Quien tiene este sony??????

Quien tiene este sony??????
Imagen
Será SONIC, ¿no? Imagen

Por otra parte, que recuerdos me traen esos juegos de agua Imagen (no esos, si no de ese tipo)
yo tenia la de la estrella cuando tenia 6-7 años y tengo 35, pues me extraña que todavian se fabriquen estas cosas
Hace dos años ese "sony" lo vendían en el Salón Manga, a puntito estuve de comprarlo.
Jodo que majo er Sony ese XD para este tipo de juegos si que has de tener paciencia eh!!
Lo mejor era cuando le pegabas un golpecito y te dabas cuenta que sin agua no funcionaba. :p
MyoCid escribió:Hace dos años ese "sony" lo vendían en el Salón Manga, a puntito estuve de comprarlo.

¬_¬ , y pa que quieres tu eso? XDDDDDD
kappa64 escribió:
MyoCid escribió:Hace dos años ese "sony" lo vendían en el Salón Manga, a puntito estuve de comprarlo.

¬_¬ , y pa que quieres tu eso? XDDDDDD

Para jugar con el...??? [Ooooo]
editad el nombre del hilo por diossssss !!!!
sony,expectrum...que es lo proximo!!ajjaja [+risas]
ledesma escribió:sony,expectrum...que es lo proximo!!ajjaja [+risas]

Pffff!!! Cuantas veces habré leido ATARY en este foro... :-|
Sony es un personaje original y registrado de la marca polaca de conservas Galileo:

que recuerdos yo tenia jueguillos de agua de este tipo. no sabia que se siguieran haciendo...
Maravilloso...desde el titulo, pasando por los pepinillos polacos, y para colmo esos momentos de frustracion en que cuando la bola de marras no entraba en el agujero sacudias el cacharro entero maldiciendo del agua, la bola, y de la game boy que obviamente se quedo sin pilas a mitad del tetris y no te dejo otra opcion que entretenerte con estos tiestos.
Jajaja pero es que nadie en su infancia ha jugado con estas clasicas??? XD
Yo tenia una de ese tamaño y otro "portatil", eran las consolas de los 80
jajaja, muy bueno, la verdad que yo no lo habia visto nunca pero es bastante curioso
19 respuestas