Quien tiene la Colección Nintendera mas grande del EOL

Hola quería saber quien tiene la colección más grande de Nintendo en el EOL, les pregunto por que me he propuesto coleccionar única y exclusivamente Nintendo. Y bueno por ahora tengo un buen arsenal tengo 4 N64, 2NES, 2SNES, 3NDS... Y así sigo y bueno mas que nada para hacer de este Hobby mío por coleccionar cosas solo de Nintendo en una competición Limpia y que resulte mas atractiva la idea así te pillas un juego y lo comento con mi otro rival que también esta en busca de su gran colección nintendera y por que no ayudarnos mutuamente en conseguir esa virtual boy que tanto ansiamos muchos... etc. dentro de poco pienso poner mis foto de mi Pequeña colección Nintedera,

VIVA NINTENDO, VIVA LA GRAN "N" [ginyo] X-D
Bidule Wins.

Bueno, yo haré recuento dentro de poco y ya vemos en que puesto quedo.
Yo tengo casi 400 juegos, creo.
De Nintendo; de Cube no se si hay tantos.
Oye animo en tu colecciòn y no te olvides de ir haciendo un post y lo actualizas con fotos y de màs!!animo!! lo del virtual boy no es dificil de conseguir!!busca algun 64 dd que imagino que sera màs complicado y algun copion que tambien seran algo màs dificiles!!suerte!!
ER_PERE escribió:Bidule Wins

Insuperable
Hay un tio de vandal que tiene todos los juegos pal de la 64 ademas de juegos japos y americanos es impresionante lo que tiene
Donde se puede ver la colecciòn de Bidule Wins??he buscado en eol colecciones y no aparece y por aqui y me pasa lo mismo...creo que no busco bien...
Gracias BIO,menuda colecciòn la de Bidule Wins!!lo que daria yo por la de N64 que posee el (es mi maquina preferida) menuda maravilla!!
Txurrito escribió:Gracias BIO,menuda colecciòn la de Bidule Wins!!lo que daria yo por la de N64 que posee el (es mi maquina preferida) menuda maravilla!!

El dueño de la colección es Bidule, no Bidule Wins xD
Win es ganar en inglés, querían decir que gana Bidule [ginyo]
ER_PERE escribió:Bidule Wins.

Ese tio es dios... o algo parecido... xD... alucinante...

Ruby Gloom escribió:De Nintendo; de Cube no se si hay tantos.

De cube hay unos 700 juegos distintos...
Por hay andaba un hilo con toda la lista, con su fecha de lanzamiento y todo... Eso si hay algunas k son casi imposibles de conseguir sobre todo japos... ya que son juegos en su mayoria muy buenos, pero totalmente desconocidos....

Proton me animare yo tb a pones mi coleccion nintendera, que ahunk es modestilla no esta nada mal....

Amas ver....

P,D, En EOLColecciones tengo la coleccion completa y fotos... xD... [barret] X-D
Juegos japos buenos, y que no estén en cristiano, pocos, ya te lo digo yo.
Ya tengo un par de fotitos para mostrar pero como se hace eso que la imagen se ve pequeña con unos números debajo y luego la pinchas y se agranda que alguien se enrolle y me lo diga [bye] [ginyo]
Ruby Gloom escribió:De Nintendo; de Cube no se si hay tantos.

Contando japos ya hay más de 700.

Occidentales llagamos a 600 juegos.

La lista completa la pusieron hace muy poco en EOL, en este mismo foro.

Qué mal concepto tenemos de GC. [uzi] [uzi]
Yo en Gamecube tengo 46 juegos, (originales por supuesto, sino no tendria sentido poner la cifra) entre ellos joyitas como todos los residents, baten kaitos, tales of simphonya, rogue leader, etc... y la tengo hace poco mas de un año.

en DS tengo 15 juegos, y la tengo desde reyes.

Y en wii ya tengo bastantes en mente, jeje
burraco escribió:

Ese tio es dios... o algo parecido... xD... alucinante...

Bueno, yo diria que es rico.
JNT escribió:Ya tengo un par de fotitos para mostrar pero como se hace eso que la imagen se ve pequeña con unos números debajo y luego la pinchas y se agranda que alguien se enrolle y me lo diga [bye] [ginyo]

http://www.imageshack.us

Ahi le das a examinar, eliges la foto y se subira, copias el enlace y lo pegas aqui.
malosa escribió:
Contando japos ya hay más de 700.

Occidentales llagamos a 600 juegos.

La lista completa la pusieron hace muy poco en EOL, en este mismo foro.

Qué mal concepto tenemos de GC. [uzi] [uzi]

Yo me refería a exclusivos; con los multi claro que hay muchos más.
Ruby Gloom escribió:
Yo me refería a exclusivos; con los multi claro que hay muchos más.

Hombre, te están preguntando los juegos de GC. Nadie te dice que tengan que ser exclusivos.

Exclusivos hay unos 150 juegos en GC. Los 450 restantes son multiplataforma con PS2.

Y los 100 juegos que se han quedado en Japón, lo desconozco, la verdad.
Visto lo visto no puedo competir con tanto friki jajaja XDDDD, pero de todos modos voy a decir lo ke tengo : 1 NES , 2Gameboy, 1Gamecube, 1NDS,1Gameboy Advance, 14 juegos Gamecube, 5 juegos de NES, 5 de Gameboy,2Juegos GameBoy Advance,6 juegos NDS y nose ke mas [fies] [fies]
21 respuestas