Quién tiene problemas con Verbatim +R?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya por curiosidad más que otra cosa, me gustaría saber cuanta gente tiene problemas con los Verbatim +R 16x porque me he grabado varios backups en estos discos y no hay narices de que funcionen.

La NGC se pone a leer de forma normal, hace un ruidito raro y se frena. Pensaba que tenía una lente a prueba de bombas porque hasta los Princo ha pillado alguna vez, pero con estos no hay forma. Tengo algún que otro backup en otros tipos de Verbatim y aunque a veces me daba errores, funcionaba.

Hay alguna forma de hacer que los lea sin tener que ajustar el potenciómetro? Será que mi lente se va gastando?
Mi cube los verbatin +R ni los coge y los -R los coge pero de vez en cuando dan algun DRE aleatorio.... a cada uno le funcionan unos diferentes es cuestion de probar xD.

Lo unico q puede mejorar la lectura sin tocar el potenciometro es probar a limpiar la lente.

Pero por cierto prueba los DvDs que le van a casi todos los Ritek antes de tocar el potenciometro . Y tb con otras grabadoras.
Yo habitualmente uso Traxdata que me dan 0 problemas, pero últimamente no he podido comprar, me dejaron los Verbatim estos que comento y nada... que no van. Probé a limpiar la lente con alcohol isopropílico y puse incluso en el motor unos papelitos para elevarlo (hay un tutorial rulando por eol), pero nasti de plasti.
Jhiive, prueba los Memorex Mini DVD-R. En PC City venden en packs de 5 unidades (por si tienes alguno cerca de donde vives). Grabando las isos a 2x con Imgburn, no falla ninguno. Por cierto, la grabadora es LG, así que si tienes una Pioneer mejor todavía.
Como digo, yo siempre uso Traxdata, y me va bien. Y estoy hablando de DVD's de 12 cm. Sólo quería saber si se podía hacer algo para no tirar estos backups a la basura, pero veo que no...

A ver si se los doy a un amigo para su Wii.
Yo preferiría tirar esos backups a modificar el potenciómetro. Total, al precio que están...
Y ya sé que hablabas de dvd's de 12cm :-) Te lo dije más que nada por si querías probar esos Memorex.
En su día cuando chipeé la NGC me planteé pillar miniDVD's por el engorro que supone el tema de la carcasa, pero la verdad que leidas las opiniones de personas que decían tener problemas con miniDVD's y lo caros que son... pues nada ¡viva el DVD de 12 cm! [tomaaa]

En fin... como dices, discos a la basura o para la Wii (suponiendo que le sirvan).
Un mini DVD de Panasonic me funciona a la perfeccion.

Los verbatim de 12cm son +R 16x y me dan fallos.

Cuales recomendais, es que los miniDVD me cuestan 4€ cada uno :O
Yo tenía Verbatim +R 8x de hace algún tiempo y sin problemas en PS2 y Wii pero otros que compré +R 16x no van ni a tiros [enfa] y he probado con varias grabadoras.

Compraré Ritek -R la próxima vez a ver si me tiran bien o si no Verbatim pero -R. Por lo menos ya veo que no solo es cosa mía.
kirie escribió:Yo tenía Verbatim +R 8x de hace algún tiempo y sin problemas en PS2 y Wii pero otros que compré +R 16x no van ni a tiros [enfa] y he probado con varias grabadoras.
En efecto creo que tengo algún backup en Verbatim +R 8x y funciona, aunque a veces da algún error. Por eso confié en los 16x pero veo que no soy la única a la que no le funcionan [snif] menua kk.
Hola,

yo uso Verbatim +R de 12 cm y con mi grabadora Sony no hay forma de que funcionen (aunque las 4 primeras isos que grabé si).

He probado en otras grabadoras y tengo la suerte de que grabando las isos con la Lg (ATA) de mi novia el cubo los lee perfectamente. He probado otra Lg (SATA) y no funcionan; también he probado con una Lite-On y van muy bien.

Si los das por perdidos y tienes la oportunidad haced la prueba.

Agur
MonkeyPS2 escribió:Un mini DVD de Panasonic me funciona a la perfeccion.

Los verbatim de 12cm son +R 16x y me dan fallos.

Cuales recomendais, es que los miniDVD me cuestan 4€ cada uno :O

Para 12cm te recomiendo los Traxdata F1 AAA+, a unos 7 euros la tarrina de 25.
Para miniDVD te recomiendo los Memorex Mini, a unos 7 euros el pack de 5 unidades.
a mi, no me coje ningun bien ningun tipo de Verbatim de 12cm, ni +R ni -R, siempre da algun DRE.

Por eso, probe los de la marca "Fortis" y me van a la perfeccion, ni un solo DRE y mas de 50 Backup sin DRE, LA LECHE XD

Un saludo
12 respuestas