Yo tengo la PS3 y la 360, y la verdad es que al final me he llevado una grata sorpresa con la PS3. Me esperaba algo peor, pero ahora estoy muy contento.
Lo que más me ha gustado es la conexión HDMI a mi Panasonic Viera. Los 1080p se notan en cuanto a estabilidad y nitidez de imagen. Espero que MS saque cuanto antes un cable HDMI para la blanquita ^^.
En cuanto a juegos, no hay nada que me haya impresionado, o que me parezca superior a nada que tenga la XTS ahora. Yo la tengo con el F1, el GT HD y el Tekken. Gráficamente ningún juego es espectacular, pero el F1 va rapidisimo y da una gran sensación. El GT HD flojea un poco en cuanto a modelado de los coches, pero es un GT
. Y el Tekken... Es un Tekken
, aunque gráficamente sea el de PSP dopado
. Si te gustan esos juegos, lo vas a disfrutar seguro.
Sobre el Resistance, solo he visto la demo, y los decorados son muy espectaculares, pero se queda bastante lejos del GoW. Eso si, como juego no tiene nada que ver, Resistance es un CoD de marcianos. Asique si te gustan los CoD, vas a disfrutar como un enano
.
Y luego, el tema BlueRay
[babas][babas][babas][babas].
En fin, que si te apetece, pillatela, es complementaria. Yo era un XBOT y me he "reconvertio". Algo así como Tzare, pero al revés