Quien tiene las 2? la 360 y la PS3

Pues eso, yo tengo una 360 y estoy pensando en pillarme la PS3, pero queria saber que valoracion le dais a la consola la gente que teneis las dos.
No me sirve el criterio de los que solo tienen la PS3, por que ayer vi en un centro comercial a gente alucinar con el resistence y la verdad a mi me parecio peor que el GOW, aunque debo añadir (para evitar susceptibilidades) que vi virtua tennis 3 y se ve mejor el de PS3 que el de 360 (todos contentos, vale?)
Gracias y espero vuestras valoraciones
Si tienes la xbox360 y solo te interesan los juegos no las pelis de bluray y no tenerla por tener pues yo no me la pillaria pk son practicamente iguales. si quieres tener todas las consolas y te interesan las pelis en bluray pues adelante pk se ven de vicio. [oki]
Hola, tengo las dos y te digo una cosa.
Si tienes pasta y no te importa comprarla, hazlo, pero que sepas que impresionar no te va a impresionar nada.
El Resistance es buen juego, no gráficamente como el GOW (que personalmente no me gusta) pero esta muy bien.
Gráficamente no esperes que se una mejor que otra, van iguales, es cuestión de catalogo mas que nada.
Así que si no te importa esperar una temporada a que tenga mas juegos hazlo o que baje de precio...
Esta opinion basada en que tienes la 360.
Gracias por contestar, lo mas sensato es esperar, pero me apetece tanto tener una que come por dentro }:/
yo esperaria porque ahora mismo no supera en nada a la 360, al contrario.
Yo estoy como tu, tengo pensado ir ahora mismo a por ella, pero teniendo la 360 es lo que me echa atras. Pero el bluray, los juegos exclusivos y poder navegar por internet en el salon... Tengo hasta las 9 para decidirme. Un saludo
Yo estoy en un periodo de reflexion, pero la paciencia no es una de mis virtudes
Gracias a todos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora mismo si no te llama ningun titulo exclusivo ( a mi me encanta Motorstorm) no vale la pena, salvo por tema BRD.
De todas formas es solo cuestion de tiempo de que haya titulos que sean exclusivos que la justifiquen ( Heavenly Sword, el de Naughty Dog, Ratchet & Clank, Killzone, MGS4....)

Tambien te dire una cosa, si la consola no va a bajar de precio presumiblemente hasta dentro de un añito.... para que esperar XD
El F1 es el que me atrae mucho. Se que no es una maravilla, pero me gusta mucho ese juego de ps3. Un saludo
Por el Resistance si que merece la pena, gráficamente hablando no es nada del otro mundo, pero la historia esta muy bien, es diferente. También tienes el Tekken, que por 10€ esta muy bien. Si te gusta la F1 solo tienes la opción de jugarla en Ps3, el juego es similar a los de Ps2 pero potenciado :)

tzare escribió:a mi me encanta Motorstorm

A ver si me puedes ayudar, resulta que solo he probado la demo y el juego funciona muy despacio, esto es así en el juego final?

Salu2!
keops escribió:yo esperaria porque ahora mismo no supera en nada a la 360, al contrario.

Están ambas ahí, ahí. Yo he probado las demos de F1 y Motorstorm y te digo que si saliesen para 360 estaría todo el mundo babeando y flipando con los gráficos, así que los cojones

momoropogo escribió:Yo estoy como tu, tengo pensado ir ahora mismo a por ella, pero teniendo la 360 es lo que me echa atras. Pero el bluray, los juegos exclusivos y poder navegar por internet en el salon... Tengo hasta las 9 para decidirme. Un saludo

Piénsatelo bien, que son 660 euros.

Por un lado son muchos euros para un sólo juego, pero por el otro sabes que van a salir más juegos que te van a gustar.

Un saludo.
Momoropogo escribió:Yo estoy como tu, tengo pensado ir ahora mismo a por ella, pero teniendo la 360 es lo que me echa atras. Pero el bluray, los juegos exclusivos y poder navegar por internet en el salon... Tengo hasta las 9 para decidirme. Un saludo

Esperate a la actualizacion de mañana y quizas tu 360 navege en internet desde el y ademas tambien messenger, y Blue ray para que ??? no dudo que sea un buen formato pero as leido algo del HD DVD ??? mirate el post official del ADD-ON .........

pd: Para el creador del hilo, Vt3 lo ves mejor en PS3 :S:S:S pues nose en que tele jugaras, pero yo prefiero el de la 360 es un pelin mas oscuro pero mas definido el otro tiene menos detalles y lo ponen mas clarito, y esto es ya una costumbre..... un saludo
Ya, gracias por la informacion, simplemente me atrae mas el blurray por que se editan mas titulos nada mas. Ya que pillo ps3 no pillo el addon.
Un saludo!
PeGA escribió:Por el Resistance si que merece la pena, gráficamente hablando no es nada del otro mundo, pero la historia esta muy bien, es diferente. También tienes el Tekken, que por 10€ esta muy bien. Si te gusta la F1 solo tienes la opción de jugarla en Ps3, el juego es similar a los de Ps2 pero potenciado :)

A ver si me puedes ayudar, resulta que solo he probado la demo y el juego funciona muy despacio, esto es así en el juego final?

Salu2!

No sabria decirte, ya que no tengo bajada la demo, pero yo juego con vista interior, y con los turbos/nitros te aseguro que de lento no tiene nada, pero es una apreciacion personal ;)
Supongo que con la vista externa se pierde parte de la sensacion de velocidad.
Yo he probado las demos de F1 y Motorstorm y te digo que si saliesen para 360 estaría todo el mundo babeando y flipando con los gráficos, así que los cojones

Intenta ser mas cuidadoso cuando postees, porke las formas te pueden kitar la razon aun teniendola, como en este caso en que coincido contigo.
Yo tengo las 2 consolas, ahora mismo la 360 por catalogo de juegos y grafcos supera a la PS3 como es normal, los que hemos jugado a GOW a Call of Duty 3, etc, la PS3 no nos va a soprender, o por lo menos deberia de ser asi.
Pero a mi por el contrario de mucha gente, si me a sorprendido la play, nose si es por mi pasado que siempre a sido de play, o nose porque. Pero el F1 para mi [flipa] ( será porque me encanta la F1 ), el motorstorm [flipa] , excepto el resistance que bien es cierto me parece muy simplón almenos hasta lo que llevo jugado.
Tambien es cierto que yo doy mas importancia a la jugabilidad, diversión,... que a los graficos, por eso la play me a sorprendido por los titulos F1 y motorstorm.

Si te gustan los juegos de salida, pillatela sin dudarlo. Si le das más importancia a decir, mira que modelado tiene esa piedra... entonces no te las pilles porque la 360 barre a la play ahora mismo.

El tema de pelis blue ray es increible, me compré Black Haw Down y es simplemente acojonante.

Salu22.
Yo tengo las 2,basicamente porque me gustan los juegos,y tambien porque hay sagas que inicie en PS2 y como pertenecen a sony y me gustaron mucho,pues queria seguir jugandolas,pero clarisimamente y de momento,gana la 360,es mas ayer vino mi hermano a ver la consola y despues de jugar y probar,llego a la misma conclusion,y lo que yo digo,que si,que son los primeros juegos,la cosa mejorara mucho,esta claro,pero eso no significa que la 360 se vaya a quedar estancada,pero en conclusion,no tiene nada que envidiarle la 360 a esta PS3,pero esta tambien clarisimo que hay sagas de sony que hay que seguir jugandolas que valen muuucho la pena
Yo tengo las 2 y aunque la PS3 ahora mismo no esta al nivel de la X360 en cuanto a juegos, algo totalmente normal ya que una lleva poco tiempo en el mercado y la otra ya hace mas de 1 año y varios meses.

Me he comprado la PS3 en general por todo, para empezar por que digamos que es uno de mis "hobbies" los videojuegos, y tengo las 3 consolas de esta generacion, se que la PS3 me va a ofrecer cosas que la X360 no tendra y viceversa, por ejemplo un mayor catalogo de juegos japoneses que me gustan bastante y por otra parte la X360 por los shooters y el juego online que me encanta, lo llevo jugando desde su principios con la anterior Xbox.

Tambien le doy algo de uso con Linux y poder hacer mis pinitos, aunque tambien lo podia instalar en mi ordenador pero bueno...
Yo tengo la PS3 y la 360, y la verdad es que al final me he llevado una grata sorpresa con la PS3. Me esperaba algo peor, pero ahora estoy muy contento.

Lo que más me ha gustado es la conexión HDMI a mi Panasonic Viera. Los 1080p se notan en cuanto a estabilidad y nitidez de imagen. Espero que MS saque cuanto antes un cable HDMI para la blanquita ^^.

En cuanto a juegos, no hay nada que me haya impresionado, o que me parezca superior a nada que tenga la XTS ahora. Yo la tengo con el F1, el GT HD y el Tekken. Gráficamente ningún juego es espectacular, pero el F1 va rapidisimo y da una gran sensación. El GT HD flojea un poco en cuanto a modelado de los coches, pero es un GT :D. Y el Tekken... Es un Tekken [tadoramo] , aunque gráficamente sea el de PSP dopado [burla2] . Si te gustan esos juegos, lo vas a disfrutar seguro.

Sobre el Resistance, solo he visto la demo, y los decorados son muy espectaculares, pero se queda bastante lejos del GoW. Eso si, como juego no tiene nada que ver, Resistance es un CoD de marcianos. Asique si te gustan los CoD, vas a disfrutar como un enano [oki].

Y luego, el tema BlueRay [babas][babas][babas][babas][babas].

En fin, que si te apetece, pillatela, es complementaria. Yo era un XBOT y me he "reconvertio". Algo así como Tzare, pero al revés [qmparto]
Yo tengo las dos ( y la wii :P) y como te dicen todos, no vale la pena ahora mismo si ya tienes un x60, pero... sidices que tantas ganas tines... a que esperas? :P

En fin, mi opinion sinceramente es que no vale la pena invertir tanto dinero.
DAN-T escribió:Yo tengo las dos ( y la wii :P) y como te dicen todos, no vale la pena ahora mismo si ya tienes un x60, pero... sidices que tantas ganas tines... a que esperas? :P

En fin, mi opinion sinceramente es que no vale la pena invertir tanto dinero.

Jeje y lo dice uno que tiene las tres :):):)

Yo tengo las dos, y opino lo mismo que todos, que la 360 va por encima por ahora, pero todos sabemos que en un futuro no sera asi, y yo por jugar en mi pantalla plana al F1 pago lo que sea.

Ademas no he podido resistirme y punto, UN SALUDO
Yo tube la wii y me la kite de encima en enero por la 360,(no pude hacer algo mejor en mi vida,y ahora me pillado la PS3,y la verdad donde este la 360 de momento que se kiten las demas,no solo por su catalogo,sino por su scene mas o menos conseguida lo sufiente como para no tener que ser rico o adinerado para tener un buen catalogo en casita y tener unas tardes-noches-madrugadas y dias enteros mas que amenos,ademas el live sera de pago pero le dal mil patadas al home de ps3,y recordemos que van a unificar todo el live a nivel pc,xbox,xbox360,con el que podremos jugar a mas de un jueguete con
mucha mas gente,la ps3 fue un capricho que ya me kitare de encima pq graficamente no supera a la 360 aun habiendo salido mas de un año mas tarde..
conclusion:
**Si tienes la 360 no te compres la PS3**
**Si no tienes 360 y PS3 COMPRA 360**
**Si tienes la PS3 y no la 360,aprovecha el tiron la vendes y te pillas una 360,jeje**
**Si quieres jugar en serio a algo serio nunca compres wii**
djjohnman escribió:Yo tube la wii y me la kite de encima en enero por la 360,(no pude hacer algo mejor en mi vida,y ahora me pillado la PS3,y la verdad donde este la 360 de momento que se kiten las demas,no solo por su catalogo,sino por su scene mas o menos conseguida lo sufiente como para no tener que ser rico o adinerado para tener un buen catalogo en casita y tener unas tardes-noches-madrugadas y dias enteros mas que amenos,ademas el live sera de pago pero le dal mil patadas al home de ps3,y recordemos que van a unificar todo el live a nivel pc,xbox,xbox360,con el que podremos jugar a mas de un jueguete con
mucha mas gente,la ps3 fue un capricho que ya me kitare de encima pq graficamente no supera a la 360 aun habiendo salido mas de un año mas tarde..
conclusion:
**Si tienes la PS3 y no la 360,aprovecha el tiron la vendes y te pillas una 360,jeje**

No estoy para nada contigo, estas hablando de nivel grafico de los 3 primeros juegos de PS3, y date cuenta que el GOW de 360 llego a los 8 meses de la salida de la x360. Asi que no puedes decir tan tajante que la ps3 no supera grafikamente a la x360 y que la venda. Y te repito que no soy para nada sonyer ya que tengo la x360 desde el 1 de diciembre del 2005, y ahora estoy mas agusto con la 360 que con la ps3, pero es un consolon y ademas sera "La consola" aqui en españa, ya que aqui la "plaistechion" tira mucho.

UN SALUDO
djjohnman escribió:conclusion:

Serán tus conclusiones, de las que no estoy de acuerdo, además ésta, me parece absurda:

Jugar al Zelda, Excite Truck, Sonic, COD 3, Red Steel, etc...no es "jugar en serio" ¿no?

En fin... [maszz]
djjohnman escribió:Yo tube la wii y me la kite de encima en enero por la 360,(no pude hacer algo mejor en mi vida,y ahora me pillado la PS3,y la verdad donde este la 360 de momento que se kiten las demas,no solo por su catalogo,sino por su scene mas o menos conseguida lo sufiente como para no tener que ser rico o adinerado para tener un buen catalogo en casita y tener unas tardes-noches-madrugadas y dias enteros mas que amenos,ademas el live sera de pago pero le dal mil patadas al home de ps3,y recordemos que van a unificar todo el live a nivel pc,xbox,xbox360,con el que podremos jugar a mas de un jueguete con
conclusion:

dame tu bola de cristal, que veo que ya has probado el home ^^
Están ambas ahí, ahí. Yo he probado las demos de F1 y Motorstorm y te digo que si saliesen para 360 estaría todo el mundo babeando y flipando con los gráficos, así que los cojones

si resistance saliese en 360 estaria todo el mundo: ¡Bah! un shooter mas.
radeonxt escribió:

si resistance saliese en 360 estaria todo el mundo: ¡Bah! un shooter mas.

probablemente si, pero los xbots dirian que es una pasada, copmo ocurre con kualkier cosa anunciada para 360 que pasa automaticamente a ser un AAA con solo ser anunciado ^^
Hombre, Resistance está bien, pero sinceramente, compararlo gráficamente con GoW, pues no. Está bastante lejos. Eso si, del Resistance me encanta su ambientación, los escenarios estan muy muy currados.

Resistance, como ya he dicho antes, es un CoD de marcianos. No es ni mejor ni peor que GoW como juego, es simplemente distinto. Eso si, lo mejor ahora mismo para PS3 sin duda.

El que me parece una castaña pilonga es el motorstorm. Se que Tzare me va a crujir por decirlo, pero es lo que pienso. Me he llevado un gran chasco. Prefiero mil veces el F1 y eso que tampoco es nada del otro jueves.

P.D.: Que gusto da ser multiplataforma, :P
Emperator!!! Para cuando un hilo con tus impresiones? (si ya lo has abierto dame un enlace jodio!!!).

Edito: habia escrito Habierto... [lapota]
Luji escribió:Hombre, Resistance está bien, pero sinceramente, compararlo gráficamente con GoW, pues no. Está bastante lejos. Eso si, del Resistance me encanta su ambientación, los escenarios estan muy muy currados.

Resistance, como ya he dicho antes, es un CoD de marcianos. No es ni mejor ni peor que GoW como juego, es simplemente distinto. Eso si, lo mejor ahora mismo para PS3 sin duda.

El que me parece una castaña pilonga es el motorstorm. Se que Tzare me va a crujir por decirlo, pero es lo que pienso. Me he llevado un gran chasco. Prefiero mil veces el F1 y eso que tampoco es nada del otro jueves.

P.D.: Que gusto da ser multiplataforma, :P

No no, si sobre gustos ..... a mi el F1 me parece justito XD

Ademas creo q MS es el juego q demuestra mas potencial :) (esas deformaciones, el barro, fisicas..... en conjunto tiene un nivel bastante alto :)

pd. este finde a ver si tengo tiempo y hago unas mini impresiones ;)
tzare escribió:
No no, si sobre gustos ..... a mi el F1 me parece justito XD

Ademas creo q MS es el juego q demuestra mas potencial :) (esas deformaciones, el barro, fisicas..... en conjunto tiene un nivel bastante alto :)

pd. este finde a ver si tengo tiempo y hago unas mini impresiones ;)

El F1 es bastante justito, es cierto. Y el modo online una desesperación, pero va tan jodidamente rápido y fluido, que me encanta [plas] [plas] .

Motorstorm es que me parece ir conduciendo sobre nocilla, y el control está un poco cogido con pinzas (por no hablar del sixaxis...). Pero es entretenido. Prefiero la demo GT HD XD
Bueno, te explicare mi caso haber si te puede ayudar, pero estas cosas siempre son muy personales.
Yo tengo la 360 desde hace un año, el viernes decidí comprar la PS3 y eso que nunca tuve intención de comprarla (siempre eh sido mas de Microsoft que de Sony).

Me la compre con el Resistance, y cuando llegue a casa y después de estar toqueteándola y jugar un par de horillas, mi primera conclusión fue: “No merece la pena gastarse 680€ teniendo la X360”

Después de estar jugando mucho a la Demo del motor stron, decidí ir a comprármelo ya que el Resistance me parece una broma de juego, no me gusto nada. Esto fue el viernes, pues desde ese día que no eh dejado de jugar al Motor Stron y no eh conectado la X360 en todo el fin de semana. Esto muy de acuerdo con la gente que dice que si el Motor Stron saliera para la 360 todo el mundo estaría babeando y alucinando. Lo mismo que si el Resistance saliera para 360 seria un juego más.

Mi conclusión es que si no vas muy bien de pasta espérate a ahorrar, ya que apenas notaras cambios de una a otra.
Si tu devoción son las consolas y vas bien de pasta píllatela, no te arrepentirás.

Las cosas que me han gustado respecto a la X360, a sido la forma de la consola (es muy elegante) y sobretodo el tema Blu Ray, siendo un adicto al cine como yo, no tiene color ver una peli en DVD a Blu Ray, Soberbio!!!

Hay dos cosas que no me han gustado y me han cabreado mucho, la primera es el mando, me parece vergonzoso el mando de la PS3! Lo veo como un intento de meter el mando de la Wii y de la X360 en uno, lo veo una copiada total el botón PS, hace exactamente lo mismo que el botón guía de la X360, (enceder la consola, apagarla, ir a la interfaz…) aparte de que noto super incomodo los gatillos R2 L2. Otro tema que no me a gustado a sido el online, pero en todos los aspectos. No me gusta que donde te descargas las demos, videos… sea una pagina web y tengas que ir esperando a que se cargue para ver lo que te puedes descargar y que tengas que seleccionarlo con un putero, con el pad se hace algo incomodo navegar. Las partidas online veo que aun le queda mucho para parecerse a la X360.

Si no tuvieras la X360 te diría que estas tardando en pillártela, teniendola depende de tu nivel económico, repito, no notaras diferencias entre una y otra, para mi solo hay dos, para PS3 blu Ray y para X360 el tema online.
yo creo que todo depende el tema monetario, si puedes comprartela pues no tardes, sino puedes, pues no te lo estarias planteando ¿no?....

UN SALUDO Y COMPRATELA YA LECHES
Tengo las tres, y desde mi punto de vista, la PS3 es un maquinón. Yo estaba como tu. Gente de mi entera confianza me decia que no era para tanto el revuelo que se habia formado con la maquina de Sony, pero ha sido probarla y yo si le noto superioridad grafica con respecto a la 360. Será el HDMI en un TFT?? no lo se, pero para mi, que no tengo ningun interes en defender o descalificar ninguna consola o compañia, PS3 es una bestia parda que graficamente supera a la 360. Os vuelvo a repetir que no tengo especial predileccion por ninguna de las tres. Un saludo.
yo tengo todas [666] , de momento la 360 reina en mi corazon, a la espera, claro esta de los jegos de PS3 Y WII...
Yo tengo las dos desde el Viernes , y estoy encantado con la PS3 me ha sorprendido mucho , mas que nada por toda la propaganda negativa que había recibido , a destacar :

- El Cable HDMI , consigo mucha mejor imagen que con la VGA
- Las peliculas en Blue-Ray son increibles , ahora me cuesta ver un DVD
- A nivel de juegos , tanto Resistance como Motorstorm me parece muy buenos y muy solidos en todos los aspectos , pero están un paso mas atras que GOW sin duda. En cualquier a parte del susodicho GOW no veo juegos superiores en la competencia , incluso diría que no he visto ningún juego como el Motorsorm a nivel de gráficos , físicas e IA
- La retrocompatibilidad es mejor de lo que he esperado y diría (no estoy seguro) que mejora la resolución de los juegos , al menos en el MGS3 Subsistance yo lo veo mejor.
- La Ps Store funciona bastante bien , y el juego online va sorprendentemente fluido , he llegado a jugar al Resistance 15 vs 15 , sin ningún problema , otra cosa es que haya pocos usuarios.

En definitiva yo me la he comprado por que soy un Friki y siempre acabo comprandome todos los sistemas (me queda la WII que esperaré al Metroid) , pero si tienes la 360 , no te sobra la pasta y no eres un friki ++ , igual es mucha pasta por lo que te ofrece a día de hoy.

Por cierto , ruido = 0 , y calentamiento = 0 , que comparado con el reactor de la X360 se agardece bastante.
PiousAugustus escribió:Por cierto , ruido = 0 , y calentamiento = 0 , que comparado con el reactor de la X360 se agardece bastante.

Discrepo. El sonido es similar al de mi 360 (primer modelo, Lector Samsumg), pero se calienta una barbaridad más. Pones la mano en las salidas de aire, y tienes un secador que ni el de los baños publicos.
Luji escribió:
Discrepo. El sonido es similar al de mi 360 (primer modelo, Lector Samsumg), pero se calienta una barbaridad más. Pones la mano en las salidas de aire, y tienes un secador que ni el de los baños publicos.

Con dvd dentro de la 360 ?? XD XD Queremos pruebas !!!, ah y que no esté flasheada XD XD.

Y lo del aire, pues no se que decirte, porque vamos la x360 no saca aire nada más que por detrás y calentito de cojones está.
lherre escribió:
Con dvd dentro de la 360 ?? XD XD Queremos pruebas !!!, ah y que no esté flasheada XD XD.

Ahí me has pillado, porque la tengo flasheada, pero con uno de los firm antiguos (la primera regla de la informática dice, que si algo funciona, no lo toques XD). Vamos que no deja cambiar la velocidad del lector.

lherre escribió:Y lo del aire, pues no se que decirte, porque vamos la x360 no saca aire nada más que por detrás y calentito de cojones está.

La PS3 lo saca por el lado derecho, creo (ahora me decis el izquierdo y el owned es de campeonato XD), y sale más caliente que mi XTS. Espero que a mi PS3 no le salgan las 3 luces rojas [qmparto] (de estar tan juntas en mi mesa, al final todo se pega).
Luji escribió:

La mia es de Marzo 2006 y hace mucho ruido y se calienta mas , pero será caso de la mia , que no he probado ninguna otra.

La PS3 echa airecito , pero no da esa sensación de calor que da la 360
Lo de la sensación puede ser por la distinta fuerza con la que sale el aire en cada una, en ps3 mucho menos fuerte. Pero vamos que deben disipar por el estilo.

Eso si, mi ps3 (japa) solo está caliente debajo del lector donde va el Cell y el RSX (una zona cadrada pequeña), en el resto de superficie de la consola no está caliente (incluida la parte de abajo donde está la fuente, yo la tengo en vertical claro).

La x360 también la tengo vertical y donde pone x360 en la carcasa también está caliente (donde están los procesadores again)
Bueno os comunico que hace unas horas me compre la ps3. Esteticamente es mas molona la ps3 y el sistema nuevo traga Blurays. Graficamente, pues el F1 me ha molado mucho y lo que he notado es que no tiene dientes de sierra a diferencia de muchos juegos de la 360. Estoy a la espera de recibir un cable por componentes que me permita tener conectadas la 360 y la ps3 a la misma entrada de mi tele ( si ya se, mi plasma es de hace 2 años y algo y no tiene hdmi ni pijadas, solo acepta el hd por componentes y solo tiene una entrada). Creo que ese cable vale unos 19 napos + gastos de envio por si a alguien le interesa.
Me ha costado 599 euros + 9 de una peli en Br, la Black Hawk Derribado que me mola bastante. El F1 es la leche de juego pero lo que no entiendo como es posible que si le metes una ostia a un coche, tu rueda sale volando cuando hace años se introdujo una medida de seguridad que es como una especie de cable que va unido a dicho neumatico para evitar accidentes con otros pilotos. Estos de Studio Liverpool no se enteran de nada.

En fin. La ps3 es diferente a la 360, esa es mi opinion, y se complementan de putisima madre.

P.d. yo la 360 la tengo flasheada, y la ps3 no la pienso piratear nunca aunque salga un metodo. Que tiene que durar la lente para reproducir Blurays la tira de años. UN saludo
Tengo las 2 y ahora mismo la ps3 no merece la pena si eres hardcore gamer,y lo mismo con la wii.Dalas 1 año mas para que arranquen y luego tu decides.

De todas formas,el motorstorm me a parecido lo mejor de carreas que e jugado en mucho tiempo,pero lo mejor,al menos para mi que quede claro.Un gran juego,pero claro,si por solo un juego te vas a dejar 600 napos...Lo dicho,cuando haya mas juegazos entonces compratela.

La xts si no la tiene compratela si o si,tiene un catalogo cojonudo y lo que esta por llegar :)
yo en esta generaciòn solo me quieria pillar la Wii y aqui me tienes loco con la 360 y el moto Gp,màs loco con la PS3 y el F1 y aun màs loco con la Wii y el super monkey ball.
Si tienes la 360 es normal que no te sorprenda visualmente,en cambio si vienes de Ps2,xbox o Gc pues alucinaras,por lo de màs como ya he dicho mi juego favorito es el F1,no desprecio los de màs pero salvo el Padrino(y se que es un remake)los de màs no me gustan(que no es que no sean buenisimos titulos)
Momoropogo escribió:P.d. yo la 360 la tengo flasheada, y la ps3 no la pienso piratear nunca aunque salga un metodo. Que tiene que durar la lente para reproducir Blurays la tira de años. UN saludo

Por eso no te preocupes porque con que te dure 2 años ya habra reproductores de salón Blueray por 50 €....

Saludos
43 respuestas