Quien tiene pirateada la psp??

Weno pues tal como dice el titulo,kien de aki tiene la psp pirateada??,weno ago este post xk tengo curiosidad d aber cuantos d aki la tnen pirateada jeje,me huele ami ke este post no va a dura ni 1minuto pro x probar ke no kede jeje,espero ke no moleste ni muxo menos sino pues ke lo kiten,weno saludoss y si este post ''funciona'' espero ke kontesteis jeje.

Saludosss ;)

PD:yo si la tngo pirateada^^ sorry! jeje.
En vez de pirateada, mejor di "quien tiene instalado un custom firmware".
Quizás así no te chapen el hilo.

PD: Servidor.
BSTCloud escribió:En vez de pirateada, mejor di "quien tiene instalado un custom firmware".

jeje gracias x tu opinion y eso,pro prefiero dejarlo tal como esta,las cosas tal como son jeje,y gracias tb xtu sinceridad,ke aki en esta pagina supuestamente ''todos'' la tnen sin piratear jeje.

Saludoss!!
eLCaZaDoR escribió:Weno pues tal como dice el titulo,kien de aki tiene la psp pirateada??,weno ago este post xk tengo curiosidad d aber cuantos d aki la tnen pirateada jeje,me huele ami ke este post no va a dura ni 1minuto pro x probar ke no kede jeje,espero ke no moleste ni muxo menos sino pues ke lo kiten,weno saludoss y si este post ''funciona'' espero ke kontesteis jeje.

Saludosss ;)

¿Escribes así de mal aposta o te sale solo? ¬_¬

Yo tengo CF por la comodidad de jugar desde la MS, pero no tengo ni un sólo juego bajado de Internet, todos originales (unos 35).
Infinite Loop escribió:
eLCaZaDoR escribió:Weno pues tal como dice el titulo,kien de aki tiene la psp pirateada??,weno ago este post xk tengo curiosidad d aber cuantos d aki la tnen pirateada jeje,me huele ami ke este post no va a dura ni 1minuto pro x probar ke no kede jeje,espero ke no moleste ni muxo menos sino pues ke lo kiten,weno saludoss y si este post ''funciona'' espero ke kontesteis jeje.

Saludosss ;)

Yo tengo CF por la comodidad de jugar desde la MS, pero no tengo ni un sólo juego bajado de Internet, todos originales (unos 35).

A mi me gustaría tener los juegos originales, es más, la satisfacción de usar un juego en el que has empleado tiempo y dinero... bof, inmenso.

Pero tengo imposibilitadas las pagas, y todas las historias, y si me espero consigo un juego cada dos años (no exagero)

Cuando empiece con los trabajos de verano haré mi colección, ya...
Lo siento pero este hilo no va durar nada, si quieres algo decente crea un hilo diciendo quie tiene un CF
Infinite Loop escribió:

Saludosss ;)

Perdona pero yo se escribir perfectamente,lo que pasa que escribo así porque es mas comodo para mi y mas corto ¬¬... gracias por tu opinion.

Saludos.
eLCaZaDoR escribió:
Infinite Loop escribió:

Saludosss ;)

Perdona pero yo se escribir perfectamente,lo que pasa que escribo así porque es mas comodo para mi y mas corto ¬¬... gracias por tu opinion.

Saludos.

Es mas cómodo para ti pero es todo lo contrario para los demás. Por respeto deberías escribir correctamente. No se trata de tener una ortografía perfecta, pero si de escribir de forma que se te pueda entender sin tener que traducir un jeroglífico.
Salgo en un hilo cerradooo XD XD [+risas] [carcajad] [+risas]
eLCaZaDoR escribió:
BSTCloud escribió:En vez de pirateada, mejor di "quien tiene instalado un custom firmware".

jeje gracias x tu opinion y eso,pro prefiero dejarlo tal como esta,las cosas tal como son jeje,y gracias tb xtu sinceridad,ke aki en esta pagina supuestamente ''todos'' la tnen sin piratear jeje.

Saludoss!!

no es que lo chapen, es que te van a BAN (BANEAR) , lee las normas del foro

esta totalmente prohibido hablar de piratería , cualquier cosa de ello es suficiente para cerrar y aviso de baneo o baneo si el usuario ya ha echo algo anteriormente

tu ortografia muy mal, eso quita muchos puntos de confianza

si solo lo habres por curiosidad haber echo una encuesta
¿TIENES 1.50/CF U ORIGINAL?
- 1.50
- CF
- ORIGINAL

y ya esta

este hilo durara hasta que pase el moderador.

SALU2
eLCaZaDoR escribió: PD:yo si la tngo pirateada^^ sorry! jeje.

Imagen
10 respuestas