elchiko escribió:Buenas pues eso es que me quiero comprar un proyector un OPTOMA un estoy en duda en varios modelos de resolucion 720P que el HD600 o DW318 que rondan los 500 euros, bien se que los juegos de xbox dan 1080 pero se me van de presupuesto y lo que busco en el proyector es jugar y ver pelis y con 720 me vale.
Bien como no tengo un home cinema moderno no tiene entradas hdmi ni optica solo RCA con dolbi prologic II simula el 5.1
Mas adelante ahorrando me pillare un pata.
Bien queira saber si funciona tener enchufado en la XBOX el HDMI al proyector y a la vez el cable componente sacaria el audio RCA por ahi para el home cinema
sabe si funcionaria ?
o al conectar uno anula la otra?
gracias
betogaso escribió:para sacar el audio necesitarías esto, sino me parece que no puedes conectar cable por componentes/compuesto y HDMI
joveniscastor escribió:betogaso escribió:para sacar el audio necesitarías esto, sino me parece que no puedes conectar cable por componentes/compuesto y HDMI
Buenas!
No es necesario este cable. Puede utilizar el de componentes que venia con la consola, y coger los RCA de audio y conectarlo donde quiera
De hecho lo tengo yo asi
Saludos!
betogaso escribió:joveniscastor escribió:betogaso escribió:para sacar el audio necesitarías esto, sino me parece que no puedes conectar cable por componentes/compuesto y HDMI
Buenas!
No es necesario este cable. Puede utilizar el de componentes que venia con la consola, y coger los RCA de audio y conectarlo donde quiera
De hecho lo tengo yo asi
Saludos!
pero no es demasiado gordo el de componentes??? me parece a mi que si... aunque no he probado a hacer como tu dices (tengo ese adaptador)
Rivroner escribió:Para poder usar el cable por componentes a la vez que el HDMI o abres la carcasa del de componentes (y aún así entra justo justo el HDMI. Yo tengo una FAT de 2007, no sé como será en una slim) o te compras el HDMI oficial que lleva la extensión o adaptador para sacar el audio sin problemas. O si ya tienes cable HDMI puedes comprar sólo el adaptador de audio tipo como el que viene en el oficial de Microsoft en alguna tienda tipo dealextreme muy barato.
Yo tengo un HD700X, es un HD 720P pero que soporta 1080P, la consola la tengo puesta por HDMI a 1080P y pese a que el proyector es de 2008-2009 flipo con el cacharro. El 5.1 lo saco mediante el cable por componentes quitando la carcasa pues ya tenía un HDMI que me va de lujo y pasaba de comprar el oficial o el adaptador de audio para sacar el sonido sin tener que quitar la carcasa al cable por componentes; y con los RCA o cable rojo y blanco del cable de componentes saco el sonido estéreo para cuando juego con los cascos inalámbricos por la noche, por el día tiro de 5.1 con mi home theather.
No hay color entre una tele y un proyector, el tamaño importa y mucho, pero dependiendo del proyector, del acondicionamiento de tu sala y de la pantalla puede ser que no se vea como un buen plasma o LED, pero yo he visto algunos y flipas, se ven igual o mejor y encima en 90-120 pulgadas de media. El de tu amigo si tenía una base de 4 metros serían 200 pulgadas lo menos.
Si es tu primer proyector y la diferencia entre un 720P y un 1080P se te va mucho de precio no quedarás decepcionado en absoluto con un 720P y será más versátil con material SD que un 1080P.
Pero no te creas que esto es llegar y enchufar como una tele y listo, yo me tiré un mes configurando el brillo, contraste, color, etc de mi proyector hasta que me quedé a gusto, hay que probar con diferentes tipo de pelis y de juegos para lograr un equilibrio pues dependiento de que peli o juego sea una config. puede ser muy buena o muy mala, y hay que conseguir un equilibrio todoterreno. Algunos hasta configuran los parámetros de su proyector con sonda, yo lo hice a ojo y a mi gusto claro. Pero como digo, aquí influye la sala tb, y mi config en tu sala aún siendo el mismo proyector puede no ser buena, no es lo mismo tener una sala totalmente blanca a una con moqueta oscura o pintada como tal.
Para empezar yo creo que con un 720P vas sobrao, pásate por el hilo de proyectores si eso.
http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s10260
joveniscastor escribió:Rivroner escribió:Para poder usar el cable por componentes a la vez que el HDMI o abres la carcasa del de componentes (y aún así entra justo justo el HDMI. Yo tengo una FAT de 2007, no sé como será en una slim) o te compras el HDMI oficial que lleva la extensión o adaptador para sacar el audio sin problemas. O si ya tienes cable HDMI puedes comprar sólo el adaptador de audio tipo como el que viene en el oficial de Microsoft en alguna tienda tipo dealextreme muy barato.
Yo tengo un HD700X, es un HD 720P pero que soporta 1080P, la consola la tengo puesta por HDMI a 1080P y pese a que el proyector es de 2008-2009 flipo con el cacharro. El 5.1 lo saco mediante el cable por componentes quitando la carcasa pues ya tenía un HDMI que me va de lujo y pasaba de comprar el oficial o el adaptador de audio para sacar el sonido sin tener que quitar la carcasa al cable por componentes; y con los RCA o cable rojo y blanco del cable de componentes saco el sonido estéreo para cuando juego con los cascos inalámbricos por la noche, por el día tiro de 5.1 con mi home theather.
No hay color entre una tele y un proyector, el tamaño importa y mucho, pero dependiendo del proyector, del acondicionamiento de tu sala y de la pantalla puede ser que no se vea como un buen plasma o LED, pero yo he visto algunos y flipas, se ven igual o mejor y encima en 90-120 pulgadas de media. El de tu amigo si tenía una base de 4 metros serían 200 pulgadas lo menos.
Si es tu primer proyector y la diferencia entre un 720P y un 1080P se te va mucho de precio no quedarás decepcionado en absoluto con un 720P y será más versátil con material SD que un 1080P.
Pero no te creas que esto es llegar y enchufar como una tele y listo, yo me tiré un mes configurando el brillo, contraste, color, etc de mi proyector hasta que me quedé a gusto, hay que probar con diferentes tipo de pelis y de juegos para lograr un equilibrio pues dependiento de que peli o juego sea una config. puede ser muy buena o muy mala, y hay que conseguir un equilibrio todoterreno. Algunos hasta configuran los parámetros de su proyector con sonda, yo lo hice a ojo y a mi gusto claro. Pero como digo, aquí influye la sala tb, y mi config en tu sala aún siendo el mismo proyector puede no ser buena, no es lo mismo tener una sala totalmente blanca a una con moqueta oscura o pintada como tal.
Para empezar yo creo que con un 720P vas sobrao, pásate por el hilo de proyectores si eso.
http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s10260
Buenas,
Yo antes del Epson TW3200, tenia el Optona HD700x igual que tu.
Lo que te recomendaria es poner la consola a 720p, que es la resolucion nativa del proyector. Ya que al ser la resolucion nativa es la que mejor se te vera.
De todos modos la mayoria de juegos de consola son 720p nativos.
Si elijes la opcion de 1080p, la consola reescala el juego de 720p(que es el nativo) a 1080p y tu proyector reescala de 1080p a 720p, que es la resolucion nativa de tu proyector.
Aunque un proyector HD-Ready, sea compatible con 1080p, no deja de tener una resolucion de 1280x720pixeles y transforma una malla de 1920x1080 pixeles en una maya de 1280x720.
Asi que la mejor opcion es poner la consola/PC a la resolucion de tu tele o proyector
Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, logicamente
Saludos!
Saludos!
wiiscenico escribió:Hola yo tambien la tengo conectada al proyector por componentes y el sonido al equipo.. va muy bien y no veas como se juega con el kinect con pantalla de 120" mi proyector no es gran cosa.. 300€ es un optoma ES522 pero se ve muy bien, tanto la xbox como la wii como la tele, etc..
betogaso escribió:joveniscastor escribió:betogaso escribió:para sacar el audio necesitarías esto, sino me parece que no puedes conectar cable por componentes/compuesto y HDMI
Buenas!
De hecho lo tengo yo asi
Saludos!
pero no es demasiado gordo el de componentes??? me parece a mi que si... aunque no he probado a hacer como tu dices (tengo ese adaptador)
Rivroner escribió:Yo tb lo tengo así y sí, aún quitando la carcasa de plástico al cable por componentes, entra justo el HDMI, y algo doblado. Lo mejor es pillar barato el adaptador, que lo he llegado a ver por 7 pavos en dealextreme o similares. Algún día lo compraré.