Leo vuestros comentarios y veo que nadie se pone de acuerdo. Unos decís que tiene preferencia el del stop de dentro de la rotonda (que para algo está dentro de la rotonda) y otros que la tengo yo (que para algo tiene un stop el de dentro de la rotonda y además estoy a su derecha). Es un puñetero lío la verdad xD.
El caso es que paso todos los días por ahí, entro a la rotonda por el stop de la derecha (fijándose en la imagen en el enlace del Google maps que he puesto) y normalmente actúo dejando pasar a todos, que para algo tengo un stop y además tengo entendido que siempre tiene preferencia el que esta dentro de la rotonda.
Pero algunas veces se me ha dado el caso (pocas veces, normalmente pasan sin más), que hay un coche parado dentro de la rotonda en el stop de la izquierda (mirando otra vez la imagen del Google maps) y me hace señas para que pase, como si tuviera yo la preferencia, entonces es cuando ya se me descuadran todas las preferencias.
También hay que tener en cuenta que cuando estoy parado en el stop de la derecha, estoy parado sobre las vías del tranvía. Previamente, antes de pisar las vías hay un semáforo que siempre esta en ámbar parpadeante, lo que indica que solo puedes pasar si no viene el tranvía lógicamente. Así que vamos, no puedo estar mucho tiempo parado sobre ese stop dejando pasar a todo el mundo porque en cualquier momento puede venir el tranvía y arrollarme xD
Realmente no es una rotonda que conlleve mucho peligro ya que generalmente no hay mucha circulación, pero al pasar todos los días por ahí pues te planteas como sería el funcionamiento correcto de dicha rotonda.