Quien tiene PSP sin ningún tipo de fallo?

No se si se ha puesto algún hilo con esta pregunta pero veo muchísimos hilos con quejas de que les viene con algo mal en la psp.

Soy el único que tengo una psp perfecta sin píxels muertos, botones perfectos, etc?

Salu2

PD: no es un hilo para poner los dientes largos por tener una psp sin fallos sino para saber si hay bastante gente con las psp sin problemas
no se pero tus ojos lo dicen todo , si tienes psp perfecta disfrutala y cudiala sobretodo ^^

ciaooO!
yo estoy igual tio, la tengo perfecta por eso la he superprotegido [poraki] [poraki] [poraki] con mi funda logitech y mi protector de pantalla HORI, lo unico es el cuadrado que esta mas raro que los demas
Yo creo k la tngo perfesta...sin funda ni leches.
Yo juego sin funda y ningún tipo de ralla lo que pasa que las huellas de dedos no las quito ni a tiros jeje.

Lo que tengo una pregunta: con el tiempo pueden salir algún píxel muerto?
pues por lo visto y lo que he leido por aqui sip, seria una putada
la mia no se por qué , pero enciende cuando quiere... si la enciendo y la apago (que no sleep) al encenderla otra vez se enciende el led verde pero la pantalla no y tampoco lee l memory... de que será? no lo se
a mi tb me vino perfecta y asi esta, de momento.... espermos que le dure y que no aparezcan pixeles muertes de repente....
0 pixeles muertos, boton cuadrao perfecto, cruceta perfecta, to perfect! pero una cosa... a vosotros os venia en la psp (ya dentro de la caja y to) como una especie de candao?? esque a mi me a parecio mu raro y lo e cortao con unos alicates... era bastante grande, casi tanto como la psp. es unico fayo! jajaj
no un candao con cerradura... esque no le e sacao ninguna foto. si no lo ubiera colgao. estaba puesto en la parte de abajo en la derecha. en el agujero ese que tiene la psp.era como una especie de alambre to grueso (mas de un dedo de grosor) y estaba cerrao pero en vez de con una cerradura con un circulo. tuve que pegarle un corte con los alicates pa poder jugar jajaja. ke risas pase...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] jajaja que paranoyas tio, jejeje estos de sony [poraki] [poraki] [poraki]
e encontrao una explicacion mejor!jajaj. as visto los candaos esos que ponen en el carrefour y en el alcampo (donde yo la compre) pa que suene la alarma si te yevas algo? de esos que tienen como una circunferencia con el candao? pos uno de esos pero a lo basto.pa mi ke la abrieron ayi o algo y a lo mejor se la pusieron eyos... porque no kreo ke sony entregue una psp asi. aunque viniendo de sony tampoco me extrañaria lol
Ay la virgen!!!! eso debe ser el control paternal Oooh

[sonrisa]
yo la tengo perfecta desde el primer dia.. fue abrir la psp i ponerle el plastico de gametech que es = que el de hori i la funda de logitech
P:D Ahora el dia 15 me enviaran la psp blanca i repetiremos operacion ya ke tengo pedido ya el plastikito i la carcasa para que lleguen antes, esperando a la reina PSP ceramic :D
Uno mas con la PSP perfecta (y han pasado como unas 40 PSPs por mis manos y todas perfectas sin ningun problema.) [jaja]
La mia y la de mi novia perfectas [oki]
La mia tambien está perfecta!!!!!!!!!!!!! :D
La mia perfecta tb y sin protector ni nada
La mía también está perfecta.
Saludos.
La mia tb esta perfecta e impoluta jeje :P ...siempre q termino d jugar le paso el paño ese d las gafas y se keda perfecta y cuando veo q esta muy sucia le paso un papel d cocina con un poco d cristasol y keda impecable :P . Y no le tengo puesto ningun protector, solo la funda del value ;)
La mía perfecta, sin protector que no me van mucho, aunque es muy cerda y tengo que estar con el pañito, que no veas como se quedan los botones después de jugar al virtua [mad]
Perfecta! aunque la primera la tuve que cambiar porque me entraba polvo dentro de la pantalla... raro raro raro.....

[oki]
PS24EVeR escribió:La mia tb esta perfecta e impoluta jeje :P ...siempre q termino d jugar le paso el paño ese d las gafas y se keda perfecta y cuando veo q esta muy sucia le paso un papel d cocina con un poco d cristasol y keda impecable :P . Y no le tengo puesto ningun protector, solo la funda del value ;)

No te aconsejo que la limpies tanto. ¿Has probado a mirar la pantalla con la PSP apagada debajo de un fuente de luz? Si lo haces comprobarás lo fácil que se raya la jodia. Te lo digo por que yo hacía lo mismo que tú hasta que me dí cuenta de cómo se rayaba.
Me e dado cuenta que la mayoria de consolas 1004-K, con firmware 1.52 ( las europeas ) salen sin defectos, ( alguna con 1 pixel ... pero eso no es ná ) pasate por el censo de consolas y te daras cuenta...

SALUDOS !!
pues la mia tb esta perfecta

es JAP , y sin protector ni na [oki]
La mia 1.52 actualizada a 2.00. Perfecta, sin 1 fallo, creia que tenia un pixel vago, pero es una mota de polvo, solo se ve con la pantalla en negro.

Saludossss
A mi me vino con un pixel muerto, en el centro mail la cambiaron sin ningún problema y me dieron una absotultamente perfecta.
Genial!!!!
La mia esta , como decirlo, Guarra!! si eso. Por lo demas todo ok.

Ayer estuve hablando con el de la tienda donde la compre y de unas 120 q vendieron solo han recogido una por entre 6 y 8 pixels mal.
Todos los que habéis posteado en este hilo que decís que no tenéis ningún píxel chungo me gustaría realizarais la siguiente prueba y postearais los resultados:

1. Ir con vustra PSP a una habitación con poca luz.

2. Seleccionar la opción "información del sistema/Acerca de PSP" (o algo así) y pulsar "X" antes de que salgan las letras (debería aparecer un fondo negro).

3. Comprobar la existencia de puntos blancos sobre el fondo negro. Si existe alguno puede ser o polvo (que si está por fuera se quita con el paño) o un pixel vago.
MC68000 escribió:Todos los que habéis posteado en este hilo que decís que no tenéis ningún píxel chungo me gustaría realizarais la siguiente prueba y postearais los resultados:

1. Ir con vustra PSP a una habitación con poca luz.

2. Seleccionar la opción "información del sistema/Acerca de PSP" (o algo así) y pulsar "X" antes de que salgan las letras (debería aparecer un fondo negro).

3. Comprobar la existencia de puntos blancos sobre el fondo negro. Si existe alguno puede ser o polvo (que si está por fuera se quita con el paño) o un pixel vago.

Recién probado. Cojonuda [burla2]. Pero vamos, lo postee en otro hilo, eso es buscarle ya los pies al gato. Si juegas y no se nota para que quieres encontrarlo en condiciones "extremas".
yo tb la tengo sin falloa lguno pero es japo, pero weno, nod eica psp europeas el titulo del hilo...
Ostia Pues yo me rayao un ratito XDDDDDD pense que tenia uno pero no es una coma.... XD "PSP", "psp" y "umd" la coma esta.. pense que er aun pixel pero nono XDD
otro mas que la tiene perfecta, cruceta perfecta, pantalla al 100% no se encasquilla ni nada, es japo senota xDDDDDDD
Pues tios desde el primer dia la mia perfecta.
Cuando la compre la japo, le hize mil pruebas, por me tiraba para atras lo que comentaba la gente.
Conclusión: Mejor imposible [666]
Salu2
La mia desde julio japonesa y perfecta, lleva un protector q proteje todo lo de alante ,y sin pixeles muertos :)
Hola,mi caso es un poco largo de contar,pero abreviare.Me la compre el 1 de setiembre,(reservada dos meses atras) y me salieron 4 pixeles vagos (lucecitas)la verdad es que solo se veia 1 en el medio los demas eran imperceptibles y solo con fondo negro.Fui a cambiarla por otra y probre dos maquinas mas la 1ª tenia 4 o 5 gordos y blancos osea peor que la otra,y la segunda ¡¡¡¡no tenía pixeles blancos!!!! :D ,pero llegue a casa y me puse a buscarlos con lupa ,probe el video ese que corre por ahi y en el rojo,blanco y verde descubri que no era perfecta(ya me extrañaba) [decaio] ,tenia dos pixeles muertos (negros) que aunque no eran demasiado visibles me molestaban.Pero la cosa no quedo ahi,note un tacto mas blando en el L que en el R al igual que el cuadrado (q yo creo que lo de este ultimo es normal) me autoconvenci,y decidi quedarmela,pero cada vez q la encendia veis los jodidos pixeles sabia que estaban ahi y no podia dejar de mirarlos,con lo cual no aguante y la devolvi.No fue facil pero me devolvieron el dinero.Ahora no tengo PSP pero es posible que para la campaña de navidad me la vuelva a comprar eso si mirandola mucho antes de comprar.Muchas gracias por la paciencia de quien ose leerlo. [tomaaa]
Pues yo si tengo la consola 100% ;D.
La pedí por Dreamgames junto a un colega, y ambas salieron al 100% bien, todo perfecto y eso que esta rererereremirado lo de los pixels etc etc :]
37 respuestas