teclado se vuelve inútil por completo, y necesito ese emulador. Que alguien me lo pase por favor, que no hay manera de encontrarlo
...Se pueden cambiar los controles...
No sé hacerlo [ayay] Estaba acostumbrada al otro que era a pantalla completa, y por más que busco no aparece
Hola, para cambiar los controles debes ir a la pestaña Config y allí buscar la primera opción que es Input 1#. Te saldrá una ventana y allí marcas Keyboard/Gamepad y abajo le vas dando uno por una a las teclas que quieras configurar. Luego le das a la X de la ventana y ya tendrás configuradas las teclas.

De todos modos te mando por MP, un sitio en donde puedes encontrar el Znes.

Un saludo

PD: ¿Porqué no pruebas a usarlo con un mando para pc?
lonagan escribió:PD: ¿Porqué no pruebas a usarlo con un mando para pc?

Poque ya lo hice y no era compatible [snif] Era un adaptador para el mando de la play.
Gracias por decirme como cambiar los controles, ya lo he hecho, que alivio...
No hay ninguna opción para poder ponerlo a pantalla completa?
Para ponerlo en pantalla completa, debes ponerte en la pestaña CONFIG, luego ir a la opción VIDEO. Te saldrá una ventana y ahí escoges la opción de resolución que desees, por ejemplo 800x600 S F.

Un saludo
andoba escribió:Alt + Enter.

Si, esa es la opción más logica pero no se porque razón a mi no me funciona. Presupongo que isa. ya lo habrá probado.

Un saludo
Si tienes el adaptador de la play para pc el mando te sirve también. En input, al seleccionar keyboard-gamepad, al poner los botones si pulsas los botones del mando te lo va a ir detectando. Hazme caso, que va XD
Me siento inútil [ayay] Dándole a Alt + enter...con lo fácil que era y yo sin tener ni idea de esto.
El adaptador lo compré hace tiempo y no se donde está. Lo buscaré por todas partes por si de esa manera funciona :)
Ya le he encontrado, y funciona [ayay] [ayay] [ayay] Gracias!! Ahora puedo jugar todo el tiempo que quiera...que antes me hacía polvo la muñeca
lonagan escribió:Para ponerlo en pantalla completa, debes ponerte en la pestaña CONFIG, luego ir a la opción VIDEO. Te saldrá una ventana y ahí escoges la opción de resolución que desees, por ejemplo 800x600 S F.

Un saludo

y según la memoria que tengas en el pc, que mi monitor está a 800x600 y si configuro el emu a esa resolución los juegos van superlentos!
visjoner escribió:
y según la memoria que tengas en el pc, que mi monitor está a 800x600 y si configuro el emu a esa resolución los juegos van superlentos!

Qué tienes, ¿un Pentium II? [tomaaa]
andoba escribió:Qué tienes, ¿un Pentium II? [tomaaa]

Con las de sonido y vídeo a tope zsnes no va fino ni siquiera en CPUs de 1Ghz.

Y ni hablemos del bsnes (el único emulador "perfecto" de SNES)... pues necesitas mínimo un Intel Core o Athlon 64 2Ghz para que tire decentemente.

SNES powah [tadoramo]
andoba escribió:Qué tienes, ¿un Pentium II? [tomaaa]

Pentium III 450mhz y 192 ram, de 1999 pero anda q no chuta [buenazo]

en realidad, tengo ese problema desde q utilizo un monitor tft; con el anterior monitor "tocho" no pasaba nada anormal, es curioso
14 respuestas