quien tiene firmawe oficial de sony?

pues eso ................???????????
En este foro..... no creo que mucha gente
YO.......hasta hace 10 minutos XD
Yo. (Nand consola: 3.51 / Nand UP: 3.40 OE) [plas]
Akillber escribió:Yo. (Nand consola: 3.51 / Nand UP: 3.40 OE) [plas]

Pues si, mas toda la gente que usa devhook. Pero este hilo me parece muy absurdo. Para tal cometido deberia de haber sido abierto con votacion porque eso de que la gente se lie a postear diciendo una cosa u otra me parece muy poco organizado.
PD: Personalmente uso 3.40 OE-A. Tiene TODAS las ventajas de 3.40 oficial MAS todas las que metio DA y 3.51 respecto a 3.40 tiene ventajas que no son ventajas ¿mejor compatibilidad con ps3? juas ni tengo la ps3 ni son necesarias para quien la tiene
Yo la compre este domingo, y por lo que leo soy el unico que la tiene virgen, es que me estoy aguantando por que no quiero que me pase lo que me paso en su dia con la psx y tambien con la xbox, que me lie a conseguir juegos y juegos solo por tener mazo y al final no jugaba a ninguno ni 2 minutos.
Asi que tengo el Kill Zone original y cuando me lo pase me pillare otro, que asi los disfruto seguramente mas.
Un saludo y me vereis amenudo por los foros de esta consola (me encanta)
Yo dure 5 horas con el 2.71 en TA-082.
Powerpeke escribió:me lie a grabar juegos y juegos solo por tener mazo y al final no jugaba a ninguno ni 2 minutos.

Cuidado con esos comentarios...que al staff no se les escapa una
Akillber escribió:Yo. (Nand consola: 3.51 / Nand UP: 3.40 OE) [plas]

dicen que los OE en el UP no van finos... ¿no sería mejor al revés? pregunto.

En breve me pondré un UP en mi PSP a ver que tal tira... y a ver que tal se me da soldar ahí.... [carcajad] [carcajad]
josete2k escribió:dicen que los OE en el UP no van finos... ¿no sería mejor al revés? pregunto.

Funciona igual de bien, a excepción de los juegos de PSX, que directamente no funcionan.
Pero como no juego a dichos juegos, pues me da igual.
Yo me compré la psp dorada del pack monster hunter 2, y a dia de hoy la tengo actualizada a 3.50, aunque empiezo a plantearme ponerle un custom firmware. Me interesaba mucho el tema de los juegos de psone, y empiezo a estar muy molesto ya, puesto que en el mercado europeo, los que tenemos firms oficiales seguimos sin poder disfrutar de estos juegos... De momento no pienso actualizar a 3.51, y si la cosa sigue igual, creo que voy a pasar... Saludos
Buenas,

Creo que voy a ser de los poquitos con las PsPs virgenes... tengo el firm 2.71 en las dos (Blanquita y Negrita) y alrededor de 12 juegos....(Unos de mi gusto y otros del gusto de la parienta... )

La tengo asi por dos motivos:

1.- Como me conozco si la "desvirgo" no voy a acabarme ningún juego....como comenta PowerPeke....

2.- Como ya he tenido malas experiencias con otros juegos en otras plataformas, pues me los compro de segunda mano en el **** que siempre están perfectos.... (Ejemplo: Killzone-->12€ ).

PD. No las actualizo xq soy mas vago que la chaqueta de un guardia.

Un saludo.
yo la tengo en 3.50 [toctoc] pero por poco tiempo ji ji ji....
yo tengo una 3.03 pero esperando a conseguir el jodia gta, en madrid por si alguien se anima jeje
Akillber escribió:Funciona igual de bien, a excepción de los juegos de PSX, que directamente no funcionan.
Pero como no juego a dichos juegos, pues me da igual.

OK gracias por la aclaración... pues yo haré al revés...
namon escribió:yo tengo una 3.03 pero esperando a conseguir el jodia gta, en madrid por si alguien se anima jeje

actualiza a 3.50 y busca un lumines que es mas facil de encontrar

a mi mi PSP 2.81 ta-082 me duro 20 min namas llegar acasa ya tenia el GTA, y todo el pack del down preparadito [jaja]
me keda a mi mas o menos 5 horas con la 3.50.

que me aconsejais, pasarme a 3.03 OE o 3.40 OE¿?
-StraKe- escribió:me keda a mi mas o menos 5 horas con la 3.50.

que me aconsejais, pasarme a 3.03 OE o 3.40 OE¿?

yo te aconsejo 3.40 aunque la 3.03 tmbn es muy estable
gracias DeLeKo y como mola tu barrita de Dark_AleX, lo que no se ponerla

graicas

Zalu2!
El dia 25 de Julio actualizare a un firm oficial, pq me compro la ps3 :D
-StraKe- escribió:gracias DeLeKo y como mola tu barrita de Dark_AleX, lo que no se ponerla

graicas

Zalu2!

de nada, la barrita la he hecho yo, y es la primera que hago ^^ como ponerla ? pos vas a COMUNIDAD - PANEL DE CONTROL - FIRMA - y hay pones :

http://img405.imageshack.us/img405/2171/darkaexfan2yz8.gif
entre los codigos [img]direccion[/img]

saludos
Still escribió:El dia 25 de Julio actualizare a un firm oficial, pq me compro la ps3

Para conectar la PS3 con la PSP hace falta un firm oficial en la PSP??? Oooh
Gonza_we escribió:

Para conectar la PS3 con la PSP hace falta un firm oficial en la PSP??? Oooh

He dicho que actualice para conectarlas? [ginyo]
yo tengo UP y llevo 3.51 en el UP y 3.40OE en la consola.

en el up estoy cada dos por tres probando cosas y no me importa "ventilarme" el 3.51 pero el 3.40OE lo quiero tener funcionando pase lo que pase para jugar, y en caso de brickeo es mas coñazo recuperar la consola
yo tengo una blanca con menos de un mes, no se con k firmware venia porque al poner el UMD la acualice a 3.30 (sin saber lo que era eso de actualizarla) me la iban a flasear esta semana pero se la deje el otro día a un familiar q se creia mu listo y me la a actualizado a 3.51!!!! (gracias a este foro aora se lo k es el firmware y quien es DA y sus OE). Asi k aora estoy jodida con un 3.51!!!! [agggtt]
frufry escribió:yo tengo una blanca con menos de un mes, no se con k firmware venia porque al poner el UMD la acualice a 3.30 (sin saber lo que era eso de actualizarla) me la iban a flasear esta semana pero se la deje el otro día a un familiar q se creia mu listo y me la a actualizado a 3.51!!!! (gracias a este foro aora se lo k es el firmware y quien es DA y sus OE). Asi k aora estoy jodida con un 3.51!!!! [agggtt]

Vaya faena tu familiar.. [enfado1]
aora ay k esperar frufry
frufry escribió:yo tengo una blanca con menos de un mes, no se con k firmware venia porque al poner el UMD la acualice a 3.30 (sin saber lo que era eso de actualizarla) me la iban a flasear esta semana pero se la deje el otro día a un familiar q se creia mu listo y me la a actualizado a 3.51!!!! (gracias a este foro aora se lo k es el firmware y quien es DA y sus OE). Asi k aora estoy jodida con un 3.51!!!! [agggtt]

pues te han jodido pero bien... segun avanzan los firmwares hay menos fallos, esta jodido el tema
Yo tengo el firm 3.50 y no actualizo a la 3.51 por si en algún momento me apetece cambiarlo a uno no oficial. De momento prefiero tener el firm oficial, poquitos juegos y aprovecharlos al máximo, que uno megachachiguay con el que puedes hacer de todo con él, tener todos los juegos y no disfrutar ninguno.

No digo que os pase a todos, pero a mi sí. Los chips me jodieron la ps2 y no quiero que me pase lo mismo con la psp.

Saludos!
bombai escribió:
Vaya faena tu familiar.. [enfado1]

pues penso q actualizar a un firmware oficial lol

Darkoo escribió:Yo tengo el firm 3.50 y no actualizo a la 3.51 por si en algún momento me apetece cambiarlo a uno no oficial. De momento prefiero tener el firm oficial, poquitos juegos y aprovecharlos al máximo, que uno megachachiguay con el que puedes hacer de todo con él, tener todos los juegos y no disfrutar ninguno.

No digo que os pase a todos, pero a mi sí. Los chips me jodieron la ps2 y no quiero que me pase lo mismo con la psp.

Saludos!

la primer parte ni tu te la crees no sabes las ventajas de un firmware OE frente a uno oficial, y sobre lo segundo pues donde la habras llevado y q personas habran sido las q te lo instalaron, ademas el psp es por software no le vas a instalar nada fisicamente
survivor_evil escribió:la primer parte ni tu te la crees no sabes las ventajas de un firmware OE frente a uno oficial,

Sí, sí los sé y no me compensa.

survivor_evil escribió: y sobre lo segundo pues donde la habras llevado y q personas habran sido las q te lo instalaron, ademas el psp es por software no le vas a instalar nada fisicamente

No has entendido lo que quería decir. No me jodieron físicamente nadie la ps2, sino que al tener un chip pude tener todos los juegos que quería y al final no disfruté ninguno.

Por eso sé que si le pongo un firm no oficial a la psp me voy a hacer copias de seguridad a mansalva y no voy a disfrutar ninguno. Prefiero tener 3 y disfrutarlos porque los he pagado, a tener muchísimos y no disfrutar ninguno.

Yo no os estoy juzgando; por favor, no me juzguéis vosotros a mi.
Darkoo escribió:Yo tengo el firm 3.50 y no actualizo a la 3.51 por si en algún momento me apetece cambiarlo a uno no oficial. De momento prefiero tener el firm oficial, poquitos juegos y aprovecharlos al máximo, que uno megachachiguay con el que puedes hacer de todo con él, tener todos los juegos y no disfrutar ninguno.

Saludos!

Pienso absolutamento como tu, lo unico que a mi me paso con la xbox. Por ahora no la voy a actualizar y asi disfruto hasta el final los juegos.
Un saludo
31 respuestas