Quien tiene esta grabadora DVD

El modelo en cuestión es Pioneer Black Dvd+Rw/-Rw Drive, Model Dvr-108 y mi pregunta es si alguno de ustedes posee esta unidad y cual es su opinión sobre ella.

La quiero comprar por que esta tirada de precio pero quiero una segunda opinión, a ver que me pueden decir.

Saludos ;)
Pues es una Pioneer 108 con el frontal negro. Es una de las mejores, por no decir la mejor que hay ahora mismo en el mercado. Yo tengo una 108 y es una joya. Ahora mismo estoy grabando a 12x DVD-s Verbatim que según el etiquetaje soportan hasta 8x, pero el Nero me deja grabar hasta 12x. Grabo un DVD de 4500 MB en unos 8 minutos XD.

100% recomendable. Eso si, dale bien de comer, no te compres DVD-s baratos. Yo te recomiendo que solo le des Verbatim y pases de Princos, datasafe o bulqpac. Yo hace poco que me he comprado 100 DVD-r Verbatim en tarrinas de 10 a 8x que me han costado 74€, los compré en http://www.dvdbroker.net

Salu2
Gracias compadre por responder, estoy decidido, voy por ella. [looco]
leisan escribió: Ahora mismo estoy grabando a 12x DVD-s Verbatim que según el etiquetaje soportan hasta 8x, pero el Nero me deja grabar hasta 12x. Grabo un DVD de 4500 MB en unos 8 minutos XD.

Siento decirtelo, amigo leisan, pero esa grabacion con ese tiempo no es a 12x, sino a 8x [burla2] No te fies mucho de lo que te ponga el nero, es un mentiroso ;) Si quieres uno q te ponga la velocidad real en cada momento usa el dvdecryter o el clone por ejemplo.
salu2

Yo tambien tengo esa grabata XD
Yo tambien tengo esta grabadora y es sin duda una de las mejores del mercado. Me decidi por ella, porque es la que menos quejas recibe de la gente. Y es normal, porque de momento no me ha dado ningun problema.
Ademas, pioneer tiene buenisimos antecedentes en grabadoras dvd.
YO la tuve en mente cuando queria comprar una DVDRW, pero al final me decante por la NEC 3500, por razones diversas, y estoy realmente contento con ella...

Yo creo que ya es cuestion de gustos porque son tan buenas la Pionner como la NEC.

Salu2 y suerte con la grabadora
5 respuestas