Quien tiene puesto el magic3, quien el messiah2?

Pues me he pillado una V7, y resulta que cuando voy a mandar que le pongan el chip, me encuentro con todos los comentarios aqui que me tienen loco.

El que me monta los chips me cobra lo siguiente:

MAGIC3 ---------> 13.000 PELAS CHIP INCLUIDO.

MESSIAH 2 ------> 17.000 PELAS CHIP INCLUIDO.

Pues no se cual poner. El me dice que ha puesto muchisimos magic 3 y que nadie le ha dado ninguna queja. El tio este es de confianza y si tuviese algun problema me lo arregla seguro. La cuestión es que no me fio ya.

Ahora bien, quien tiene el magic3 que le haya dado problemas y quien no?

Quien tiene el messiah2? le da problemas?

He leido aqui en EOL que los problemas de los magic3 eran solo unos pocos de chips que salieron defectuosos de fábrica o que le habían puesto cuarzo de menos calidad o yo que se, pero que ya está todo solucionado. Dejad aqui vuestro comentarios, si habéis montado ultimamente magic3 que no den fallos, si aun dan problemas... etc.

Yo creo que me voy a decantar por el messiah2, pero quiero comparar el mayor nº de opiniones. Gracias.
Yo compre 3 magic3 en modzone. Dieron problemas de carga en la V4 que los instale.

Me pregunto si los Magic3 originales daran los mismos problemas porque los de modzone son unos clones del oficial.
todos los chipss joder dan problemas el magic 3 tb d problemas el original xD a xi k ajo y agua :D y el messiah 2 = xDD a ver xi salen el magic 4 y el messiah 3 xDDDDD y va algo mejor... ale viento en popa :D

chaooOoooO !!!
Pon sin ningun tipo de duda el MESSIHA 2.
Aun si el magic 3 funcionase bien el MESSIHA 2 ofrece mas opciones como que se pueden ver pelis en DVD9 o que desactiva la macrovision, Y muchas mas.

EL MESSIHAN NO DA PROBLEMAS.

Yo tengo los MAGIC3 autenticos y no me van bien.
3 respuestas