¿Quién tiene las ideas más claras?

Encuesta
¿Quién tiene las ideas más claras?
17%
10
15%
9
68%
40
Hay 59 votos.
¿Quién creéis que tiene las más claras en cuanto a rupturas?¿Los hombres o las mujeres?Me refiero a que cuando alguien lo deja quien mantiene la decisión por encima de todo (sea por la razón que sea). Me refiero a quien no vuelve atras, el hombre que deja o la mujer que deja.

Es una pregunta un poco tonta pero ha surgido hoy en una conversación entre amigos y tengo curiosidad.Al final hemos quedado en que depende de la persona.

¿Vosotros que pensáis?
No depende de la persona, sino de quien haya roto la relacion. Esto es, si mi novia me pone los cuernacos y rompo con ella, no sere yo quien suplique volver a empezar. Por lo general, vamos.
He editado porque no he expresado bien lo que quería decir.Me refería a quien se suele arrepentir más después de haber dejado a la otra persona.
Yo no veo la relación que tiene con el género la verdad. Así que depende de la persona.
Esto conlleva un analisis profundo de las diferencias entre sexos, y, bueno.. hay mujeres que parecen mas hombre que muchos hombres, y hombres que parecen mas mujer que muchas mujeres.
Campanilla escribió:Yo no veo la relación que tiene con el género la verdad. Así que depende de la persona.


Yo no digo que la haya, de hecho no lo sé por eso lo pregunto.No te enfades campanilla que no va a malas :)
¿Quién se ha enfadado? ^^U No quieras verme enfadada alma cándida...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
por experiencia propia se que las mujeres tienen poca cabeza,
ahora, los tios no andamos muy alla.

Sino porque se llenan esas discotecas mas que por tios que van con la esperanza de encontrar una tia a la que tirarse?
La cagamos los dos, hombres, y mujeres
yo creo tambien que depende del tipo de persona, hay tios que aunque tengan 30 son personas inmaduras, y hay tios con 22 que son muy maduras y viceveras con las tias, depende de las cosas que hayan vivido y todo eso, hay tias que van a las discotecas a ver con cuantos se puede liar y cuantos cubatas pueden sacarle al tonto de turno y hay tios que van a la discoteca a ver con que pava en flor se topa para trincarsela y hay todo lo contrario,
Está claro, los caracoles.

No tiene nada que ver el genero con las rupturas, depende de cada uno y de la sociedad
Los tios, es lo que tiene tener un objetivo fijo en la vida (para algunos pinchar, para otros... otras cosas, desconozco cuáles XD)
Creo que en este aspecto no hay mucha diferencia en cuanto a "cantidad" de mujeres/hombres que se hechan atras.
Ahora bien... sobre la mujer no se... pero un tio muchas veces el motivo de hecharse para atras suele ser que hecha de menos el pinchamiento.

1 saludo
yo creo que las chicas son las que siempre tienen "la sartén por el mango"
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he tenido cinco relaciones fracasadas (creo que es la palabra correcta), sólo uno de ellos volvió a mi, aunque luego se volviera a ir también por decisión suya. El resto se esfumó como alma que lleva el diablo.

De todas formas creo que no es que tuvieran las ideas claras, sino que ninguno de ellos me quería, sólo el que volvió, aunque no lo suficiente como para seguir a día de hoy a mi lado.

Así pues ando soltera sin hombre que me "aguante".
No creo que el sexo sea un factor de importancia a la hora de dejar una relación, creo que depende de la persona y de lo que en esos momentos sienta o necesite.
mal q te pese, el sexo es el 50% de una relacion...
un 50 solo?
Yo le pondría un 70...y lo demás para la confianza y esas cosas.
El sexo es IM prescindible señores!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La idea mas clara a la hora de dejar la relación es directamente proporcional al nivel de enchochamiento que tenga la persona, conozco chicas que si lo dejase con su novio a ella se le caería el mundo encima y al revés.

Pero después de leer los casos que hay aquí en el rincón, pienso que quienes tienen las ideas mas claras a la hora de dejar la relación es la mujer, ¿por qué?, por la sencilla razón de que las mujeres como tenéis el "poder de la vagina", existe una mayor facilidad de poder ligar (que NO de enamoraros de la persona que queréis) a diferencia que los hombres que, en un principio solo queremos follar con cuantas mas personas mejor y cuando se nos rompe el vínculo afectivo, al ver que hemos tenido pareja por pura suerte (recordemos que en EOL no se liga, todo viene solo saliendo a pasear o a tomarse unas cervezas con los compañeros de trabajo, nadie va a pubs/discotecas a ligar) y vernos que nos podemos tirar muchos años sin follar gratis, se nos cae el mundo encima.

Eso a la mayoría y a ver quien es el que se atreve a contradecirme, porque es lo que leo continuamente.
cyberposse escribió:mal q te pese, el sexo es el 50% de una relacion...


chanrry escribió:un 50 solo?
Yo le pondría un 7



A ver, me refiero al sexo como GÉNERO, no confundamos.
claro que hay diferencis y mas en estos temas de relaciones.
En mi opinion a corto plazo la decision de una mujer es mas decidida, quiero decir, por norma no saben estae solas y en seguida estan con otro, cuando se cansan del nuevo es cuando se dan cuenta lo que han perdido.
El tio suele ser al reves, sufre al principio pero luego ni se inmuta, por lo que llevo visto, para mi a largo plazo es mas firme la decision del hombre.

En otro ambito de cosas, prefiero a un tio cabreado que a una tia.
20 respuestas