quien tiene problemas con el lector de PS2?

Instale el 8modchip a una v4,(la del pack del gran turismo). Las copias de psx iban pero usando el mismo tipo de disco en ps2 no arrancaban (he estado usando tanto la mega memory como el AR2 v2). La abrí y comenze a tocar los dos potenciometros que tiene por debajo el lector que segun me han dicho uno es para la lectura de cds y el otro para DVDs. Pues bien, despues de 11 horas, la dejé y me fui a dormir. Al dia siguiente para mi sorpresa cada vez que queria leer un disco el lector no lo reconocia asta pasados 10,15 segundos. Que ocurre, pues que no puedo hacer el reset de 5 seg para cargar el AR2 o Mmemory y por lo tanto no puedo cargar copias. Lo curioso esque tanto las peliculas como los juegos originales funcionan bien aunque tardan en arrancar.
Le quite el chip para ver si era por su culpa pero ocurria lo mismo, el problema seguia ahí. Hoy la he vuelto a abrir, he vuelto a tocar los potenciometros de la lente, y ya no se donde ponerlos porque ya no me coge ningun disco. Miedo no tengo porque en llevarlos al sitio deberia ir bien la consola,(como con la play uno).A si que....

SOCORROOOOOOOO.

ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL VALOR EN OHMNIOS DE LOS DOS POTENCIOMETROS DEL LECTOR?
Como ya te dije te lo puedo mandar todo por emilio:

Ajustes del osciloscopio: 20mV/0.2us por sección en CD y DVD

Señal de "ojo" 800mV Vpp en DVD y 640mV Vpp en CD
ME GUSTARIA Q ME MANDARAS ESE TUTORIAL PORQUE YO ESTOY IGUAL. NO ME VA NA DE NA.
gope70@hotmail.com
Yo uso como boot Mega memory y chip Neo, y los backups van de maravilla, el problema viene a la hora de visionar peliculas Dvd,.... fatal, hay veces q ni las reconoce,... puede ser regulacion del potenciometro?, a ver si me podeis decir algo, os lo agradecere. Gracias de antemano.
En el hilo "carga de DVD Petao" he puesto un link para ajustar el potenciómetro del DVD. Os aviso que se arregla el problema, pero es DELICADÍSIMO, Y PODEIS INUTILIZAR EL DVD COMO ME HA PASADO A MI
4 respuestas