Quien tiene lectores de XBOX360 jodidos?

Me gustaría saber si alguien a parte mía, tiene el dvdrom bloqueado e inservible en un armario guardado.
y el motivo de la pregunta es porque.... ein?

por si te sirve para saciar tu vena curiosa yo tengo 2 lectores en mi armario con la lente un poco tocada, los tengo guardados por si acaso, nunca se sabe

salu2
Ackman escribió:y el motivo de la pregunta es porque.... ein?

por si te sirve para saciar tu vena curiosa yo tengo 2 lectores en mi armario con la lente un poco tocada, los tengo guardados por si acaso, nunca se sabe

salu2

Mi pregunta es porque si la peña guarda los lectores por culpa de haberlos flasheado mal, no porque la lente este jodida, saber si eso tiene marcha atrás o no, claro :)
pues pregunta directamente por lectores con problemas de flasheo

un samsung o benq si se jode a mediante flasheo, mientras tengas la key tiene solucion, simplemenente se borra el firmware y se le vuelve a poner

pero un hitachi a menos que sepas desoldar el SST y picharlo a un willem para poder leer el firmware no tiene arreglo, eso si, tambien debes tener la key guardada

salu2
Muchas gracias por la información. La verdad es que da gusto este foro, leñe, que gente más maja hay por aquí :)

Yo de consolas no es que pilote mucho, la verdad, pero espero poder ayudar en lo que sea en un futuro :)

Salu2
yo he notado k se joden antes los k falshean a maxima velocidad... yo aconsejo la 8x
5 respuestas