Quien tiene mejores emuladores nds o psp?

Pues es una gran duda que tengo, en menos de 2 meses si pasa lo que tiene que pasar querría comprar una portátil, y a mi lo que más me interesa son los emuladores, en principio, lo bueno de la nds son el catálogo de la gba que todavía y para tiempo no lo tienen en psp, pero ésta tendrá el emulador de la psx, así que los demás emuladores que tal van?, un saludo.
La portatil quee tiene mejores emuladores es la GP2X, pero si hay que elegir entre la NDS y la PSP, me quedo con la PSP. Yo tengo estas dos ultimas y la NDS flaquea mucho en los emuladores. Y respecto al catalogo de PSP, yo ahora mismo no lo veo mal del todo, y seguro que mejorara bastante con el tiempo. Saludos
bueno, si depurasen un poco (bastante) el emu GBA de PSP.......................
lo malo ke si te compras ahora la psp pocos emuladores vas a tener....por la version i eso...
Si lo que más te interesa es el tema de la emulación, la elección de GP2X sería la más coherente.
Por la versión tengo forma de hacerme con una 2.00 y contestando al de la gp2x me parece que la emulación aquí está algo peor creo, además de que el analógico de ésta no me gusta, prefiero la digital de toda la vida, gracias a todos por contestar, creo que seguiré con dudas, jeje.
Leugrim escribió:Por la versión tengo forma de hacerme con una 2.00 y contestando al de la gp2x me parece que la emulación aquí está algo peor creo, además de que el analógico de ésta no me gusta, prefiero la digital de toda la vida, gracias a todos por contestar, creo que seguiré con dudas, jeje.

Si puedes hacerte con una 2.00, no te lo pienses, hazte con ella, no te arrepentiras. Un saludo.
Yo casi no se de emuladores de DS, pero vamos, se ha dicho que la PSP es la consola más hackeada de los últimos tiempos... además, yo pienso que es más difícil meter emus en la ds no? por comprar una tarjeta aparte y todo eso, porque con la que viene la psp de 32 mb, tienes diversión para mucho rato.... eso pienso yo XD
germax escribió:Yo casi no se de emuladores de DS, pero vamos, se ha dicho que la PSP es la consola más hackeada de los últimos tiempos... además, yo pienso que es más difícil meter emus en la ds no? por comprar una tarjeta aparte y todo eso, porque con la que viene la psp de 32 mb, tienes diversión para mucho rato.... eso pienso yo XD

olvidas que la ds son 120 € y la psp 250 [qmparto]
hmmm digo yo que la PSP tiene (y tendrá) mejores, porque si es técnicamente superior podrá cargar con temas más complejos...
Quien habla mal de la gp2x, es que no la tiene, yo te aseguro que la gp2x es la consola por excelencia de emuladores, la psp esta genial pero la gp2x tiene los mejores emuladores y juegos portados, todo ello con un linux y una evolucion constante.

Por ejemplo existe emulador de megadrive, snes, ss, game gear, gameboy color, y se esta trabajando en uno de la psx.

Pero las estrellas son el emulador mame de franxis, que van casi todas las recreativas del mame 0.35 , asi como todas las de cps1.

Y el gran gngeo, que van todas las roms de neogeo, incluida kof2003 y mslug5.

Ademas funciona por SD y lleva incorporado un visor de divx y un reproductor de mp3, asi como ebook y fotografias.

La gp2x esta en constante evolucion y si te gustan los emuladores esta es tu consola.

JC
La DS tiene una ventaja principal y es la facilidad para desarrollar emuladores y con el cartucho y la MS puedes hacer bastante, la PSP aora mismo está bastante hackeada, existen cantidad de emuladores que funciona bastante bien(Prueba a emular N64 en la DS, aunq la de PSP no es ninguna maravilla todavia [burla2] )

El otro tema es por ejemplo la comodidad de poder llevar tu backups en la MS de la PSP cosa que la DS no ofrece...Ya me entiendes

Pero volviendo a los emuladores exclusivamente, los de DS son mejores, creo q hay alguno menos pero bueno funciona bien e incluso alguno funciona con la tasctil incluso pero hay muchos problemas para emular juegos oficiales(Se puede poner esto????) El homebrew de DS sobre todo en aplicaciones esta kmuy bien y el navegador es infitamente mejor. Yo juego más a la PSP por mis backups pero la DS está muy bien en la emulacion y lñas aplicaciones.Por ultimo decirte que la DS como la PSP con el paso del tiempo se ha hecho más dificil emular asike tendras que buscarte una cuyo numero de serie sea inferoir a los 12 en el comienzo esto es todo creo q te servira.

PDT: El emulador de PSX no será compatible con los otros emuladores por eso de las versiones. tu decides [bye]

ESTO SOLUCIONARÁ TUS DUDASINFORMACION SOBRE EMULACION EN DS
iorduna escribió:El otro tema es por ejemplo la comodidad de poder llevar tu backups en la MS de la PSP cosa que la DS no ofrece...Ya me entiendes

nadie te ha dicho que con la DS si se pueden llevar backups?? y además en SD miniSD y hasta micro SD(mas baratas que las MS)

Si solo consideras las opciones DS y PSP, te recomiendo la PSP por tema de emuladores, y por tema de Homebrew casi que tambien,y si además me dices que puedes conseguir la PSP 2.00 yo es que ni me lo pensaba
No lo hubiera creído cierto.. comprar una PSP para jugar a la megadrive (por ejemplo)... qué maravilla ratataaaa

Decir que yo la compré para nada. Que la PSP es la más hackeada?... Mi DS me ofrece más homebrew que la PSP, ya que no puedo ni reflejarme en la pantalla.
Pues yo creo que la PSP en cuanto a aplicaciones y emuladores homebrew supera a la DS, además de poder jugarlos en un pantallón.

Sobre elegir entre gp2x y PSP para utilizar emuladores pues hace unos meses no lo dudaría y te diría gp2x, pero ultimamente la scene se mueve muchisimo por PSP.
Al final se reduciría a lo siguiente:
Si te gusta el Mame y también jugar a los ultimos juegos de Neo Geo Aes que no estaban en la NeoGeo CD comprate la gp2x.
Si te gustaría jugar a juegos de playstation con un emulador que esta realizando Sony que en teoría sería perfecto, y además poder jugar a algunos juegos de la N64 de manera aceptable (aunque quizás sin sonido, ya veremos) comprate la PSP 2.00 que además tambien te ofrece juegos en UMD bastante chulos.

Dificil decisión. (Yo acabé comprandome una PSP,jeje!!)

Edito: Por lo visto ya tenemos también Mame en PSP!!!. Seguramente no llegue a la compatibilidad del de gp2x pero para un apaño nos sobra.
AquelOtro escribió:Mi DS me ofrece más homebrew que la PSP, ya que no puedo ni reflejarme en la pantalla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que faltaba por oir............. No te mosquees pero, no comparto en nada tu opinion, y yo tengo la NDS y la PSP. Un saludo
Para mi por ahora entre NDS, PSP y GPX2 siento disentir con algunos, pero creo que la PSP tiene mejores emuladores.

El emulador de Snes de GPX2 esta muy poco avanzado y el de NDS aun menos, encambio el SnesTYL de la PSP es una pasada, y muchos más casos similares, por no hablar de que hay varios emuladores de PSP que se pueden jugar a multijugador por wifi cosa que en otras consolas ni de coña.
paoror, yo tengo una PSP 2.5... ya me dirás [+furioso]

La DS me da más salidas, por eso decía
AquelOtro escribió:paoror, yo tengo una PSP 2.5... ya me dirás [+furioso]

La DS me da más salidas, por eso decía

Siempre se puede cambiar la placa base por una 1.5 ;)
Ok.. dame la placa base de la 1.5, y le comentas al creador del hilo, que aunque se compre una 2.6 puede cambiarle la placa base, así no se gastará 200 euros, sino mucho más, para jugar a Super Nintendo, y demás.

EJEM!

P.D: Esque no sé hacer placas base
Sinceramente, cuando Sony saque el emulador de la PSone y resulte que los juegos te los puedes pillar en la tienda de la Mula, actualizaré hasta la versión 8.99 si hace falta y se irán al carajo los emuladores del Mame, NEOGEO, Snes...... Ya tengo el pc y la ps2 para emular todo esto.
Sinceramente, cuando Sony saque el emulador de la PSone y resulte que los juegos te los puedes pillar en la tienda de la Mula, actualizaré hasta la versión 8.99 si hace falta y se irán al carajo los emuladores del Mame, NEOGEO, Snes...... Ya tengo el pc y la ps2 para emular todo esto.

Hombre, si te pones así, también puedes jugar a juegos de la PSone en el pc y en la ps2 ;-)
AquelOtro escribió:Ok.. dame la placa base de la 1.5, y le comentas al creador del hilo, que aunque se compre una 2.6 puede cambiarle la placa base, así no se gastará 200 euros, sino mucho más, para jugar a Super Nintendo, y demás.

EJEM!

P.D: Esque no sé hacer placas base

Bueno eso ya es cuestion de pasta ;) pero no es imposible tener una 1.5 actualmente, solo hay que apoquinar más pasta :)
Bueno entonces ya tenemos downgrade de 1.0-1.5
2.6-1.5, 2.01-1.5, 2.5-1.0

Qué maravilla [qmparto] [qmparto]

Jajaja sinceramente...
¿mejores emuladores? pues supongo que la psp, pues al ser más potente pues obviamente lo tiene más "fácil" para emular más sistemas. Pero la psp la está capando Sony, y ya en el último firm no se puede aplicar ningún emulador, cosa que en Ds esto no sucede. De aquí unos meses cuando salgan los "must have" de psp y requieran firm 3.x ya veremos cuantos emuladores podrá ejectutar la psp....seguramente solo uno ...y oficial...jejeje, a no ser que la scene encuentre esos agujeros tan deseados para poder ejecutar de todo en cualquier firm....cosa difícil pero no imposible...
Mejores emuladores: en cantidad, calidad, fidelidad y velocidad.... La PSP sin ninguna duda. Incluso mas que la GP2X que es una consola solo para scene. [Alaa!]
Para emuladores GP2X por precio y diversión NDS , si quieres una estación multimedia PSP .

Saludos
es de lógica, la velocidad del procesador del la psp va a 333 mhz y la de la DS es bastante inferior, aparte que si vas a emular jamás podrás tener el impacto viual de la psp en la pantalla de la ds(sólo se ve por una) Con ello no quiero decir que la ds sea peor, en jugabilidad y originalidad no tiene igual

Saludos!
Dejate de Ds y GP32 y pillate la psp que aunque sea mas cara merece la pena ya veras dentro de poco la 64 funcionando en la psp!!! [toctoc] [toctoc]
escufi escribió:Para emuladores GP2X por precio y diversión NDS , si quieres una estación multimedia PSP .

Saludos

Emm, yo mas bien diria: GP2X si quieres una estación multimedia con emuladores, NDS si quieres juegos comerciales originales, y PSP si quieres juegos comerciales y emuladores.

Vamos, que si solo vas a querer emuladores, no lo dudes, GP2X, pero si quieres ademas juegos nuevos propios de la consola, PSP. Si tienes que elegir entre una NDS y una PSP por el tema de emuladores ni lo dudes, elige PSP. NDS yo solo la eligiría en el caso de querer probar juegos innovadores. Para todo lo demás PSP.

El caso es que la PSP complementa a cualquiera de las dos consolas: Si tienes una GP2X puedes hechar de menos juegos buenos propios de la consola, si tienes una NDS puedes hechar de menos emuladores (corriendose decentemente y en una buena pantalla).
La DS no se realmente como valla la scene, pero por favor, acaba de salir el monkey64 para el psp, el emulador ya funciona mejor, solo le falta aumentar los frames, así que, en mi opinión, una PSP, estoy tentado a comprar la DS, como dice killer-X, para probar los juegos innovadores (y el primero de mi lista... feel the magic) aunque ya me salí mucho del tema n.nU
La PSP tiene mejores emuladores, pero los tiene SOLO para las 1.5 y mediocres emuladores para las 2.01-2.5y2.6, a diferencia que DS, en DS cargas homebrew, emuladores.. etc, en cualquier versión y esto, le quita muchos pero que muchos puntos a una psp.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
no puedo decir nada sobre los emus en 2.00 pero para emus psp 1.5y gp32 y para juegos nds. para mi gusto claro, prefiero los juegos de ds pero los emus de psp no estan nada mal y espero que el tema de los juegos se solucione pronto en psp.

un saludo
Partiendo de la base que una PSP 2.0 + memory stick de 1 GB te cuesta 300-350 euros y que por ese precio tienes una DS+GP2x+Supercard con SD de 1 giga pues casi que me decanto por la segunda opcion ya que a la cantidad de emuladores que te ofrece gp2x (actualmente mejor que en la PSP aunque a la larga reconozco que la PSP sera superior) se le suman los juegos directos de DS mas su compatibilidad directa con GBA y emuladores como el SCUMM donde, por la forma de jugar, se hacen comodisimos en DS.

Que conste que tengo ambas PSP y DS (y tuve la primera gp32 que vendi)

Un saludo
33 respuestas