¿Quien tiene las tres?

Pues eso me gustaría saber si ya hay un bestia que tenga las tres consolas Wii, X360 y PS3.

Ya sé que es muy dificil tener ahora mismo las tres porque aunque acabe de salir la Wii (en algunas tiendas), la PS3 o Japo o Americana.

Me parece que hay bastantes que teneis PS2, Xbox y Gamecube.
yo creo que quien se vaya a pillar las tres lo hara con un intervalo de tiempo grande entre una y otra (mayormente lo digo por la 360 y la ps3).
fenderslender escribió:Me parece que hay bastantes que teneis PS2, Xbox y Gamecube.

Y Dreamcast ¬¬, yo por mi parte ni tengo las 3 de actual generación ni las tendré, como mucho caerá Wii y creo que ni eso, estoy muy contento con la 360 y no tengo dinero para mas y tampoco quiero gastarme una fortuna, ahora, si fuera multimillonario tendria 3 de cada XD.
Yo tambien tuve las tres anteriores, pero no creo que repita esta vez. Ni tengo dinero ni tengo tiempo.
De momento tendré que esperar para la PS3, por que en Marzo, ni me la podré permitir, ni creo que tuviera tiempo para disfrutarla...
Yo soy de los que tienen Dreamcas, PS2, GC y Xbox, y de momento voy tirando con la 360, en cuanto tenga pasta me hago con una Wii, y la PS3 cuando baje bastante, pero no dudo que acabará cayendo :Ð
Yo tengo, (bueno la ps3 me llega en unos dias) la PSP, la play 2, dreamcast y de nueva generacion xbox 360 y Ps3, si la wii es tan divertida como parece puede que caiga.
Sin duda pillaré Wii cuanto antes :D, la 360 cuando tenga más dinero y la PS3 tiene q bajar el precio y darme un catalogo que me mole bastante, pero si esto se cumple no le hago ascos :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ahora mismo tengo la 360, mañana seguramente tendre un par de Wii y el finde es mas que probable que tenga una PS3.

Explicacion:
Mis colegas son unos cagaprisas caprichosos, a parte la mayoria ya estan casados o viven con la novia, ¿que pasa? que se compran las consolas, empiezan las broncas por gastarse tanta pasta y acaban en el centro de asilo politico de Glamdirg, es decir, en mi casa, como estoy soltero y vivo solo, soy como un trastero videojueguil. Hoy me ha llamado uno para decirme que si no me importa guardarle la Wii unos dias hasta que pase el temporal hogareño, y otro me ha dicho que cuando venga de China que le vaya haciendo hueco a una PS3 por lo mismo.

Ahora, en propiedad solo tengo la 360, 3 cubes, 1 Dc y una PStwo; y salvo la 360, el resto guardadas porque no tengo tanto sitio/tiempo.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Yo tendre las 3 pero con un intervalo de tiempo para ir con el gustillo poco a poco

salU2
Yo tampoco soy de los que van a comprar las tres.
De la actual generacion solo tengo XBOX360 en sobremesa y el duo DS-PSP en portatiles.
Con esto voy bien servido, no pienso gastar un euro mas en hardware.
Sammocz escribió:...

Pues vete olvidándote de jugar en sobremesa a ningún juego en el que salgan los de tu firma...

Yo las tendré todas, lo que no sé es cuándo.

Un saludo
David Ricardo escribió:Pues vete olvidándote de jugar en sobremesa a ningún juego en el que salgan los de tu firma...

Bueno, me conformo con la serie y el juego de PSP. :-P
El Initial D pestoso que salio para PC no lo cuento como juego. X-D
Sammocz escribió:Bueno, me conformo con la serie y el juego de PSP. :-P
El Initial D pestoso que salio para PC no lo cuento como juego. X-D

El juego de PC era basura pura y dura. No me duró ni 5 minutos instalado.

Para mí los mejores juegos de Initial D hasta la fecha son: Initial D Special Stage y, sobre todo, Battle Gear3.

El Initial D Special Stage es la conversión a PS2 de la recreativa de Sega del mismo nombre con las licencias y demás.

El Battle Gear 3 es todo lo que un fan de Initial D le puede pedir a un juego. El manejo de los coches es muy intuitivo y está diseñado en torno al derrape, tanto los escenarios como los coches están muy bien recreados y muestran solidez tanto en diseño como en la sensación de conducirlos. Es muy de agradecer que todos los coches tengan vista interior con marcadores y demás, y según te vas pasando el juego se van desbloqueando (aunque nunca se diga expresamente ni aparezcan sus caras o nombres) los coches y personajes de la serie Initial D, siendo reconocibles las siluetas de sus cabezas a través de las lunas de los coches hasta el punto de que el padre de takumi aparece con el cigarrillo en la boca.
Este juego fue todo un descubrimiento y nunca terminaré de agradecerle a quien quiera que haya hecho la guía japonés-inglés el servicio que me hizo.

Un saludo
yo, pero la Wii ahora la 360 ya la tengo y la ps3 junto a la ps4 [qmparto]
13 respuestas