quien tiene la licencia de la saga Little Big Adventure??

el otro me pasé por cuarta vez el LBA2 (ke juegazo), y me entraron unas ganas inmensas de jugar a este juego con gráficos de nueva generacion (a mi parecer este juego siempre se adelantaba en graficos a todos los juegos de su época de salido: LBA 1994 :O LBA2 1997).

Aunque tampoco se kien coño tiene la licencia ya ke parece ke se las pasan los kbrones xD, nose si la tiene activision, o infogrames, o si la vendieron. (aunke kreo recordar ke adelaide software se disolvió :( )

por cierto, esta saga vendió bien? es ke veo muchos seguidores deste juego :P

un saludo
Que gran juego el Little Big Adventure QUE GRAN JUEGO¡¡¡¡¡Que tiempos aquellos.......
Adeline fue comprada por SEGA, de la cual formaron parte creando el grupo No Cliché. Creo que ya no existe.

Imagen
Uffff que gran aventura grafica la de Twinsen :P lo cierto es que no tengo ni idea de quien tiene los derechos pero estaria bien una tercera parte :)

Respecto a los graficos cierto es que eran impresionantes para la epoca!!
el uno si impresiono en su epoca...el dos no tanto.

y los derechos? ni idea.

en ventas que yo sepa no fueron grandes hits, especialmente el 2.

saludos cordiales.
la licencia es mia.. y no te la vendo . [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que no impresionó el dos !!!!!!?????? HEREJE

Vale que no tanto como el uno, pero podíamos ir por mundos que no habríamos imaginado, interactuar con MUCHAS cosas y hablar con toda persona que se nos pusiera por delante... y... que yo sepa... ni un solo bug [boing]

Eso si, parece ser que en las mazmorras y cosas así calcaron el sistema de juego del 1. Increíbles todos.

PD: Si no existe la empresa que tiene la licencia... se consiera abandonware? [bad]
Hola, escribo para aparecer en un hilo sobre LBA XD.
En serio, hay informaciones por la red que aseguran que el guión, jugabilidad y tal ya estaban listos (hace tiempo), incluso se decía que se podría controlar al hijo de twinsen, ya crecido. Pero creo que nos podemos ir olvidando de eso para siempre...por lo visto no tuvo mucho éxito.

Sobre frederick raynal, a saber que es de él, hay rumores que está en un nuevo proyecto, pero todo paja. Yo no esperaría la llegada de lba3

Saludos
http://www.geocities.com/lba_simon/

Por el logo del 3 parece ser que son solo rumores, tal y como dice cuando entras en la pagina.

Salu2[bye]
xLoNaDaRx escribió: y ...que yo sepa... ni un solo bug [boing]

El LBA tenía bugs... Al menos yo tengo ese recuerdo...

Y mira que me encantan los dos, pero GXY tiene razón, el LBA 1 innovó/impresionó mucho más que el 2...

Fdo- An0n1m0
juegazo, lo voy a desmpolvar...
Vaya pedazo de juego el LBA, voy a tener que buscarlo en la leonera y darle "una pasadita"
no se porque, pero cada vez que me acuerdo de esta maravilla de saga me viene a la mente shenmue.... ambas obras maestras pero no para todo el mundo..

shenmue3 y lba3 seria una pasada! aunque si bien son casi imposibles ambas, mas lo es un lba3....
12 respuestas