quien tiene problemas con animal crossing

hola estoy muy interesado en comprarle ninja ds a mi chica para su santo , que por cierto ya esta muy cerca , ella esta enchochada con animal crossing , por ello tengo supeditada la compra de una flashcarts a que funcione el juego dichoso.
Por lo que he leido en este foro, dicho juego da problemas a la mayoria de la gente al menos con el primer firmware..
Es por ello que quisiera que me dijerais si os da problemas o no ,
y si se notan mucho dichos problemas como para descartar su compra, pues ya digo que aunque resulte pesado es para un regalo y no quiero defraudar.
Saludos y espero vuestras opiniones.
habia gente en su hlo que decia que iba bien y otras mal...que yo sepa en el flashcard que va algo raro es ese...siempre tienes mas modelos...que hay que parchear las backup's pero no cuesta nada (yo con ez IV es darle a abrir y enviar...asi de sencillo)

yo no apostaria por NinjaDs por ahora viendo el mercado...me volcaria a otras opciones mas interesantes

Aun asi es una simple opinion...puedes leer sobre mas flashcard en el hilo de phobos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238
Por el animal no se, pero si te puedo decir que para chicas (que normalmente no quieren complicarse, no porque no sepan, sino por andarse con menos líos) el ninjads es una gran opción. El poder coger el flash sin tener que mirar si la ds tiene flashme o passme y poder meter las roms sin más (una vez que lo pruebas no querrás volver a parchear) es un enorme punto a favor. No es el más compatible (pero su compatibilidad ya es estupenda y acaba de salir) pero si es el más fácil, práctico y cómodo de usar.

De todos modos pregunta en el hilo oficial del ninja por el animal y echate una ojeada a los hilos de elección de flash por si ves algo que te guste más (los flash es algo muy personal)
2 respuestas