Me gustaria saber porque habeis optado por la consola ntsc y no pal. Lo más probable es que me respondais que para disfrutar antes de los juegos recien lanzados al mercadao.
Pues si Insert Coin, ademas de la razon que tu bien dices, el tener los juegos sin tener que esperar a su lanzamiento en Europa, tambien tengo otras razones de decantarme por una NTSC en vez de una PAL, la Pal la tuve (como tengo otras muchas consolas PAL) y la verdad es que me gusto, pero siempre que puedo (depende de la economia) intento pillar la consola NTSC Jap, lo ize en su momento con la DC (graso error el averla vendido
) y es una de las mejores esperiencias que tuve con las consolas, el poder tener los juegos antes o directamente poder jugar a juegos que no salen de Japon el siempre jugar a 60Herzios, el estar los juegos como originalmente se an echo, sin censura, porque todo lo que este en japo me lo pincho en vena
y porque el mercado europeo y sus precios y politica no me hacen ninguna gracia por eso prefiero pillarme las consolas japo, el esfuerzo economico ¨quizas suplementario¨ vale la pena, eso si, no te tiene que impòrtar que este todo en japo:P
Pedazo de compra, si señor... Pos nada Gremio, a disfrutarla y makearla . Un saludo.
Gracias DReam, mañana colgare unas fotos en el foro de mi tesoroooo mi tesoroooooo solo mio
A finales de mes cuando tenga el cable y el winning eleven de la GC ya os pondre mis impresiones de ambos.
Espero tus impresiones con impaciencia BaByMaRiO
Venga salu2;)