¿Quien tiene la Game Cube NTSC?

¿De donde sacais los juegos?

Tengo entendido que no tiene RGB, entonces pues qué hay que hacer para conectarla por ejemplo a un equipo de audio?

¿Disfrutais del cable VGA?

Estoy pensando seriamente en pillarla por lo del cable VGA, y he visto que el RE lo puedo conseguir ntsc por 25? nuevo!

Gracias.
¿Nadie la tiene?

Bueno, he visto una web USA donde no cobran el envio y que el Resident Evil está a 28.54?, los demás juegos al mismo precio que aquí más o menos.
Bueno, he visto una web USA donde no cobran el envio y que el Resident Evil está a 28.54?, los demás juegos al mismo precio que aquí más o menos.

hola yo estoy buscando una, me puedes decir la tienda para ver que tal es el precio, que yo tengo una tienda que me sale por 210 euros más gastos de envio, es lo más barato que he encontrado.

salu2.
Yo tengo una GC japo, los juegos (por ahora solo tengo el mario sunshine) los he comprado en dreamgames.net ... son carillos (el mario me costo 60 euros pero una novedad puede costar entre 78 y 90 euros [enfado1] ) aunque seguramente los proximos me los agenciare en therage.com.

Donde tienen el REmake a 30 $ sin gastos de envio ???

Salu2
Yo si todo va bien, mañana tendre por fin mi GC jap, modificada pa los juegos usa y japo por supuesto y el RE1 USA y de camino me tiene que llegar el RE0 jap + el Zelda Jap el pack en cuestio me costo mas o menos con la GC jap modificada +RE0+RE1+Zelda+ Traporte Urgente + Aduana 500€ todo un bonito desembolso, se puede quizas encontrar mas barato, aunque no variara mucho el precio segun las tiendas de impor.

Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
Yo si todo va bien, mañana tendre por fin mi GC jap, modificada pa los juegos usa y japo por supuesto y el RE1 USA y de camino me tiene que llegar el RE0 jap + el Zelda Jap el pack en cuestio me costo mas o menos con la GC jap modificada +RE0+RE1+Zelda+ Traporte Urgente + Aduana 500€ todo un bonito desembolso, se puede quizas encontrar mas barato, aunque no variara mucho el precio segun las tiendas de impor.

Venga salu2

Pedazo de compra, si señor... Pos nada Gremio, a disfrutarla y makearla :P. Un saludo. XD
Pues mirad, la web en cuestión es esta, como veis los precios son la hostia, encima gratis el envio para todo el mundo!!!

Me gustaria saber porque habeis optado por la consola ntsc y no pal. Lo más probable es que me respondais que para disfrutar antes de los juegos recien lanzados al mercadao. Mi razón por la que la quiero comprar es porque las GC ntsc gozan de RGB desentrelazado, como me ha dicho un colega de otro foro, y del cable vga solo disponible para estas consolas, ya ke las pal tienen esa opción desactivada. Ni vga box ni hostias, cable directo puro y duro.
eso del envio gratis donde lo pone,yo estoy biendo ahora mismo los gastos de envio para europa,te has leido el faq de la web.
Yo me la pille efectivamente para disfrutar de los juegos en cuanto salgan :P, sobre el VGA, yo finalemente he tenido que hacerme con un RGB para GC, aunque como sabeis no existe comercialmente este cable para las GC NTSC, si existe. Se trata de un cable "echo a mano" , aqui lo podeis ver

Imagen

Como podeis ver tiene 2 entradas, el caso es que usa las entradas de AV video y Dvideo de la GC para luego llevarlas a un euroconector. Con este cable se consigue la mayor calidad de imagen de una GC en un tv normal, eso si, a un precio ... 85 euros [enfado1], pero weno, era la unica manera de disfrutar de mi GC japo en cualquiera de mis teles (tambien es mala suerte que 3 teles que tengo y ninguna multisistema [tomaaa] ).

A finales de mes cuando tenga el cable y el winning eleven de la GC ya os pondre mis impresiones de ambos.

Salu2
Me gustaria saber porque habeis optado por la consola ntsc y no pal. Lo más probable es que me respondais que para disfrutar antes de los juegos recien lanzados al mercadao.
Pues si Insert Coin, ademas de la razon que tu bien dices, el tener los juegos sin tener que esperar a su lanzamiento en Europa, tambien tengo otras razones de decantarme por una NTSC en vez de una PAL, la Pal la tuve (como tengo otras muchas consolas PAL) y la verdad es que me gusto, pero siempre que puedo (depende de la economia) intento pillar la consola NTSC Jap, lo ize en su momento con la DC (graso error el averla vendido [enfado1] ) y es una de las mejores esperiencias que tuve con las consolas, el poder tener los juegos antes o directamente poder jugar a juegos que no salen de Japon el siempre jugar a 60Herzios, el estar los juegos como originalmente se an echo, sin censura, porque todo lo que este en japo me lo pincho en vena [looco] y porque el mercado europeo y sus precios y politica no me hacen ninguna gracia por eso prefiero pillarme las consolas japo, el esfuerzo economico ¨quizas suplementario¨ vale la pena, eso si, no te tiene que impòrtar que este todo en japo:P

Pedazo de compra, si señor... Pos nada Gremio, a disfrutarla y makearla . Un saludo.
Gracias DReam, mañana colgare unas fotos en el foro de mi tesoroooo mi tesoroooooo solo mio ¬_¬

A finales de mes cuando tenga el cable y el winning eleven de la GC ya os pondre mis impresiones de ambos.
Espero tus impresiones con impaciencia BaByMaRiO :)

Venga salu2;)
Mira en esta tienda, son de fiar.

http://www.lik-sang.com

Salu2.-
Yo tengo una NTSC JAP y que yo recuerde fue el auto-regalo más suculento del 2002 [ok]
yo tengo las 2 la pal en bcn y la ntsc aqui conmigo la tengo por necesidad ya que aqui los juegos esta claro que son ntsc [sati] pero conyas a parte es de la mejores compras que he echo y no me arrepiento ni por un segundo de haberme comprado las 2,
ademas tengo la suerte de comprar los juegos mas economicos que en bcn,, [beer]
[bye]
[buenazo] [buenazo]
Yo me compre la japonesa al salir, dudoso de si hacia bien o no. Ahora, no la cambiaria por nada! [inlove]
Así pues con qué os quedais, ¿GC USA o GC JPN?

¿Teneis juegos en japonés? Supongo que muchos vale la pena tenerlos japoneses por lo que cuenta Gremio, que muchos son una versión "retail" en cuanto llega a Europa, con censuras y tal, y bueno, la magia de tenerlos simultaniamente que los nipones.

De los que teneis la consola ntsc, ¿alguien tiene el cable vga?

¿Donde me recomendais que me compre la consola?

¿Mejor pillarme la que está modificada para juegos usa/jap?

Aquí he visto que no estan mal de precio las modificadas, pero no sé cuanto cuesta el envio.

Luego, para conectar la GC a un equipo de audio tipo Logitech Z-680, ¿cual es el mejor modo para la máxima calidad de sonido?

1000 gracias y hasta ahora.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que mas da USa que Jap si las dos son iguales con la modificacion [comor?]
Pues la misma pregunta que hago yo Borochi
¬_¬
Escrito originalmente por jgarci4
eso del envio gratis donde lo pone,yo estoy biendo ahora mismo los gastos de envio para europa,te has leido el faq de la web.

Es envio gratuito traves de airmail, osea, no sabes donde esta ni de coña, y tarda mas de 15 dias en llegar normalmente, te arriesgas, pero si no tienes prisa y sale bien, es un muy buen precio

Saludos
Insert Coin, procura no comprar nada en LK ya que por lo visto estan estafando a un buen puñado de gente que vé como sus pedidos no llegan o llegan amputados. Parece ser que tienen problemas economicos pues no estan pagando a sus publicitarios online y por si fuera poco, PayPal les ha cancelado la cuenta Business hasta fecha indeterminada.

Ahora mismo me deben unos 120$ y nadie responde a los correos aunque parece ser que tambien sufren problemas de servidor... [nop]

En cuanto a envío por Airmail, olvidalo, como poco son 20 dias desde Asia, el paquete es tratado como si de un colchon se tratara y nadie garantiza que un dia vayas a verlo en tu casa.

La seguridad y la tranquilidad, se paga.
Muchas gracias Bidule por el aviso.

¿Qué tal goldenshop? ¿son serios y eficientes sirviendo?

¿hay algun sitio en españa donde pillar una consola modificada?

Entre los que optais y comprais juegos japonenes, ¿no os supone algun inconveniente a la hora de jugar por estar los textos en japonés?

Venga, a ver si me ayudais a comprarme una ntsc. (no os estoy pidiendo ? :D)
Yo en breve comprare la Q modificada con un juego de regalo (vendi mi cube NTSC/ USA JAP) por 400 dolares (osea en euros menos) mas gastos

has mirado http://www.micmic.net ??? son fiables tb
Gracias Funk, no había mirado en esa web, encima está de pm porque puedes ver lo que te cuesta el envio. Con Fedex solo pagas $10 por el envio, ahora bien, tardará varias semanas, pero no hay prisa.

Cojonudo, creo que me pillaré aquí la GC color naranja modificada para jpn/usa, con el cable Vga.

¿Los juegos usa/jpn donde los comprais?
yo recomiendo la web que indica funk la de therage,son muy fiables y rapidos.

por cierto funk menudo negocio bueno que has hecho vendiendo la consola por 400 dolares,la has vendido por mas del doble que vale nueva,impresionante.

en españa la puedes pillar en uno de los anunciates de eol por 300 euros mas un juego si no recuerdo mal el r.evil.
Ok, gracias de nuevo por la dir. Aquí la GC vale $20 más que en Mimic. El envio por Fedex cuesta $70 pero llega en 2-4 dias, está muy bien. Pero como no tengo prisa me la pillaré en Mimi ke sale en total por $185 frente a los $240 ke vale en Therage.

¿El cable vga donde lo puedo comprar ke no sea goldenshop ni lik-sang? ¿son seguros estos dos?

1000 thx again.
El tema audio como está en las ntsc?, porke si uso la salida digital para el cable vga, en la analóca (las ntsc no tienen rgb creo) qué conecto para el audio?
Escrito originalmente por jgarci4
yo recomiendo la web que indica funk la de therage,son muy fiables y rapidos.

por cierto funk menudo negocio bueno que has hecho vendiendo la consola por 400 dolares,la has vendido por mas del doble que vale nueva,impresionante.

en españa la puedes pillar en uno de los anunciates de eol por 300 euros mas un juego si no recuerdo mal el r.evil.

jajajajaj no que va, es una forma de escritura, pero no la vendi a ese precio, ya me gustaria, si no q la Q vale 400 con el juego :P

Saludos
xdd,joder ahora que lo dices no me habia dado cuenta de los parentesis,de todas formas la Q es una maravilla del diseño y un aparato que todo el que la ve se le cae la baba,gran compra.
A cuanto esta el Dolar ahora mismo???
Pues no sé qué decir, me mola mas el diseño enano de la GC, super reducida, la Q me parece un armatoste, claro ke como dvd player es distinta la cosa. Aunque sobre gustos no hay nada escrito.

Yo me quedo con la GC naranja! a ver si alguien me responde ya a mis dudas que expongo algo más arriba.

gracias.
Escrito originalmente por [Madox]
A cuanto esta el Dolar ahora mismo???

Ala agrega a favoritos esto http://www.xe.com/ucc/

Insert Coin en temas de audio, la GC NTSC y la PAL son iguales, solo difieren en tema de video ;)

PD la GC es preciosa, pero la Q mucho mas :D
Ok Funk.

Molaria una GC translúcida.

Si alguien me dice por favor donde pillar juegos usa a buen precio... me pillo pero ya la gc y quierto tener los mismo games ke tengo ahora pero en ntsc para cuando me lleuge la consola.
bueno me voy a repetir pero para pillar juegos usa te recomiendo la pagina de antes http://www.therage.com,somosvarios los del foro los que compramos en ella y nunca que yo sepa hemos tenido problemas ademas siempre puedes encontrar alguna que otra buena oferta,si no recuero mal el r.evil esta ahora a 30 euros y juegos como el nba courtside o el v.striker a 20.

de todas formas si compras en otro lado informa de como te ha ido ya que siempre es bueno conocer varios sitios fiables.

yo de las cubes me quedo con la plateada.
Ok jgarci4, gracias. ¿Y alguien sabe donde pillar el cable Vga que sea de fiar?
Tengo otra duda.

Ya he dicho que quiero la GC ntsc para pillarme el cable vga, pero éste solo soporta juegos con progressive scan. La pregunta es, ¿qué juegos no llevan scan progresivo?

Gracias.
En NTSC todos lo llevan es en PAL donde no esta casi implantado (2 o 3 juegos a lo sumo)

Si me equivoco en algo q me corrijan please :P
Naranja solo la hay en Japón, no? O sea, que si la quiero naranja o bien tiene que ser japonesa o bien modificada, en usa no ha salido de ese color.

Esque vale $280!!! La Game Cube Indigo modificada vale $95 menos, con eso tengo casi para dos juegos, creo que me pillo la indigo.

¿Donde me pillo el cable vga?
Escrito originalmente por Funk
Ala agrega a favoritos esto http://www.xe.com/ucc/

Gracias Funk [oki]
¿La consla americana lleva el cable rca?

Bueno, al final me la pillo en "therage" ya que la otra web me da problemas con el registro.
40 respuestas