¿Quién tiene más carisma?

Encuesta
Travis Touchdown vs Jack Cayman
67%
59
9%
8
13%
11
11%
10
Hay 88 votos.
Imagen

Ahora me ando pasando el No More Heroes (NTSC-U) de Wii y veo que su mecánica me recuerda a Mad World. Es entretenido y me gusta ver que ambos juegos tienen similitudes.

Ambos son asesinos, ambos tienen una motivación para matar y ambos son la hostia.

Jack, en su mundo que parece sacado de la tinta de Frank Miller y Travis, en su mundo GTA San Andreas con toques frikis a destajo, no sólo la palabra MOE o el poster de las Sailor Sun (nombre inventado por mí xD) de su casa o de su camiseta.

Jack, despiadado, profesional, frío y Travis, un poco más humano y más cercano, también más payaso, son personajes que no son para nada bidimensionales (en el sentido más estricto de la palabra, son en 3D pero me refiero a la personalidad xD).

Yo voto por los dos, porque si bien Jack me parece acojonante como personaje, me sabe mal desmerecer a Travis.
Supongo que siento a Travis más cercano, y por tanto lo tengo más cariño. Sin desmerecer la calmada perfección de Jack.
Si nos ceñimos al "carisma" sin duda Travis es infinitamente superior, desde su naturaalidad para hacer las cosas, sus reacciones, razonamientos... lo hacen mucho más carismático. En cambio Jack es más reservado, muy callado y lleno de tópicos, es un personaje que ha bebido de muchos, mientras que Travis en ese aspecto es un perfecto y atípico antihéroe con mucho gancho.

Saludos.
Para mi Travis de calle, y no es por desmerecer a Jack, es que el personaje de Travis es magnifico.
No es muy justa la encuesta ya que de Travis tenemos 2 juegos que cuentan su "vida" totalmente, y de Jack uno en que lo único que dicen de él son 4 frases en todo el juego.
Paco20011 escribió:No es muy justa la encuesta ya que de Travis tenemos 2 juegos que cuentan su "vida" totalmente, y de Jack uno en que lo único que dicen de él son 4 frases en todo el juego.

Nos estamos basando en el primer juego, si ves, no he puesto el NMH 2.

Por otro lado, de Jack caerá un segundo juego, aunque creo que no aterrizará en Wii.
Yo creo que los dos a su manera son muy carismáticos. Travis es muy friki pero Jack [fumando] "just Jack" (o Juan "a secas" para los amigos) tiene ese humor negro que personalmente me encanta en un prota.

Lo dicho, me quedo con ambos.
Yo tambien me kedo con ambos n_n
Jack es puro tópico de película de acción de las de antes. Travis en cambio es más del tipo anti-héroe, un macarrilla con bastantes puntazos xDDD
Mi voto por este último :P

Ho!
Travis de calle. Es el carisma personalizado.
solbadguy0308 escribió:
Paco20011 escribió:No es muy justa la encuesta ya que de Travis tenemos 2 juegos que cuentan su "vida" totalmente, y de Jack uno en que lo único que dicen de él son 4 frases en todo el juego.

Nos estamos basando en el primer juego, si ves, no he puesto el NMH 2.

Por otro lado, de Jack caerá un segundo juego, aunque creo que no aterrizará en Wii.

Ah, bueno, no lo entendí así. Entonces... hombre tiene más carisma Travis sin duda, porque no es tan "irreal" como Jack. Dentro de lo ficticio, es más fácil meterse en la piel de Travis.

Así que me quedo con él. Aunque Jack mola un montón.
Mi voto va por Travis.

Supongo que también es porque los personajes son, en parte, un reflejo de cada juego. Ambos son muy personales, pero a mi parecer NMH le pega un buen repaso a MadWorld en carisma.
Un tio que se tira a su almohada y necesita ver videos para satisfacerla...ha de ganar este tipo de encuestas...
solbadguy0308 escribió:"el poster de las Sailor Sun (nombre inventado por mí xD) de su casa o de su camiseta."

Las Chicas tienen nombre xD y la "serie" se llama "Pure White Lover Bizarre Jelly".
Strawberry, Blueberry, Cranberry, Nutberry, Gooseberry

Yo voto por los dos, pues para mi son como Agua y Aceite... serán ambos asesinos, pero del resto no se parecen en nada...
Jack es carismatico, pero tambien demasiado tipico, es el tipico tio duro de pocas palabras y un brazo motosierra.... no espera... bueno da igual.

Sin haber jugado al No More Heroes y con solo ver videos Travis me parece mucho mas carismático, con una personalidad mucho mas interesante y sobre todo mas cachondo con el tema de que es un Otaku y tiene la casa llena de Frikadas de la serie esa.
Yo me quedo con Travis, me atrae mucho mas como personaje y lo veo un poco mas trabajado en ese sentido xD
Paco20011 escribió:Ah, bueno, no lo entendí así. Entonces... hombre tiene más carisma Travis sin duda, porque no es tan "irreal" como Jack. Dentro de lo ficticio, es más fácil meterse en la piel de Travis.

¿No es tan "irreal"? Que tiene de real un otaku que con solo comprar una katana laser de la noche a la mañana ya es todo un maestro que incluso sobrevive a una balacera... (Yo aún no he entendido esa parte del NMH 1, Travis que es un Robot?...) Creo que más real es adaptarte una motosierra al brazo antes que lo de Travis.
DenSho escribió:
Paco20011 escribió:Ah, bueno, no lo entendí así. Entonces... hombre tiene más carisma Travis sin duda, porque no es tan "irreal" como Jack. Dentro de lo ficticio, es más fácil meterse en la piel de Travis.

¿No es tan "irreal"? Que tiene de real un otaku que con solo comprar una katana laser de la noche a la mañana ya es todo un maestro que incluso sobrevive a una balacera... (Yo aún no he entendido esa parte del NMH 1, Travis que es un Robot?...) Creo que más real es adaptarte una motosierra al brazo antes que lo de Travis.

Si, y arrancar corazones de cuajo xD Yo creo que dentro de lo imposible, el mas posible es Travis... y para el va mi voto, el rollo otaku y la chulería son la leche.
SFepa escribió:
DenSho escribió:

Si, y arrancar corazones de cuajo xD Yo creo que dentro de lo imposible, el mas posible es Travis... y para el va mi voto, el rollo otaku y la chulería son la leche.

Bueno, con una motosierra en el brazo, pues cualquiera xD.
Travis. Su diseño es menos típico y es más original.
travis porque va de culo por culpa de silvia y es unas risas.
Menuda pregunta... puestos a comparar haber metido otro personaje }:/

Travis de calle
22 respuestas